Solicitudes BETA APP

(mensaje borrado)
Hola a todos crack, me gustaría participar en la beta de xbox, la del sistema operativo mi gametarg es:

optherom

Saludos y buen vicio.
buenas noches, solicito una invitación para poder disfrutar de la retrocompatibilidad en mi xbox one, mi gamertag es:
seiya333

gracias y ojalá tenga suerte y la reciba.
Hola mi GT: ZetaAErre1987
Ojala y me llegue...
Buenas! Me gustaria participar en la beta app, estoy deseando probar la retrocompatibilidad! mi gamertag es:

Gambiterooo

Saludos!
porfa!!!!!

Gamertag: lordthegamez

Gracias! Gracias! XD
Hace un par de días solicite una invitacion y ya me llego ,gracias de nuevo socio!!si alguien quiere que le invite que me agregue y le mando invitación.estaré un par de horas conectado jugando e invitando a quien me lo pida.mi gamertag eMiliak0 III .un cero al final y tres i mayúsculas.
Hola Saludos a todos, me pregunto si alguien me podria mandar solocitud a la beta app mi Gametarg es death escuela, se los agradeceria mucho.
Si alguien tiene a bien invitarme quedaría agradecido. Mi nick es Suick1909. Gracias
GT:kusanagiHD

Muchas gracias amigos, les avisarè-
Buenas! Me gustaria participar en la beta app, estoy deseando probar la retrocompatibilidad! mi gamertag es:

Vitolucchesi

Saludos! y Gracias!!
Hola buenas, otro mas que se apunta.

Mi GT es danicky69
Alguno que pueda enviarme una beta key? Mi gamertarg es MartinyRacing1
oO Elmasmalo Oo

Muchas gracias!!!
Hola, me gustaría mucho apuntarme.

Mi gamertag es: Castolo

Un saludo y gracias
mi GT es Kechito

Gracias
Alguien me podria invitar por favor? GT Markitus66
Ohhhh quiero quiero!!

Gamertag: Dreamspain
Hola majos y majas.

A mi también me gustaría acceder a la beta.

Mi ID es Roviam

gracias!
Hola me gustaría apuntarme.
mi ID: AlvaroPau

Gracias
me gustaria apuntarme.

gt.jayperro
gracias
otro para apuntarse:

kikupitu

gracias.
Me gustaría apuntarme:
KLeB5

Muchísimas gracias!!
yo también me apunto, mi gt: Letwerewolves

Gracias!
Vuelvo a insistir a ver si alguien me invita a la beta después de pedirlo unas cuantas veces... :(

No cuesta tanto invitar a la beta, es menos de 1 minuto ya que yo ya he sido miembro de la preview durante 1 año y he invitado a unos cuantos bastantes pero parece que no todos son como yo y cuesta un mundo que alguien dedique 1 minuto por ayudar.

GT: x DELINKUENTE x
A mi me encantaría apuntarme, gt: eldober3d

Gracias
GT: Yonshi

El que quiera beta que me agregue y envíe un mensaje, que luego me hago la picha un lío. Esta noche cuando me conecte envío las invitaciones.

Un saludo
Quien quiera que le invite que me agregue al live gamertag eMiliaK0 III un cero al final y tres i mayúsculas estaré un par de horas conectado.
emiliotarao escribió:Quien quiera que le invite que me agregue al live gamertag eMiliaK0 III un cero al final y tres i mayúsculas estaré un par de horas conectado.

enviada solicitud ;)
En un rato os agrego a unos cuantos y os invito. He estado probando el streaming de Xbox One a Windows 10 instalado por Boot Camp en Mac y funciona a las mil maravillas.
Mi Gametarg: Dreakert

xfavor gracias...
Cuanto tiempo tatda en llegarte el mensaje. Porfa aver si alguien me dice ya que me invitaron ayer y no a llegafo.
Buenas!

alguien me puede invitar plis? gt: aignis

gracias!!
A mí también me gustaría participar si es posible. muchísimas gracias de antemano ;)
Mi gamertag Warcryastur. Gracias
emiliotarao escribió:Quien quiera que le invite que me agregue al live gamertag eMiliaK0 III un cero al final y tres i mayúsculas estaré un par de horas conectado.

eMiliak0 III gracias por el invite. Un saludo.
Yo aun no he recibido ninguna invitación. Si puedes te estaría agradecido.

N0B76. Como gamertag, con cero no con o

Muchas gracias por adelantado
Nuevo en One :) Mi Gamertag: Bresoli
Hola.si alguien puede mandarme una invitación.
Mi gametag : UppedOrphan745
Muchas gracias.un saludo.
Luis El Listo escribió:Cuanto tiempo tatda en llegarte el mensaje. Porfa aver si alguien me dice ya que me invitaron ayer y no a llegafo.

Pues di te aceptan tarda un par de días mínimo en llegarte la app(hay gente que le ha tardado mas,una semana o asi) y un dia mas o dos para que te llegue la actualizacion.
Buenas! Si alguien me quiere invitar mi gametarg es
dani2388
Buenas si alguien me quiere invitar. Mi gametarg es Trappydj
Me uno a la petición ahora que estoy de vacaciones. Amunt!

Gamertag: nenitoplux
Gametarg: Monti AJRP
Gracias de antemano [risita]
Por favor inviten ClosedTomato723
GT: dESfAsE KiNG

Mis dies a quien me mande una invi. Gracias!
Otro mas que quiere ser agregado, GT: javiboss20, muchas gracias criaturas , que estoy de vacas y hay que darle caña a la one!!! XD
1610 respuestas