Solicitudes BETA APP

Hola, si teneis un hueco me gustaria ser invitado

CASTLE666

Gracias
(mensaje borrado)
Hola todos.

Algun alma caritativa que pierda 5 minutos de su tiempo conmigo.

Muchas Gracias.

Gametag:gelabitor
Si alguien tiene una invitación, que me envíe una por favor.
Tengo ganas de probar la retrocompatibilidad con 360.
Gracias de antemano.
Aquí uno con ganas de ayudar.

Gamertag: tajesumy

Muchas gracias de antemano.
voy a estar conectado un par de horitas,si alguien quiere invitacion que me agregue y me mande un mensaje avisando y se la mando,eMiliak0 III.un cero al final y tres i mayusculas.
¿Quién se anima a invitarme?

Mi gt: Pepe el Sucio

Gracias compis.

:)
Yo también quiero participar. Gracias de antemano.

Gamertag:
elk1man
si alguien me puede volver a invitar, me mandaron una hará mas de una semana y no he recibido nada.

mi gamertag: granwarlock20
Una duda, si se me da una invitacion, ya siempre tendre un dash beta? con las ventajas e inconvenientes? o yo puedo escoger si bajar betas o no?
Si algún alma caritativa invita... gracias.
ESANEST1
Si alguien fuese tan amable de invitarme:
Gamertag: sOku
Muchas gracias
Si alguien tuviera la amabilidad de invitarme se lo agradecería eternamente.

Mi gamertag: mazius01elamo

Thanks!
Si alguien puede invitarme, se lo agradezco.

Gamertag: Kuinin
Bueno, pues si algun alma caritativa me pasa invitacion, pues le estare muy muy muy agradecido!

Gamertag: konixe

Gracias por adelantado
Si alguien puede invitarme se lo agradezco: Titanivm

Gracias de antemano
Si alguien me pasa una invitación estaré muy agradecido gracias de antemano
MI gametag es: blueligth4
Yo llevo tres desde que me la enviaron y aun nada.... No se si tengo que esperar o volver a pedirla :(
Muy buenas! Yo también querría una invitación, si alguien me la puede enviar se lo agradecería mucho..

MI GT es: Xoangelus

Un saludo y gracias de antemano. ;)

EDITO: Ya he sido invitado por el compañero TRiBi79
Según parece primero te invitan. 1 día más tarde recibes un mensaje en la consola de Xbox dándote la bienvenida al programa Beta. Junto al mensaje hay un botón que te lleva a instalar una aplicación con forma de llave. La instalas, abres sigues los pasos y solicitas el registro de la consola que como según se indica pueden pasar 72 horas en realizarse.

A mi me invitaron ayer, esta mañana a las 6 de la mañana me ha llegado el aviso de Xbox y he registrado la consola. Ahora puede pasar hasta 3 días (aunque podrían ser más). Yo quiero probar sobre todo el streaming para poder jugar desde la cama por la noche.

A ver....

Por cierto yo cuando me confirmen el registro de la consola y la actualice no me importaría registrar a varios para que entráiseis en la beta.

Os avisaré por aquí.
pues yo llevo desde el sabado esperando y todavia no me ha llegao y amigos q tengo q les ha llegao al dia siguiente y lo hicieron el mismo dia q yo
elciri_31 escribió:pues yo llevo desde el sabado esperando y todavia no me ha llegao y amigos q tengo q les ha llegao al dia siguiente y lo hicieron el mismo dia q yo

Yo estoy igual que tu... Si alguno más nos pudiera invitar haber si es que ha fallado la anterior invitación o algo.... Mi gt es elmella8 Gracias
yo me han invitado cinco amigos y na
Dejó mi Gamertag: if89

Gracias!
habemus escribió:
elciri_31 escribió:pues yo llevo desde el sabado esperando y todavia no me ha llegao y amigos q tengo q les ha llegao al dia siguiente y lo hicieron el mismo dia q yo

Yo estoy igual que tu... Si alguno más nos pudiera invitar haber si es que ha fallado la anterior invitación o algo.... Mi gt es elmella8 Gracias

Ya estas invitado habemus al igual que ifeel. A ti cirito de mis amores poco más puedo hacer ya. Sólo paciencia.
Pues con ganas de probar la retrocompatibilidad, sobrerodo Mass Effect.
Si alguien me puede invitar mil gracias.
gamertag: SORIA360

;)
Yo tambien dejo mi gametarg: Grotaron
Quita1mosquito escribió:porfavor poned su Gametarg de xbox one y poco mas, ok para llevar lo mas limpio posible

iremos enviando solicitudes de nuevo, y tened paciencia, eje, un saludo, cuando alguien reciba el codigo beta que lo comunique, un saludo

Muchas gracias ya me llego la solicitud [beer]
Buenas!!

Mi GT: Katanalex BM
stewe360 escribió:
Quita1mosquito escribió:porfavor poned su Gametarg de xbox one y poco mas, ok para llevar lo mas limpio posible

iremos enviando solicitudes de nuevo, y tened paciencia, eje, un saludo, cuando alguien reciba el codigo beta que lo comunique, un saludo

Muchas gracias ya me llego la solicitud [beer]

cuantos dias te ha tardao en llegar
Yo soy un poco tonto yo creo.... Me he metido en lo de la llave que lo tenía desde hace muchos meses y veo que puedo acceder al hexic que me había bajado de 360....y he probado la transmisión y funciona perfecto también.... Vamos que tengo la beta caso desde el principio de salir la one y yo sin saberlo.
Creo que o incitar a quien a.... Si me agregas ahora os invito a unos pocos si se. Soy elmella8
habemus escribió:Yo soy un poco tonto yo creo.... Me he metido en lo de la llave que lo tenía desde hace muchos meses y veo que puedo acceder al hexic que me había bajado de 360....y he probado la transmisión y funciona perfecto también.... Vamos que tengo la beta caso desde el principio de salir la one y yo sin saberlo.
Creo que o incitar a quien a.... Si me agregas ahora os invito a unos pocos si se. Soy elmella8

Te he agregado, espero que sea facil lo de invitar. ;)
Invitados los dos, mañana los mensajes que tenga en la one intentaré enviaros la invitacion
habemus escribió:Invitados los dos, mañana los mensajes que tenga en la one intentaré enviaros la invitacion

Muchas gracias ;)
Muchas gracias por la invitación. Cuando pueda compartire claves por aqui.
Si algún alma caritativa invita... gracias.
ESANEST1
Buenas... podriais mandarme una invitación por favor?

Gamertag: Sleepless days

Muchas gracias
habemus escribió:Invitados los dos, mañana los mensajes que tenga en la one intentaré enviaros la invitacion

agregado,
Solicito invitacion maikelzone, gracias
GamerTag:Danixerez1992

Gracias de antemano por la invitacion, si quereis agregarme para jugar tambien podeís hacerlo en! jajaja
gamertag: D1D4CuS Di3Go
muchas gracias por la invitacion :)
Aquí va mi quinto intento [mamaaaaa]

Gamertag N0B76

Con cero no con o

Muchísimas gracias por adelantado.
NarutoSeiya escribió:buenas noches, solicito una invitación para poder disfrutar de la retrocompatibilidad en mi xbox one, mi gamertag es:
seiya333

gracias y ojalá tenga suerte y la reciba.

buenas tardes, el día 19 solicite una invitación para la beta app, pero nadie me manda nada, y estoy leyendo a gente posterior a mi que si que se la vais enviando, ¿me podéis invitar por favor? mi gamertag es seiya333 gracias de antemano

y de paso os pregunto

¿hay algún aspecto negativo en tener la beta app? es decir me puede perjudicar en algo tipo partida guardada que se pierda o cosas así???'

gracias
Gamertag: trovador02

muchas gracias
Por favor, ojala y me envien la invitacion.

GamerTag: MoYaNT

Gracias.
Alguna alma caritativa, por favor.

GamerTag: flypy

Saludos a todos.
Porfa una invitacion maikelzone
por favor me podeis invitar soy elciripeich haber si hay suerte
Muchisimas gracias @zeo360, ya me ha llegado la invitación y esperando a la confirmación de Microsoft.

En cuando pueda y me confirmen, ayudare con las invitaciones. Saludos

P.D: En mi caso el mensaje para bajar la app me ha tardado tres días.
Hola, solicito invitacion a algún alma caritativa. Gracias de antebrazo!

gamertag Dioler.
1610 respuestas