Solicitudes CFGM/CFGS Andalucía 2015-2016

Buenas, compañeros.

Abro este tema por sí alguien se ha topado con este problema antes. Resulta que mi pareja ha solicitado plaza para varios ciclos y en todas las solicitudes le marcan como ESTIMADA. En la parte de desestimación no indica nada.. entiendo que simplemente la solicitud ha quedado registrada y que en la resolución definitiva de la primera adjudicación ya le indicará sí puede matricularse o no.

¿Alguien podría confirmarme que es así?

Suerte a los que pidan plaza tamb :-), yo he pedido pero a distancia.
NeRKo escribió:Buenas, compañeros.

Abro este tema por sí alguien se ha topado con este problema antes. Resulta que mi pareja ha solicitado plaza para varios ciclos y en todas las solicitudes le marcan como ESTIMADA. En la parte de desestimación no indica nada.. entiendo que simplemente la solicitud ha quedado registrada y que en la resolución definitiva de la primera adjudicación ya le indicará sí puede matricularse o no.

¿Alguien podría confirmarme que es así?

Suerte a los que pidan plaza tamb :-), yo he pedido pero a distancia.

Efectivamente lo que ha salido ahora es una relación de solicitantes, es decir, es para que se comprueben que los datos están correctos. Creo recordar que para el 9 de julio sale la primera adjudicación, ahí es donde se indica si se puede matricularse o no en el ciclo que quiere.
Una pregunta a raíz de esto, a mi también me pasaba igual que a tu novia pero en el correo te pone ESTIMADA así que no me preocupe por eso.

La cuestión es, hoy salió la lista provisional de la primera adjudicación y cuando voy a consultar en la página me dice esto: No existe ninguna solicitud de escolarización en ciclos formativos para este/a alumno/a. :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Digo yo que aunque sea provisional y tal, debería salir algo no?
Rindoph escribió:Una pregunta a raíz de esto, a mi también me pasaba igual que a tu novia pero en el correo te pone ESTIMADA así que no me preocupe por eso.

La cuestión es, hoy salió la lista provisional de la primera adjudicación y cuando voy a consultar en la página me dice esto: No existe ninguna solicitud de escolarización en ciclos formativos para este/a alumno/a. :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Digo yo que aunque sea provisional y tal, debería salir algo no?

yo llamaria para ver si es un error o te quedaras fuera
Ya se solucionó solo, que raro... ayer me salía el mensaje ese y hoy esta todo bien así de repente uf que miedo me dan estos de la junta... xD
Rindoph escribió:Ya se solucionó solo, que raro... ayer me salía el mensaje ese y hoy esta todo bien así de repente uf que miedo me dan estos de la junta... xD

Ya salió la primera adjudicación provisional.. mala suerte por nuestra parte, de 3 ciclos que solicitó

1º - Posición 139
2º - Posición 26
3º - Posición 88
Donde se ven las posiciones?

Porque me mandan emails pero poca informacion trae

Vale,en secretaria virtual,puesto 37
yo hace dos años queria entrar en mecanizado y gracias a mi pedazo de nota de la eso (5,33 paseaba los libros XD) me quede al final de las 3 adjudicaciones en el puesto 300 y pico, un show vamos XD.

ahora he retomado los estudios y dandole caña al bach de ciencias y lo curioso es que no se me da mal XD
8 respuestas