¿Solid Eye?

Buenas, pos que me he puesto a jugar a este juego (dejado) y he visto que dice que necesitas una cosa que se llama solid eye... que es eso?
para que sirve?
me puedo hacer uno casero?¿

PD: Me he puesto a jugar al metal gear acid 2...

Edito: He mirado y es algo como para ver el juego en 3d. Me puedo fabricar alguno?¿
y eso entra si tu compras el juego nuevo?
pues tengo entendido que si... en todo caso no he visto en ni un lado donde comprarlo a parte.

en todo caso no es gran cosa. es lo mismo que las gafas 3D que conocemos (no las antiguas, esas de color rojo y azul, sino las nuevas, incoloras) y es para ver imágenes y secuencias específicas del juego.

así que todo el armazón, en realidad es para dejar fija "las gafas" en una distancia para que se produzca el efecto 3D sin problemas.

y al parecer, efectivamente vienen con el juego, y lo mejor de todo es que no lo encarece (cuesta lo mismo que los demás juegos)

Zalu2!

Deen0X
Se supone que si, con la pregunta que has lanzado ya nos lo has dicho todo [carcajad]
ya pero esque... he visto el juego en el corte ingles y no venia con ninguna gafas...
tambien lo vi en el media markt ademas de en otras tiendas y no venia con nada...

supongo que vendra dentro de la caja del UMD ahi plegadito.
Joder, qué cosa más bizarra XD
Si te pones "vizco" mirando la pantalla no hacen falta las gafas, que a fin de cuentas es la función que hacen, superponer las imágenes de cada ojo para conseguir el efecto 3D XD
Metodo Casero:
Ponerse Vizco!

Bueno okey me habeis resuelto mas o menos la duda, pero alguien sabe como vienen esas gafas en el juego¿
Las gafas vienen dentro de la caja, son de cartron. Entonces se lo incorporas a la psp(una cutrada, que te vuelves vizco) i en teoria se ve un efecto que lo ves en 3d. Es una autentica tonteria!

Yo me he pasado el juego en modo normal i lo otro nunca lo he ulizado, solo para ver los videos desbloqueables.
9 respuestas