Solid Snake en GC | Figuritas de PSO

A Tony Hawk le ha salido competencia, Konami lanzará en Octubre Evolution Skateboarding para Gamecube, un juego del genero que promete calidad a raudales. La principal curiosidad del producto se centrará en la posibilidad de seleccionar a Solid Snake, vamos, una forma como cualquier otra de llamar la atención.

Y otra cosilla.

Los responsables de Phantasy Star Online han perdido 5 figuritas del juego, y están buscándolas desesperadamente. Fueron robadas durante el último E3 y según sus creadores, son muy importantes para continuar con el desarrollo del juego... [buuuaaaa]

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por Benzo
Los responsables de Phantasy Star Online han perdido 5 figuritas del juego, y están buscándolas desesperadamente. Fueron robadas durante el último E3 y según sus creadores, son muy importantes para continuar con el desarrollo del juego... [buuuaaaa]

Ya lo han dicho en otro post por ahi abajo... De todas maneras me cuesta creer que los del Sonic Team no tengan mas figuritas de esas... Tendran el molde con que las han hecho, o tambien se o han robado? Y los diseños originales? Venga por favor, que no somos tontos... [fumando]
Me parece que ya se quien ha sido...

M3D que pasa que te da cargo de conciencia y crees que tendran moldes??? Anda ves a devolverlos que todavia nos quedamos sin juego...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Salu2
Eso de decir q las cinco figuritas son muy importantes para el desarrolo del juego es para q los yonkis q lo robaron, estilo a los protagonistas de colega donde esta mi coche, tengan remordimientos de conciencia al pensar q se han cargado el desarrollo del juego y como lo quieren jugar cuanto ants pues se lo devuelvan.

Pq no me jodas q cinco figurillas de mierda pueden retrasar un proyecto de tanto dinero. Nos toman por idiotas a los europeos, estas cosas por aki no se tenian q publicar.

Adios a tos
Originalmente enviado por HugHues
Me parece que ya se quien ha sido...

M3D que pasa que te da cargo de conciencia y crees que tendran moldes??? Anda ves a devolverlos que todavia nos quedamos sin juego...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Salu2

Shhhhh, que me van a pillar!!!!!! :-|
La ho**** con las figuritas, ¿como unas figuras pueden retrasar un proyecto? X'P ya no tiene ni gracia la supuesta broma
5 respuestas