Buenas,el problema es que ahora nos van hacer una ley que vamos a estar pagando el 0,1% del irpf no lo van descontar de la nomina para galicia no estoy en contra pero si supiera que de verdad fuese a ir destinado al pobre pescador o mariscador o a regenerar las playa yo daria 50 o 60 euros,pero seguro que menos de la mitad se lo apalanca los putos facistas estos para tapar agugeros,porque los perceberos seguro que por cada kilo que cojen les dan una miseria con el riesgo que lleva y si enbargo yo no me puedo permitir comer percebes por que vale 70 mil pelas el kilo pues que apolle mas eso cerdos que si pueden permitirse el lujo en vez de llenar la paza al fin alcabo van sobrao de pasta,ya pero el problema lo van a solucionar como se ha solucionado el de sintel que despues de creo que dos años el 98% de los trabajadores esta aun en paro y algunos cobrando la ayuda familiar,los siento por el rollo que os meto peroe stoy hasta la polla de estos politicuchos vividores de mierda,salud a todos
GALICIA,CANTABRIA,PAIS VASCO,hasta la victoria siempre.