Solidaridad con Galicia

Ya sé k esto no tiene nada k ver con el foro pero kreo k deberiamos manifestarnos todos contra esta Marea k esta contaminando las costas de Galicia. Mi propuesta es k todos agregemos en nuestra firma algo relacionado kon galicia, komo lo k acabo de agregar yo. He de decir k he visto k algunas personas ya lo tenian y les felicito por ello, sin ir mas lejos, lo k yo he puesto lo he cojido de un colega de EOL. Por otro lado creo k los moderadores deberian colocar un Lazo negro en la web como el k hay en varias web. Ya sé k todo esto no sirve de mucho, pero creo k esta bien k lo hagamos para animar y mostrar a nuestros compañeros de EOL Gallegos k estamos kon ellos.
Me parece bien, voy a buscarme alguna imagen para linkar...

SaLuDoS!!
Ya he encontrado una imagen, a ver si más gente se apunta y se pone una imagen.

Galicia somos todos,
todos con galicia.

SaLuDoS!!
creo k la ocasion se lo merece, asi k...espero k no os importe k os coja prestados las imagenes...

un saludo y...

NUNCA MAIS!!
Escrito originalmente por kadete
creo k la ocasion se lo merece, asi k...espero k no os importe k os coja prestados las imagenes...

un saludo y...

NUNCA MAIS!!

No tranquilo, además, la imagen no es mia :)

Venga, a ver si se sigue sumando gente a la causa [oki]
yo tambien me apunto.
la he kojido de http://gifanimados.tiendapc.com/banderas/Union_Europea/Espana/Galicia/ si kereis kojer alli hay algunas.

ampomp, me has agregado pero no puedo hablar por problemas teknikos, a ver si lo soluciono ^^
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
ampomp, me has agregado pero no puedo hablar por problemas teknikos, a ver si lo soluciono ^^

Tranquilo, si tenemos todos los días de las vacaciones para hablar, no hay prisa :)

SaLuDoS!!
Yo tb me sumo porque Galicia somos todos.
Abajo el Pu... gobierno
Galicia arriba !!!!!!!!!!!!
Tendría que estar el señor Aznar en Galicia, quitando mierda...[enfa]

España va bien señores [enfa] [enfa]
Buenas,yo tambien estoy con los gallegos,preo creo recordar que llevan muchos años que les gobierna un exministro franquista,salud a todos
Escrito originalmente por explora100
Buenas,yo tambien estoy con los gallegos,preo creo recordar que llevan muchos años que les gobierna un exministro franquista,salud a todos

por desgracia [lapota] [lapota] [lapota]
yo tambien me pongo la firma

NUNCA MAIS
NUNCA MAIS yo tambien me sumo saludo a todos los gallegos
Por desgracia esto nos afecta directa e indirectamente a todo el mundo. A mi por desgracia me ha tocado muy cerca ya que vivo en Ribeira y ya he estado limpiando el CHAPAPOTE y la verdad es que ojala no le pase a nadie mas todo esto.

!!NUNCA MAIS!!
!!NUNCA MAIS!!

Si quereis colaborar con vuestro granito de arena podeis ir a esta web : http://www.leliadoura.com que es la web de mi colegio y firmar en ella para mandarle al AZNAR y al FRAGA emails de protesta con cada una de las firmas que se van registrando ( ya tenemos mas de 72 000 mil firmas que se dice pronto).

Gracias a toda las gente que ha venido a colaborar y a los que no han podido venir, su apoyo lo lleva uno en el CORAZON.

Gracias a todos una vez mas.
Yo lo que no me explico que hace el señor fraga con mayoria absoluta en galicia . Lo digo por su pasado franquista y por q firmo sentencias de muerte [noop]
Este es un problema q parece q no kieren solucionar pues estos h**** d p*** no hacen nada y eso sigue y sigue
hiZ:

Haber si este descontento generalizado se refleja también en las votaciones... pq siempre pasa lo mismo, mucha protesta, mucho que vaya golfos, que vaya no se que... pero después ganan las elecciones... ein?
La verdad que yo tp entiendo como alguien ke fue de la alianza popular puede tener mayoria absoluta en galicia....
Yo soy de asturias y aqui tb ha llegao la mierda negra esa aunke mucha menos....alguna que otra mancha por las playas y poco mas...pero lo que hay en galicia es indignante...
Pues eso que estoy con vosotros...
pues alguien le tuvo que botar a la momia de fraga,,no!!!
el gobierno todo va bien,, [burla3]
y los pobres pescadores en huelga de hambre! cawento
pues eso mientras ellos juegan en el congreso como adolescentes, a yo me voy que no te quiero oir,, la mierda negra se esparrama por toda galicia cawento
cawento
Todo mi apoyo para los gallegos.....

Estoy pensando en irme después de navidad un par o tres de días a ayudar porque de verdad que lo necesitan.

[buaaj] para el gobierno...que la ha cagado bien cagada.

Saludos para todos y FELICES FIESTAS [fies]
Buenas,el problema es que ahora nos van hacer una ley que vamos a estar pagando el 0,1% del irpf no lo van descontar de la nomina para galicia no estoy en contra pero si supiera que de verdad fuese a ir destinado al pobre pescador o mariscador o a regenerar las playa yo daria 50 o 60 euros,pero seguro que menos de la mitad se lo apalanca los putos facistas estos para tapar agugeros,porque los perceberos seguro que por cada kilo que cojen les dan una miseria con el riesgo que lleva y si enbargo yo no me puedo permitir comer percebes por que vale 70 mil pelas el kilo pues que apolle mas eso cerdos que si pueden permitirse el lujo en vez de llenar la paza al fin alcabo van sobrao de pasta,ya pero el problema lo van a solucionar como se ha solucionado el de sintel que despues de creo que dos años el 98% de los trabajadores esta aun en paro y algunos cobrando la ayuda familiar,los siento por el rollo que os meto peroe stoy hasta la polla de estos politicuchos vividores de mierda,salud a todos

GALICIA,CANTABRIA,PAIS VASCO,hasta la victoria siempre.
me uno a vosotros para protestar por el echo que a ocurrido en galicia.

no entiendo como dejan que un barco viejisimo sin medidas de seguridad puedan navegar tan impunemente por las costas españolas (y del mundo).

lo que pasa en galicia es que alli votan hasta los muertos, y dos veces!!!!! sabeis a lo que me refiero no, no creo que lo que haya en ese gobierno sea trigo limpio.

pensar que en cualquier momento lo mismo que a pasado en galicia puede pasar en otro sitio me pone malo

asi que un aplauso para los que estan ayudando y una ratataaaa para los politicuchos que encima estan aprovechando esto para hacer campaña politica.

un saludo
Todo lo q sea arrimar el hombro por una buena causa, es bonito, así q me uno a vuestra ciberprotesta, cawento, NUNCA MAIS!!!!
Escrito originalmente por CLONERX
me uno a vosotros para protestar por el echo que a ocurrido en galicia.

no entiendo como dejan que un barco viejisimo sin medidas de seguridad puedan navegar tan impunemente por las costas españolas (y del mundo).

lo que pasa en galicia es que alli votan hasta los muertos, y dos veces!!!!! sabeis a lo que me refiero no, no creo que lo que haya en ese gobierno sea trigo limpio.

pensar que en cualquier momento lo mismo que a pasado en galicia puede pasar en otro sitio me pone malo

asi que un aplauso para los que estan ayudando y una ratataaaa para los politicuchos que encima estan aprovechando esto para hacer campaña politica.

un saludo

los muertos no votan ni una ni dos veces, lo que ocurre es que la población gallega(sobre todo la del interior) es gente de edad avanzada, que toda su vida vivieron engañados en la dictadura y siguen votando al "gran" hijo del caudillo
Como no podia ser de otra forma, el foro de EOL esta respondiendo muy bien y nos estamos agregando muchos a esta protesta. Otra cosa muy interesante es lo de firmar en la web del instituto de Gas-o. Y
Gracias Forseta por tu apoyo, ya que una sola persona es ignorada pero juntos se pueden lograr grandes cosas. Espero que todo lo que estamos haciendo les entre hasta por el culo.....

Por lo menos hemos conseguido que FRAGA nos conteste y el AZNAR le hemos bloqueado la cuenta de correo :D, pero ya buscaremos recursos para que nos oigan.

Gracias una vez mas.
Gracias por el apoyo q nos estais ofreciendo todos al pueblo gallego.

NUNCA MAIS
Una terrible desgracia lo que ha sucedido en Galicia, donde el principal culpable ha sido el capitan del barco que se saltó todo tipo de revisiones, asi como la compañía del barco.
Seguro que les resulta más barato pagar la multa contra desastres ecologicos que reparar un barco maltrecho.

No creo que el gobierno sea el culpable directo de este desastre, supongo que no son DIOS y no pueden estar en todos los sitios.
Siempre hay cabrones que se saltan la ley, y no podemos hacer nada, hasta que ya es demasiado tarde.

Por eso ya va siendo hora de que se cambien las leyes. Cuando alguien sea culpable de atentar contra la naturaleza y perjudicar a los nuestros, nada de multas. Prision incondicional y que se pudran en la carcel.

PD: Creo que el hilo ya ha cumplido su misión...no sería mejor moverlo ya a OFF TOPIC ???
Yo tmb quiero sumarme! [triston]
ANIMO GALICIA!
Buenas!
Me apunto a la iniciativa, y ya he votado en la web esa:) Que la gente se apunta.

Y haber si esto la gente lo tiene presente en las URNAS a la hora de votar y no "se olvida". PP a la calle!

Salu2
33 respuestas