› Foros › Noticias › El Buffer
DERHYUS escribió:Pues eso está muy bien siempre y cuando no meta en líos a las páginas españolas. Ellos tendrán al malo malísimo de Szarcorzí... pero no olvidéis que nosotros tenemos a la SINDE, a la SGAE, un montón de "artistas" gorrones, gandules y vividores en diversas "asociaciones menores", y por si eso no fuera suficiente... al propio gobierno de Zapatero en contra...
No se yo... en la situación que estamos, bastante tenemos ya con defender lo nuestro... aún así si se les puede ayudar... vale.
Un saludo
BY DERHYUS.
fruthos escribió:Bien claro queda que ,cutuko NO nos va a ayudar ; Ni a los franceses ni a nadie ;
Primero : No hables en nombre de l@s españoles , que no creo que ninguno te hayamos elegido para representarnos , esto es un llamamiento a la acciòn individual , habla por ti mismo y si administras una pagina de streaming , estas en tu derecho de hacerlo como administrador de esa pagina .
Por si se te ha olvidado leer el penultimo post , ya no se trata solo de Francia ; en tan solo un mes Sarkozy ha conseguido que los gobiernos de Japòn , Suecia , Belgica y el reino unido , vean con buenos ojos su ..." metodo " estudiando la posibilidad de aplicarlo en un futuro inmediato.
Segundo :No està bièn que descalifiques a " quien quiera que sea " por su estatura ( siempre habrà alguien mas grande que tu para poder llamarte "enano" a ti ) el señor sarkozy tiene suficientes defectos como para andar mencionando el que menos nos preocupa ( su estatura ).
No obstante , Si que estoy de acuerdo con lo de que tiene " aires de Napoleon " y eso si que es relevante y preocupante .
Lo que se pide es bastante sencillo , y NO involucra mayor esfuerzo que descargarse un par de pelìculas en Version Francesa subirlas a ...Megavideo , veoh , wapy ...o el que mas os guste , y enviar el enlace a una pagina de streaming que NO sea francesa .
Si para ti supone demasiado esfuerzo , es muy simple , NO lo hagas .Pero si realmente , tanto te disgusta el presidente de la repùblica vecina que sepas que lo expresado en tu post le viene de perlas para desanimar a quienes SI que estamos dispuestos a pararle los piès con algo mas que insultos .
A ver si se nota un poco que estamos del mismo lado .
Pd : me ha encantado el avatar de " esto es spaña "
fruthos escribió:( y ademas tenemos el mismo grupo preferido...y hasta puede que tu tema favorito tambien sea ich will )
Vrsquid escribió:Es que ahora es medio gabacho. Se nos ha contagiao el pobre.
.
Vrsquid escribió:Tampoco es tan cruda yo me la fume sin subtitulos. Lo de peliculon... Dejemoslo.
Mandale un emilio a remi galliard para que monte alguna es lo unico que se me ocurre para que llames la atencion.