Solidaridad , con los internautas franceses

Pues al final se ha salido con la suya el señor Sarkozy ,

http://toutfilm.ifrance.com/films_en_streaming_149.htm

" Suite a diverses arrestations depuis 1 mois , le site arrêtede donner des liens de streamig "

" como consecuencia de arrestos desde hace un mes , se ha terminado lo de poner enlaces de streaming en esta pàgina "
Esto es lo que podemos leer cuando accedemos a los index de streaming franceses
El acceso libre a la cultura , la privacidad , y la libertad de compartir datos peligra
Si a Sarkozy le funciona su jugada ,otros gobiernos seguiran su ejemplo
Creo que es importante , que mostremos a las claras que NO vamos a tolerar el recorte de nuestras libertades y que el señor Sarkozy està intentando ponerle puertas al campo
Asì pues , hoy me ha llegado una propuesta que me ha parecido viable .
La idea es que servidores de streaming Españoles abran una secciòn para peliculas en version francesa ( tanto peliculas francesas , como pelìculas dobladas al frances )
Intentaremos que : Peliculasonline ,cinetube , 2.0vision ...y otros se hagan eco de esta iniciativa .
Seria genial que quienes querais aporteis vuestro granito de arena , mandandole esta iniciativa al admin de vuestro " index " favorito y/o subiendo alguna pelicula en VF .
Para todo aporte , proposiciòn , duda ... critica ...
Estarè pendiente de este hilo .

Gracias a tod@s
Pues eso está muy bien siempre y cuando no meta en líos a las páginas españolas. Ellos tendrán al malo malísimo de Szarcorzí... pero no olvidéis que nosotros tenemos a la SINDE, a la SGAE, un montón de "artistas" gorrones, gandules y vividores en diversas "asociaciones menores", y por si eso no fuera suficiente... al propio gobierno de Zapatero en contra...

No se yo... en la situación que estamos, bastante tenemos ya con defender lo nuestro... aún así si se les puede ayudar... vale.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Me parece una buan idea, así como cualquier otro medio que sirva para violar/inhabilitar en la práctica este tipo de leyes. Pensad que es hoy por ti, mañana por mi...
DERHYUS escribió:Pues eso está muy bien siempre y cuando no meta en líos a las páginas españolas. Ellos tendrán al malo malísimo de Szarcorzí... pero no olvidéis que nosotros tenemos a la SINDE, a la SGAE, un montón de "artistas" gorrones, gandules y vividores en diversas "asociaciones menores", y por si eso no fuera suficiente... al propio gobierno de Zapatero en contra...

No se yo... en la situación que estamos, bastante tenemos ya con defender lo nuestro... aún así si se les puede ayudar... vale.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

http://www.comfia.info/noticias/41579.html

.....la industria discográfica ha reconocido recientemente al International Herald Tribune que Nicolas Sarkozy es su mejor portavoz. "Parece claro que la industria del copyright quiere presionar a la presidencia francesa para hacer del 'país de los Derechos Humanos' un ejemplo a seguir, convirtiéndolo en el primer país que adopta una ley como la de los tres avisos. Francia no debería convertirse en un caballo de Troya para grupos de presión retrógrados", dice Christophe Espern.

La batalla será dura,la buena noticia es que por primera vez, organizaciones internautas de todo el mundo se unen a petición de los internautas franceses para afrontarla y defender las libertades civiles amenazadas. Cómo ya ocurriera en el siglo pasado las batallas por las libertades tendrán su primer escenario en Francia.....

Defender lo nuestro , de eso se trata .
Haz memoria , cada vez que en francia se inventan una ... " lo que sea " poco tarda en imponerse en España .
Asì tenemos el Ave , las leyes anti-botellon , las subidas del precio del tabaco ; y NO es por casualidad que si hay algo nos llega del paìs vecino mas que cualquier otro producto son leyes restrictivas .
( La politica social francesa ....No la copiaran NO )

Mas vale que empecemos " ya mismo " por ayudar a los franceses a pararle los pies a su presidente ; O es que estamos esperando a que el problema cruce los pirineos ??!!
La ultima vez que un dirigente frances pequeñajo y con aires de grandeza cruzò los pirineos Nos "enchufò a su primo" de monarca

En cuanto a lo de ... " un montón de "artistas" gorrones, gandules y vividores "
Bueno , eso es lo que ellos dicen de nosotros cuando nos descargamos algo de su " propiedad intelectual " ... bien puestas las comillas en artistas ( en el caso de "Ramon-cin pondremos "tertuliano " ).
El caso es que ahora mismo No creo que se trate de quien tiene razòn , si no mas bièn de quien tiene los medios para imponer esa " razòn "
Por supuesto que los internautas franceses intentan por su lado , desbaratar los planes de Sarkozy , pero recordermos que hasta ahora , nuestra mejor arma para defender nuestras libertades , ha sido precisamente el hecho de que internet NO tiene nacionalidad
Por una vez estaria bièn que nos hicieramos los suecos ...

Pero los suecos BitTorrent OJO !!

.
De acuerdo con la Ley que aprobó ayer el Gobierno francés en contra del intercambio de archivos en Internet, la Agencia de Protección de Datos francesa, autoriza a los operadores a rastrear a sus clientes identificando no a todos los usuarios de programas de P2P, sino a aquellos “que intercambian un volumen importante de datos. De ese modo pueden advertirles y si continuan les cortan el servicio.

La medida presentada por el Gobierno francés trata de reducir el número de descargas de obras intelectuales protegidas por derechos de autor como música, películas o software (programas y juegos).

Según esta ley, al detectarse que un individuo se está bajando este tipo de contenido de Internet sin autorización se le avisaría para dejara de hacerlo. Así, hasta dos veces, a la tercera reincidencia se procedería a cortarle su conexión particular. En declaraciones del presidente francés, Nicolas Sarkozy, “Internet no puede ser una zona sin derecho”.

Esta iniciativa ya puesta en marcha en Japón, podría ser seguida en otros países europeos como Reino Unido, Bélgica o Suecia que también llevan a cabo una ardua lucha contra el intercambio de ficheros protegidos por derechos de autor.

En España de momento no se tiene previsto adoptarse estas medidas puesto que sigue sin aclararse, de manera inequívoca, el dilema sobre si la descarga de este tipo de contenidos es o no ilegal. No obstante, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ya ha solicitado al Gobierno que desarrolle procedimientos similares.

http://www.software-p2p.com/page/116/
.................................................................................

Pues parece que los franceses ya no estàn solos en su descontento , cuanto mas tardemos en reaccionar , menor serà nuestra capacidad de respuesta .
Francamente estoy hasta los putos cojones del imbécil medio metro gabacho con aires de Napoleón del país vecino...

Bueno si nuestros vecinos no son capaces de pararle los pies a este dictador de medio metro, los españoles no se lo vamos a parar por ellos pero que sepa el enano este que.....

Imagen
Bien claro queda que ,cutuko NO nos va a ayudar ; Ni a los franceses ni a nadie ;

Primero : No hables en nombre de l@s españoles , que no creo que ninguno te hayamos elegido para representarnos , esto es un llamamiento a la acciòn individual , habla por ti mismo y si administras una pagina de streaming , estas en tu derecho de hacerlo como administrador de esa pagina .
Por si se te ha olvidado leer el penultimo post , ya no se trata solo de Francia ; en tan solo un mes Sarkozy ha conseguido que los gobiernos de Japòn , Suecia , Belgica y el reino unido , vean con buenos ojos su ..." metodo " estudiando la posibilidad de aplicarlo en un futuro inmediato.

Segundo :No està bièn que descalifiques a " quien quiera que sea " por su estatura ( siempre habrà alguien mas grande que tu para poder llamarte "enano" a ti ) el señor sarkozy tiene suficientes defectos como para andar mencionando el que menos nos preocupa ( su estatura ).

No obstante , Si que estoy de acuerdo con lo de que tiene " aires de Napoleon " y eso si que es relevante y preocupante .
Lo que se pide es bastante sencillo , y NO involucra mayor esfuerzo que descargarse un par de pelìculas en Version Francesa subirlas a ...Megavideo , veoh , wapy ...o el que mas os guste , y enviar el enlace a una pagina de streaming que NO sea francesa .
Si para ti supone demasiado esfuerzo , es muy simple , NO lo hagas .Pero si realmente , tanto te disgusta el presidente de la repùblica vecina que sepas que lo expresado en tu post le viene de perlas para desanimar a quienes SI que estamos dispuestos a pararle los piès con algo mas que insultos .

A ver si se nota un poco que estamos del mismo lado .

Pd : me ha encantado el avatar de " esto es spaña "
fruthos escribió:Bien claro queda que ,cutuko NO nos va a ayudar ; Ni a los franceses ni a nadie ;

Primero : No hables en nombre de l@s españoles , que no creo que ninguno te hayamos elegido para representarnos , esto es un llamamiento a la acciòn individual , habla por ti mismo y si administras una pagina de streaming , estas en tu derecho de hacerlo como administrador de esa pagina .
Por si se te ha olvidado leer el penultimo post , ya no se trata solo de Francia ; en tan solo un mes Sarkozy ha conseguido que los gobiernos de Japòn , Suecia , Belgica y el reino unido , vean con buenos ojos su ..." metodo " estudiando la posibilidad de aplicarlo en un futuro inmediato.

Segundo :No està bièn que descalifiques a " quien quiera que sea " por su estatura ( siempre habrà alguien mas grande que tu para poder llamarte "enano" a ti ) el señor sarkozy tiene suficientes defectos como para andar mencionando el que menos nos preocupa ( su estatura ).

No obstante , Si que estoy de acuerdo con lo de que tiene " aires de Napoleon " y eso si que es relevante y preocupante .
Lo que se pide es bastante sencillo , y NO involucra mayor esfuerzo que descargarse un par de pelìculas en Version Francesa subirlas a ...Megavideo , veoh , wapy ...o el que mas os guste , y enviar el enlace a una pagina de streaming que NO sea francesa .
Si para ti supone demasiado esfuerzo , es muy simple , NO lo hagas .Pero si realmente , tanto te disgusta el presidente de la repùblica vecina que sepas que lo expresado en tu post le viene de perlas para desanimar a quienes SI que estamos dispuestos a pararle los piès con algo mas que insultos .

A ver si se nota un poco que estamos del mismo lado .

Pd : me ha encantado el avatar de " esto es spaña "

Esta claro que tu también das por supuestas cosas que no son asegurando que yo no ayudo ni a los franceses ni a nadie pero bueno como yo mismo cometo errores tu tampoco te quedas corto...

No hablo en el nombre de nadie, pero los franceses se bastan y se sobran ellos solos para solucionar sus propios problemas de "estatura" y los españoles no pintamos nada en ellos.
Las acciones individuales contra esa persona no van a servir de nada, servirá que los franceses acaben con este hombre de la misma manera que lo eligieron.
No soy administrador de una página (aunque lo fuí hace años de una página de emulación que chapé por presiones, por cierto el servidor estaba en Francia) pero tengo el mismo derecho a postear aunque no lo sea.

Todas las naciones incluída la nuestra tienen un ojo puesto a lo que hace el nuevo emperador, no es nuevo, precisamente por sus métodos contundentes y dictatoriales.Los demás países están a la espera para ver lo que ocurre con sus iniciativas.
Volvemos a lo mismo el problema es francés y son los franceses quienes deben echar a este personaje, los españoles poco pueden hacer en un problema interno de un pais.

Para mi un politico de cualquier signo y de cualquier nacionalidad esta en el escalafón mas bajo de la sociedad, por ese motivo me permito el lujo de insultarlos y denigrarlos del mismo modo que ellos hacen con el pueblo al que en teoría deberían de servir.
Nunca, te repito NUNCA me verás insultando en este foro o en otro, o en otro medio no digital a personas normales.
Por lo tanto si tu consideras al Sr. Sarkozy una persona normal te pido disculpas a ti como persona que merece mis respetos, no así para ese elemento al que seguiré llamando enano y lo que se me ocurra que sea mas despectivo hacia el.
Vuelvo a repetir, a este señor los únicos que le pueden parar los pies son los franceses, pero si alguien quiere poner su granito de arena de la manera que tu dices, que yo sepa no he dicho en mi post anterior que lo deje de hacer.

Yo estoy del mismo lado, si te tomas las molestia de investigar en mi histórico de mensajes lo sabrás, pero en mi opinión esto es un problema exclusivo de Francia en la que la solución definitiva esta en sus manos igual que en España pasó con otro personaje esquizofrénico.

Y sinceramente en España aparte de pequeños aportes como este que comentas tenemos nuestros propios problemas a los cuales por cierto y no lo dudes no nos va a ayudar nadie a solucionarlos, y también doy fe de ello, nosotros mismos tampoco nos preocupamos mucho por solucionarlos a pie de calle, eso si con el culete sentado en el ordenador lo que haga falta, faltaría mas....

Saludos...
Pues lo de que aquì nos bastamos y nos sobramos para pararle los pies al emperador ....entonces que demonios hago yo escribiendo todo esto ? o te crees que escribo desde Marte ; en ese caso los marcianos de mi circulo de amigos me han pedido que transmita la iniciativa ( como comprenderàs , personalmente a mi me dà lo mismo ver las pelis en frances que en español )

Esta iniciativa es como las lentejas ,si quieres te las comes , y si no te las dejas

Nadie te ha negado tu derecho a postear , ( muestrame donde lo hago ) lo que si que te digo es que a mi , tu no me representas , asì que habla en tu nombre ( y en el de tu pagina si la tienes )
pero cuando dices "los españoles ...y lo que quieras añadir " cuidadito !! NO todos , empezando por mi mismo y continuando con algunos mas que ya han mostrado su apoyo .

y ... SI QUE INSULTAS " estoy hasta los putos cojones del imbécil medio metro gabacho " eso es insultar , y peor aùn ,ademas de la palabra " imbecil " utilizas la palabra " gabacho " igual de peyorativa o mas que la palabra " sudaca " ; mis hijos son franceses y tu les estas faltando al respeto , si eso NO es insultar , que venga dios y lo vea .
Osea que lo de : Nunca, te repito NUNCA me verás insultando en este foro o en otro,
...me parece que te acabas de desacreditar tu solo , salvo que pretendas que Sarkozy es mas "gabacho " que mis hijos ....ya me explicaràs eso .

De todas maneras el que tu incumplas las normas de este foro No entra dentro de mis competencias , si el señor admin te lo permite ....( yo no voy a ser mas papista que el papa )

Y creo que ya he malgastado demasiado tiempo , rayando la frontera del off topic , creo que a todos nos ha quedado clara tu opiniòn sobre la iniciativa de solidaridad con los internautas franceses , al igual que yo espero haber dejado bien clara mi postura .

Asì que espero que nos centremos en el analisis de la iniciativa , sus posibles consecuencias y esas cosillas utiles
y ... SI QUE INSULTAS " estoy hasta los putos cojones del imbécil medio metro gabacho " eso es insultar , y peor aùn ,ademas de la palabra " imbecil " utilizas la palabra " gabacho " igual de peyorativa o mas que la palabra " sudaca " ; mis hijos son franceses y tu les estas faltando al respeto , si eso NO es insultar , que venga dios y lo vea .
Osea que lo de : Nunca, te repito NUNCA me verás insultando en este foro o en otro,
...me parece que te acabas de desacreditar tu solo , salvo que pretendas que Sarkozy es mas "gabacho " que mis hijos ....ya me explicaràs eso .
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta claro que tu también das por supuestas cosas que no son asegurando que yo no ayudo ni a los franceses ni a nadie pero bueno como yo mismo cometo errores tu tampoco te quedas corto...

Para mi un politico de cualquier signo y de cualquier nacionalidad esta en el escalafón mas bajo de la sociedad, por ese motivo me permito el lujo de insultarlos y denigrarlos del mismo modo que ellos hacen con el pueblo al que en teoría deberían de servir.
Nunca, te repito NUNCA me verás insultando en este foro o en otro, o en otro medio no digital a personas normales.
Por lo tanto si tu consideras al Sr. Sarkozy una persona normal te pido disculpas a ti como persona que merece mis respetos, no así para ese elemento al que seguiré llamando enano y lo que se me ocurra que sea mas despectivo hacia el.
Vuelvo a repetir, a este señor los únicos que le pueden parar los pies son los franceses, pero si alguien quiere poner su granito de arena de la manera que tu dices, que yo sepa no he dicho en mi post anterior que lo deje de hacer.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No voy a entrar en un pim, pam pum contigo para no desvirtuar más este hilo.
Como veo que cortas y pegas lo que te interesa solamente te vuelvo a enviar exactamente la misma contestación del anterior post en la que te doy mis razones y motivos y disculpas hacia tí que no al político en cuestión.
Yo como persona te he respetado a un político no, de cualquier signo y nacionalidad te vuelvo a repetir.
Y el baneo que parece que estas pidiendo a gritos sería en caso de que yo te insultara a ti personalmente cosa que en ningún momento he hecho ni voy a hacer.
Y deja ya de mezclar las churras con las merinas anda... ;)

Vuelvo a repetirte que si tienes tiempo y te tomas la molestia mires mi histórico de mensajes.

Por mi parte el tema esta zanjado desde ayer, el tema que has propuesto es interesante y esto ya es un topicazo total.

Venga un saludo...

PD: Por supuesto yo no estoy por encima de nadie como parece que quieres dar a entender con el tema del baneo, si el admin o los moderadores consideran que yo me merezco un baneo, pues oyes que me lo pongan, soy un usuario como todos aqui.... ni mas ni menos...
No me interesa ni tu historico ni nada de ti . Los franceses No son gabachos , son franceses ,
corto y pego lo que me ofende ,si hubiera querido tu baneo , lo habria reportado directamente al administrador ( sin gritar ni nada ) .

No digo que seas un mal tio ,insisto en que estamos del mismo lado ( y ademas tenemos el mismo grupo preferido...y hasta puede que tu tema favorito tambien sea ich will )

No te quiero "vencer " te quiero CONVENCER

Nuestras diferencias son de analisis , tu sostienes que la iniciativa de enlazar y agrupar peliculas VF en index españoles es una medida inadecuada ( los motivos No los he terminado de entender ) ojalà tuvieras razòn y Sarkozy fuera un imbecil , facilitaria mucho las cosas , pero me parece que mas que un imbecil lo que es , es un LISTO ( Mas bien listillo por aquello del tamaño ) La relaciòn entre Sarkozy y ZP es mas que muy buena , que si te cedo el asiento en la cumbre del G -nosecuantos ; que si me voy a rescatar a tus azafatas ...y asuntos No tan pùblicos como esos , No me parece probable que " Cejitas " vaya a negarle un favor a su " padrino " .

Una baja colectiva en Francia es inpensable , a mi , darme de baja me costaria unos 20€ , para un cliente de menos de dos años de antiguedad la broma puede llegar a costarle hasta 400 ....

http://www.google.fr/search?client=fire ... con+Google

Como para andar tonteando con los " telecos " y sus cobradores del frac ( Effico & Cia)

Y eso de que a los españoles no nos va a afectar ....alguien se acuerda del dichoso canon digital ? ( seguro que mas de uno ), en aquel momento Sarkozy era ministro del interior , y Francia fuè sin duda el paìs promotor por excelencia del susodicho canon , y vaya que si llegò el canon a España .( ya podiamos haber importado las ayudas sociales o cosillas por el estilo )

http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_4/Tes

Hay precedentes històricos antiguos , modernos y contemporàneos , que apuntan a que cada vez que un personaje de baja estatura , logra imponer su " santa voluntad " en un paìs , lo segundo que hace es intentar imponerla en los paises colindantes ,Julio cesar, Napoleon , Hitler ,Stalin ,George W bush ...( cierto que algunos son mas bajitos que otros )

Tampoco hay que ser muy avispados para darnos cuenta de que el debate sobre la propiedad intelectual no es mas que la punta de lanza de un intento para controlar la red ( el mismo Sarkozy lo reconoce abiertamente ) cada vez estamos mas cerca del " Anglo-net " de V de Vendetta .

Entiendo que haya quien NO lo vea como yo , pero jolines !!! son hechos reconocidos que la descarga directa y el streaming son la unica alternativa viable a la supresiòn del P2P y me parece evidente que ahì si que lo van a tener MUUUYY crudo , para condenar a alguien por el visionado de un archivo , si a eso añadimos el anonimato de la subida , y para rematar , que la subida a sido realizada desde otro paìs ...Lo tenemos ganado de antemano .

Eso sI !!! para que funcione tenemos que hacerlo .

No creo poder explicarlo mejor , ni disponer de mas argumentos " relevantes " asì que como ya he sacado todo lo que mis neuronas dan de si , y estoy absolutamente de acuerdo contigo en lo de no meternos en un PIM PAM PUM , No veo razòn para escribir mas sobre el tema , salvo para informar de nuevas medidas .

Me gustaria mucho estar equivocado y que mi discurso sea alarmista y exagerado , y la iniciativa innecesaria ...el tiempo lo dirà
Madre mía. Utilizad los mensajes privados para riñas de este tipo. No me extraña que nadie escriba réplicas en el post.

fruthos, no te tomes tan a mal lo que diga kutoku. Le das un enfoce totalmente dramático a algo que no lo tiene.
Es que ahora es medio gabacho. Se nos ha contagiao el pobre.

No te enfades coño. Tienes razon el sarpozi es un hijo de su madre y si le sale bien la jugada la importaran aqui cagando virutas. No menos cierto es que nos han domesticado y ahora ya solo protestamos por internet o mandando firmas. Los politicos a lo unico que le tienen miedo es a perder la poltrona.
Tiene razón fruthos en mucho de lo escribe, aunque yo personalmente estoy hasta las narices de quejarme por internet la verdad, y de llamar a mi ISP y decir que me doy de baja si me tocan las narices y otras cosas mas..
Vamos lo que estoy es harto de quejarme de estos temas en plan digital y telefónico.
Hay que pasar a la acción en todos los paises del mundo pero saliendo a la calle pero eso es muuuy dificil y lo se por propia experiencia.
Y de paso mandar a la porra a estos indeseables que ocupan el poder ahora mismo.

En fin que yo veo bien la iniciativa de fruthos pero que lo suyo es acabar con este elemento y mandarle con viento fresco a una cueva alejada.

He vuelto a entrar en el hilo por que las discusiones son mejores a la vista de la gente que por MPs.
A partir de este post como apunto fruthos al tema y a los cambios que haya en el... ;)

Saludos....

PD:
fruthos escribió:( y ademas tenemos el mismo grupo preferido...y hasta puede que tu tema favorito tambien sea ich will )

Creo que en este caso sería mas apropiado Amerika. ;)
No me he leido todo el texto que habeis puesto, no voy a angañar a nadie, pero AHORA es cuando toca salir a la calle, protestar y liarla parda aqui en España para que no nos hagan lo mismo. Hay que organizar algo YA.
Vrsquid escribió:Es que ahora es medio gabacho. Se nos ha contagiao el pobre.

.

....je je je ....Que malote ,

El problema es que sarkozy ha demostrado tener recursos sorprendentes ,tambien hay que decir que daba muchisima mas guerra cuando era ministro del interior ( cuando la peña se puso a quemar coches y tal ) a titulo informativo ; Nada mas llegar al poder , nos diò 200 € a cada ciudadano ( pa celebrarlo ) ha desmonopolizado la electricidad y el gas , les ha puesto las pilas a los propietarios de apartamentos , favoreciendo y abaratando los alquileres ;son pequeños detalles ( paños mojados ) pero hay mucha gente detallista por aquì , el tio se ha involucrado a fondo en contra de la guerra de Irak llegando a ser un molestisimo grano en el culo de "George.W .arbusto " ....hay serias posibilidades de que salga re-elegido aunque los internautas no le voten .

Güi arr living in Ameerrikaaaaaaaaaaa

A lo que yo venia ......he contactado con la administraciòn de cinetube .....han prometido una respuesta en la mayor brevedad posible cruzo dedos manos y piès ...
Actualidad de Las paginas de streaming francesas , haberlas haylas , salen como setas , y duran " lo que dura dura " se requiere inscripciòn para entrar , y para incribirse ....anda que no es dificil ( hay que hacerlo desde un foro " top secret" ya me enterarè de donde se inscribe la peña y que nos piden para demostrar que no somos infiltrados del gobierno .
Por lo menos he podido ver distrito 9 en Vf ( que en la versiòn semi-subtitulada y con el acento surafrikano no hay diox que se aclare ) ... por cierto

..vaya peliculòn
Tampoco es tan cruda yo me la fume sin subtitulos. Lo de peliculon... Dejemoslo.

Mandale un emilio a remi galliard para que monte alguna es lo unico que se me ocurre para que llames la atencion.
Vrsquid escribió:Tampoco es tan cruda yo me la fume sin subtitulos. Lo de peliculon... Dejemoslo.

Mandale un emilio a remi galliard para que monte alguna es lo unico que se me ocurre para que llames la atencion.

No se quien es remi galliard , de todas maneras la atenciòn que quiero es la de los administradores de paginas de streaming españolas .
De todas maneras muchas gracias ( ahora miro quien es remi galliard y si se tercia ,le envio una pila de emilios ) en cuanto a lo de D.9 ...siento que no te haya gustado , o yo soy de gustos muy simples , o no la entendiste tan bièn como crees , de todas maneras , muy bueno el dicho ese de ...para gustos los colores .

Aqui te dejo un enlace en el que explico por que me ha gustado tanto

http://foro.cinetube.es/opiniones-cine- ... 19349.html
http://es.wikipedia.org/wiki/R%C3%A9mi_Gaillard

El tio no se corta un duro. Le pone un divx al sarpozi en su puta jeta.

O que vaya con una webcam a una rueda de prensa y grabe un screener de la pantalla de un camara en vez de grabar directamente.
18 respuestas