melado escribió:Ayer a las 2 de la mañana envié un mensaje a jiXo para sugerirle el tema del logo, pero él ya no estaba (normal), así que esta mañana me levanté, hice el logo, se lo mandé y me fui durante el resto del día (recordemos que hoy es festivo en Galicia).
Un poco después jiXo me da el OK al logo, pero me dice que no puede ponerlo porque él tampoco está en el ordenador. Poco después decretan el luto oficial, jiXo llega al ordenador y sube el logo. De ahí mi comentario: el logo está puesto en el momento más adecuado porque simbólicamente coincide con el período de luto oficial "y hemos podido acceder a un ordenador" (que has destacado lo que a ti te ha convenido).
De verdad, yo creo que no es tan complicado y veo totalmente innecesario que tengamos que justificar esto por vuestra insistente manía de hacernos quedar como ogros malvados que lo único que buscan es maltratar a los usuarios y escupir sobre las tumbas de las víctimas. No sé ni por qué estoy escribiendo este mensaje, no debería ser necesario en absoluto, y que vengáis a exigirnos explicaciones de esta forma tan demagógica por hacer o no hacer o hacerlo a destiempo me parece muy triste y una forma muy rastrera de aprovecharse de las desgracias.
pues hombre, ahora que ya aclaras todo completo se entiende. Pero en tu comentario anterior si diste a entender lo que dije. Así que quizás falto escribir algo adicional, porque en él si dabas a entender que se coloco el crespón por que se decreto el luto oficial. Ahora ya queda claro que fue solo una coincidencia, pero si lees tu mensaje anterior, entenderías lo mismo que entendí.
Aun así, como bien dices, nadie debe exigir explicaciones, de hecho nadie lo ha hecho, simplemente el usuario mjmbcn abrió este hilo haciendo la solicitud.
Sobre lo ultimo que resalte me parece que sobra completamente. No se si lo dices por mi (aunque supongo que si), ya que no fui yo quien abrió el hilo y ni siquiera había comentado nada antes que tu.
Que algunos usuarios pensaran que era (y lo es ) buena idea rendir un homenaje simbólico y abrieran este hilo, y tu lo interpretes como "una forma rastrera de aprovecharse de la situación"...
Pero insisto, me respondes que me aprovecho de una forma "rastrera", cuando cualquier persona sin saber lo que has aclarado ahora entenderia lo mismo que yo.
pero bueno, es una discusión absurda, ya habéis colocado el listón y es lo que vale.