Solidaridad víctimas

Sería mucho pedir un crespón al lado del logo en recuerdo de las víctimas que superan ya la 50?

Gracias
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo nunca he entendido este tipo de apoyo o recuerdo ¬_¬
Viendo que ni se molestan en dar un toque a esas personas que están haciendo burlas y chistes del accidente dudo que lo del crespón tire adelante pero estaría muy bien
kai_dranzer20 escribió:yo nunca he entendido este tipo de apoyo o recuerdo ¬_¬

Pues que puede que algunos usuarios tengan familiares y/o amigos o algún usuario directamente esté implicado.

Ni sé para qué contesto ni escribo el hilo, es lamentable. Muchas webs conocidas ya lo tienen desde ayer...
Si, aquí en estos últimos años se ha dejado de lado mucho el foro y se falta mucho el respeto de las personas. Esto ya no es lo que era, lo digo por que sigo esta web desde hace 9 años.

Yo apoyo la decisión del crespón negro.
Ya veo que lo habéis puesto, buen gesto.
mjmbcn escribió:Ni sé para qué contesto ni escribo el hilo, es lamentable. Muchas webs conocidas ya lo tienen desde ayer...

Si lo hubiéramos puesto a las 22h o a las 00h de ayer crees que significaría más? Que hubiéramos demostrado ser mejores personas o que nosotros lo sentíamos más que otros?

El crespón se habrá puesto cuando se ha podido.
Whar escribió:Ya veo que lo habéis puesto, buen gesto.

+1 ahora si pudierais frenar un poco a los simpáticos de los chistes y burlas ya sería genial
Gracias por ponerlo. Aunque debería salir de vosotros.

Benzo escribió:
mjmbcn escribió:Ni sé para qué contesto ni escribo el hilo, es lamentable. Muchas webs conocidas ya lo tienen desde ayer...

Si lo hubiéramos puesto a las 22h o a las 00h de ayer crees que significaría más? Que hubiéramos demostrado ser mejores personas o que nosotros lo sentíamos más que otros?

El crespón se habrá puesto cuando se ha podido.

Si se ve el mensaje lo mínimo es contestarlo, no tirarse casi 1 día para que alguien de moderación conteste.
Se ha puesto el logo tan pronto se ha decretado el luto oficial y hemos podido acceder a un ordenador. No entiendo por qué tenemos que dar explicaciones por esto.
melado escribió:Se ha puesto el logo tan pronto se ha decretado el luto oficial y hemos podido acceder a un ordenador. No entiendo por qué tenemos que dar explicaciones por esto.

osea que si no declaran luto oficial de vosotros no nacía la idea de rendir un homenaje a las victimas?
Estamos ante una catástrofe muy grande y vosotros no hicisteis nada hasta que se declaró luto oficial. En cambio otras webs desde ayer, ni luto oficial ni leches, simplemente les nació la idea de hacerlo.
Esto no os hace peores personas ni nada, pero obviamente dice mucho y deja mucho que desear.

kai_dranzer20 escribió:yo nunca he entendido este tipo de apoyo o recuerdo ¬_¬

vamos, si te da igual que se maten 80 personas, y las que faltan por morir que están demasiado graves en los hospitales, mal vamos.
Con esto no se va a revivir a nadie, ni alterar el pasado para que no ocurra, simplemente es una forma de mostrar que hubo una catástrofe y solidarizarse al menos simbólicamente con las victimas y familiares, con un sencillo crespón negro de luto, como esta la mayoría del país.
Y otras muchas webs no han hecho nada, ¿eso significa entonces que se alegran de este terrible percance? Yo creo que todos tenemos claro que no ¿verdad? Pues eso.

mjmbcn muchas gracias por abrir el hilo, te pido disculpas por haber tardado en contestar y acepto tu tirón de orejas, el problema es que no teniamos un protocolo establecido y hemos tenido que realizar unas consultas internas, estamos trabajando para que la próxima vez, ójala que no haya una próxima vez, no nos pase y tengamos claro que hacer.
Ayer a las 2 de la mañana envié un mensaje a jiXo para sugerirle el tema del logo, pero él ya no estaba (normal), así que esta mañana me levanté, hice el logo, se lo mandé y me fui durante el resto del día (recordemos que hoy es festivo en Galicia).

Un poco después jiXo me da el OK al logo, pero me dice que no puede ponerlo porque él tampoco está en el ordenador. Poco después decretan el luto oficial, jiXo llega al ordenador y sube el logo. De ahí mi comentario: el logo está puesto en el momento más adecuado porque simbólicamente coincide con el período de luto oficial "y hemos podido acceder a un ordenador" (que has destacado lo que a ti te ha convenido).

De verdad, yo creo que no es tan complicado y veo totalmente innecesario que tengamos que justificar esto por vuestra insistente manía de hacernos quedar como ogros malvados que lo único que buscan es maltratar a los usuarios y escupir sobre las tumbas de las víctimas. No sé ni por qué estoy escribiendo este mensaje, no debería ser necesario en absoluto, y que vengáis a exigirnos explicaciones de esta forma tan demagógica por hacer o no hacer o hacerlo a destiempo me parece muy triste y una forma muy rastrera de aprovecharse de las desgracias.
melado escribió:Ayer a las 2 de la mañana envié un mensaje a jiXo para sugerirle el tema del logo, pero él ya no estaba (normal), así que esta mañana me levanté, hice el logo, se lo mandé y me fui durante el resto del día (recordemos que hoy es festivo en Galicia).

Un poco después jiXo me da el OK al logo, pero me dice que no puede ponerlo porque él tampoco está en el ordenador. Poco después decretan el luto oficial, jiXo llega al ordenador y sube el logo. De ahí mi comentario: el logo está puesto en el momento más adecuado porque simbólicamente coincide con el período de luto oficial "y hemos podido acceder a un ordenador" (que has destacado lo que a ti te ha convenido).

De verdad, yo creo que no es tan complicado y veo totalmente innecesario que tengamos que justificar esto por vuestra insistente manía de hacernos quedar como ogros malvados que lo único que buscan es maltratar a los usuarios y escupir sobre las tumbas de las víctimas. No sé ni por qué estoy escribiendo este mensaje, no debería ser necesario en absoluto, y que vengáis a exigirnos explicaciones de esta forma tan demagógica por hacer o no hacer o hacerlo a destiempo me parece muy triste y una forma muy rastrera de aprovecharse de las desgracias.

pues hombre, ahora que ya aclaras todo completo se entiende. Pero en tu comentario anterior si diste a entender lo que dije. Así que quizás falto escribir algo adicional, porque en él si dabas a entender que se coloco el crespón por que se decreto el luto oficial. Ahora ya queda claro que fue solo una coincidencia, pero si lees tu mensaje anterior, entenderías lo mismo que entendí.
Aun así, como bien dices, nadie debe exigir explicaciones, de hecho nadie lo ha hecho, simplemente el usuario mjmbcn abrió este hilo haciendo la solicitud.
Sobre lo ultimo que resalte me parece que sobra completamente. No se si lo dices por mi (aunque supongo que si), ya que no fui yo quien abrió el hilo y ni siquiera había comentado nada antes que tu.

Que algunos usuarios pensaran que era (y lo es ) buena idea rendir un homenaje simbólico y abrieran este hilo, y tu lo interpretes como "una forma rastrera de aprovecharse de la situación"...

Pero insisto, me respondes que me aprovecho de una forma "rastrera", cuando cualquier persona sin saber lo que has aclarado ahora entenderia lo mismo que yo.

pero bueno, es una discusión absurda, ya habéis colocado el listón y es lo que vale.
Os pasáis tios... que mas da que una web lleve un simple logo o no macho, de verdad que ganas de buscarle tres pies al gato. Ni en esta web van a ser mejores personas los que la manejen ni en otra web que no la lleven van a ser peores.

El crespón, el minuto de silencio, etc son costumbres ante tales catástrofes, pero el no pone un simple logo en una web o que no se haga minuto de silencio en el trabajo de mi padre (por poner un ejemplo entre mil) no quiere decir absolutamente nada. No quiere decir que no se sensibilicen y solidarizen ante tal catástrofe.

Lo importante es demostrar humanidad, apoyar a las victimas de la manera en que cada uno pueda. Y no que una web lleve un logo o no, vamos, es ridículo. Y no juzgar por ciertas tradiciones, es ridículo.

Vamos, esto es como Rajoy, el muy mentiroso que es el peor día de su vida y mas mierda, o el rey con sus comunicados, solo por mantener las formas, eso les da credibilidad alguna cuando roban y les da igual la gente? venga, no jodamos.

Yo me preocupo mas por el tema de los "chistes macabros" o que el post del tema sea un descojone con pseudo periodistas de pacotilla. Tipical spanish. Ese post me recuerda al del caso breton, todo el mundo creyendose juez. Una cosa es opinar y la otra lo que se hace, pero claro, magufos y aburridos inside. No me extraña que mierda cinco se forre. Un poco de respeto hombre...
Paulescu escribió:nadie lo ha hecho, simplemente el usuario mjmbcn abrió este hilo haciendo la solicitud. Sobre lo ultimo que resalte me parece que sobra completamente. No se si lo dices por mi (aunque supongo que si)

Más bien me refería a los mensajes negativos sobre no poner el crespón o ponerlo tarde.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Estáis armando la del cacao padre por retrasarse un día o medio día en subir un puto trozo negro al logo que no es más que una muestra de respeto? ¿Es que vosotros habéis dejado de trabajar para ir corriendo a Facebook para poner la moda del luto en los avatares? ¿Dejas las cosas que tengas que hacer, para qué? ¿Para ser los primeros? ¿Y dice mucho de las webs que no lo hacen?

Algunos sois la polla con cebolla. Menudos amargados y ganas de aprovechar ésta situación para crear flame.
Bueno, como lo hemos aclarado y realmente no hay mucho más que rascar, vamos a echar candado. Para cualquier cosa más sobre este tema nos podéis enviar un MP.
17 respuestas