Solider of Fortune y "fantasmas"

En algunas fases no podia avanzar en algunos pasillos, y resulta que el punto de mira se me ponia rojo (enemigos). Es como si hubiera un enemigo ahi quieto y fuera invisible.

El caso es que no podia atacarle, solo con el cuchillo, con el que logro matarle y encima se pone a gritar XD Luego el grito suena "eternamente" y no se calla hasta que te alejas.

¿Os ha pasado esto alguna vez? [sonrisa]


They are... The Others [mad]
Yo tengo la version para PC y no pasa... a lo mejor pasa y no se exactamente a q t refieres... Pero q yo sepa no hay nada paranormal n el juego. Debe ser porq tal vez lo tienes backup y al ser ripeado tiene fallos... en caso de q tengas el original,,, ni idea

salu2
Me ocurre en los 2 cd´s de la copia, y son de prodecencia distinta :)

Por cierto, el original no lo puedo tener porque nunca salió en España :(
Lo mio es peor, tarda MUCHO en cargar, puedes leer un libro mientras carga y te sobra tiempo, fastidia mucho y quita las ganas de jugar un poquito. Bye.
Originalmente enviado por Thai
Lo mio es peor, tarda MUCHO en cargar, puedes leer un libro mientras carga y te sobra tiempo, fastidia mucho y quita las ganas de jugar un poquito. Bye.


Eso nos pasa a todos, el tio se tira a meter balitas y no termina:)
Quizá es el mayor defecto del juego junto con unos graficos muy poco depurados para una DC.
Además, en el GD original carga igual de lento :(
Menos mal que es un "defecto" de juego, porque pensaba que solo me pasaba a mi, es un fallo muy grande porque le hace perder jugabilidad. Bye.
6 respuestas