SOLIDER X. PSN Ufffffff

Por dios, me encantan este tipo de juego.

Todo sera que me ago mayor o no se lo que pasa pero pido ayuda o alivio de los foreros de eol, quien alla comprado este juego como yo, por dios, no consigo acabar el segundo nivel y ojo, lo tengo colocado en very easy, por esto os comento, si es que he perdido toda mi abilidad para los shoup en up, y aqui demostramos que hemos perdido aquella dificultad de los juegos antiguos que nos hacian tirar el mando contra el suelo, o incluso golpear con rabia el teclado.

Pues por esto, si me comentais si lo habeis comprado si soy yo muy malo o es que este juego esta sobrao de dificultad.

Saludos a todossss sigo sufriendo.
De que va el juego, alguna screen?
Imagen

Imagen

Imagen

Otro de la Store que pinta de la ostia, y yo aún dándole al Super StarDust HD...
No me cargan las imagenes :-? pero en youtube parece un matamarcianos estilo Nemesis y Thunderforce muy guapo, jodidisimo por lo que veo XD
de que store lo habeis pillao?
esta en la usa y en español?

Me gustan bastante este tipo de juegos aunque si es tan conplicado como dices...
Yo lo tengo para PC y es una cagada, un quiero y no puedo... muy bonito en HD pero la jugabilidad es patetica, los enemigos más de lo mismo y le falta carisma... no se, se lo curraron pero le falta algo quizás es porque no es japonés :-|
yo lo tengo y len as screens y videos se ve de lujo pero ya esta ,luego defrauda un poquito es un quiero y no puedo y si es muy dificil yo en very easy he llegado al mundo 4 ,pero es que esto de empezar desde el principio es un royo ya que cuando te matan se te quitan las ganas de volver a jugar aun asi con dos players es algo mas entretenido y mas facil
Joooo pues sera en 2 players, o solo porque ya te comento q en 2 players no tengo guevos a acabar con el 2 bicho la cabeza esa que sale y muerde y luego hecha fuego la de el segundo nivel.

Cuentame como lo hiciste. Respecto a el juego si os han gustado los mata mata de toda la vida pues para mi hera una compra segura, ya que no me acordava casi de lo que era esto, que si que se nota que no esta la mano japonesa, sobre todo a la hora de los disparos, pocos y muy rara la forma de utilizarlos, por lo demas si tiene la esencia de aqueellos shop en up.

Si quereis comprarlo, que no os pase como ami, que lo queria de la europea para que estuviese en castellano y sorpresa, esta todo en ingles incluso los trofeos, asi ue no agais el primo como yo. jejeje.

Saludos y recordar que es dificilisimo. Porfavor acepto sugerencias y ayudas para poder pasarme el juego. [sonrisa] [sonrisa]
chesto escribió:Joooo pues sera en 2 players, o solo porque ya te comento q en 2 players no tengo guevos a acabar con el 2 bicho la cabeza esa que sale y muerde y luego hecha fuego la de el segundo nivel.

Cuentame como lo hiciste. Respecto a el juego si os han gustado los mata mata de toda la vida pues para mi hera una compra segura, ya que no me acordava casi de lo que era esto, que si que se nota que no esta la mano japonesa, sobre todo a la hora de los disparos, pocos y muy rara la forma de utilizarlos, por lo demas si tiene la esencia de aqueellos shop en up.

Si quereis comprarlo, que no os pase como ami, que lo queria de la europea para que estuviese en castellano y sorpresa, esta todo en ingles incluso los trofeos, asi ue no agais el primo como yo. jejeje.

Saludos y recordar que es dificilisimo. Porfavor acepto sugerencias y ayudas para poder pasarme el juego. [sonrisa] [sonrisa]

¬_¬ ¬_¬ Has escrito esto a propósito??

A mi decepcionó un poco la verdad, y con respecto a la dificultad, pues como todos los shoot,em,ups , memorizacion y persistencia. No queda otra.
Fundio escribió:yo lo tengo y len as screens y videos se ve de lujo pero ya esta ,luego defrauda un poquito es un quiero y no puedo y si es muy dificil yo en very easy he llegado al mundo 4 ,pero es que esto de empezar desde el principio es un royo ya que cuando te matan se te quitan las ganas de volver a jugar aun asi con dos players es algo mas entretenido y mas facil

Hombre tendra algun continue digo yo, pero estos juegos son asi de siempre, cuando palmas o se sacaban los continues, a empezar.
La verdad es que los que jugáis a este tipo de juegos os admiro, porque yo no soy capaz de enterarme que coño pasa en la pantalla con tantas cosas a la vez. [+risas]
Perfect Warrior escribió:
chesto escribió:Joooo pues sera en 2 players, o solo porque ya te comento q en 2 players no tengo guevos a acabar con el 2 bicho la cabeza esa que sale y muerde y luego hecha fuego la de el segundo nivel.

¬_¬ ¬_¬ Has escrito esto a propósito??

A mi decepcionó un poco la verdad, y con respecto a la dificultad, pues como todos los shoot,em,ups , memorizacion y persistencia. No queda otra.

Macho pareces el corrector de el office jajjaja.
A proposito no es lo que tiene no haber terminado la fp y escribir ya poco y leer menos, y no parar de jugar,jejejee, tambien el no terminar las clases de mecanografia si te ha molestado lo siento.

En la dificultad ya lo se me he pasado Salamander y R-types a monton, pero señores si habeis jugado a este juego el 2 nivel que tienes que pasar sin tocar las paredes, en este momento el juego pasa de shop em up a plataformas jajajaj.
Saludos.
pues yo ya me lo he acabao varias veces en veryeasy ,ahora voy a subir de nivel
Macho eres mi dios enviame una foto que te rezare cada vez que ponga el juego porque no se como montarmelo seguire probando viendo que no es algo inposible.

Saludos.
Yo tb lo tengo es un juegazo en toda regla y tampoco paso del nivel 2!! [uzi] [uzi] [uzi]
Maldita serpiente robotica.

Ese nivel se lo cargan con lo de rozar las paredes, se han pasao 3 pueblos pq como bien dices parece un plataformas. Yo llego a ese nivel con 0 vidas perdidas y los 2 continues y a base de chocar con las paredes y algunos enemigos chungos me quedo sin el 1ºer continue y la serpiente hace el resto... aunque me queda poco para superarlo (x supuesto en very easy)

Vale que no está al nivel del R-type, sobre todo por los disparos, una pena qué poca variedad de disparos, sin nisikiera el tipico disparo más fuerte por dejar apretado el boton de tirar más tiempo que tienen todos los juegos... pero es un gran juego y por ese precio... a todos los fans de estos juegos es compra obligada. Cada dia me va gustando más la PSN... si no es por ella estos juegos ya no existirian.Recuerdo que al principio miraba con envidia el bazar de xbox por tener este tipo de juegos "simples" y con la tonteria ahora miro uno y otro y la PSN le está pegando de patadas en juegos descargables salvo honrosas excepciones
14 respuestas