Solidus patch

Solidus no podrias poner mas canticos del barcelona ? Es k juegas con el madrid y lo flipas pero juegas con el barça y solo oyes barça barça barcelona y poco mas...... hay muchos canticos por muchas webs del barça de los boixos y tal....
mi duda es otra solidus, en el sologoles 2.0 están el celta, atletico, real sociedad, malaga, sevilla... para estos ekipos el SOLIDUS 4.0 tiene canticos??????? si es así que callname de club le tenemos que poner a cada uno ????????
mmm bueno si conoces webs ponlas aca pk la verdad no he encontrado ningun sitio que contenga canticos decentes para el barcelona, y cuando digo decentes me refiero a la calidad de los wavs o mp3 ..
Buenas;

Si la verdad es que es el único "fallo" que le he podído encontrar al parche ( y más teniendo en cuenta que es el equipo de mi corazón), porque por lo demás es simplemente impresionante.

Hay unos canticos acojonantes, que incluso te hacen sentir casi como si estuvieras viendo el partido desde el mismísimo estadio.

Aunque aún no he podido jugar con muchos equipos, he de reconocer que los canticos de la Juve me encantan y no se si son los mismo o los de otro equipo, pero hay un momento en el que suena un tambor que te pone los pelos de punta de la calidad que tiene el sonido y más si os gusta jugar con el volumen de los 11 altavoces tirando a alto [ginyo] .

Un saludo y muchas gracias por compartir con todos nosotros el trabajo que has realizado con el parche, Solidus;) .
Gente una duda.

Yo tengo instalado el solidus 3 junto al solgoles 2 y joer la verdad es que no veo niguna diferencia respecto a los canticos originales del juego... Hay que hacer algo para activar los canticos o se supone que tendría que oirlos solo con aplcarlo?
Tengo entendido que tienes que cambiar los callnames de los equipos, pero no me hagas mucho caso pq aún no he probado el parche...
Escrito originalmente por DeKuWa
Tengo entendido que tienes que cambiar los callnames de los equipos, pero no me hagas mucho caso pq aún no he probado el parche...

Ya decia yo...

Bueno: Alguien que nos ayude entonces?
teneis q ganar la konami cup !!!

xa activar los callnames

Salu2.
Escrito originalmente por DevilMay
teneis q ganar la konami cup !!!

xa activar los callnames

Salu2.

Y una vez ganada hay que hacer algo mas?
Buenas;

La verdad es que mirando así por encima las primeras webs que he encontrado, no hay muchos canticos del barça y los que hay tienen un sonido de baja calidad.

Lo bueno, sería que alguno de los que sois de Barcelona y soleis ir al Camp Nou y que a su vez poseais una grabadora, grabeis algunos canticos para poder pasarselos a Solidus para una próxima actualización de su parche (claro, si és que a él no le importa).

Yo por desgracia vivo lejos de Barcelona y no tengo posibilidad, que sino no me importaría ni lo más mínimo hacerlo.

Un saludo y ojalá alguien se anime.
es la unica solucion .. ojalá puedan hacer eso para mejorar los canticos del barcelona del cual tambien soy hincha en españa
No quedaria guapo el himno del barcelona .......ahi to guapo en medio del partido tipo you never walk alone en el liverpool?
Ahi va el primero es de los boixos nois ... solo es subir la calidá y queda de puta madre..

http://www.boixos.com/Assets/1899.mp3

Creo que con un programa llamado audiocity se podria ahcer aunque siempre mejor con el cool edit

Ahí va el segundo :

Kluivert marca un gol kluivert marca un gol...... Ese no podía faltar Solidus xDDD

http://www.boixos.com/Assets/Kluivert2.mp3

Ahi otro k es el de paco flores pero no lo pongas pork yo mira qeu voy al campo y no lo he escuchao en mi vida ...

Sería mu interesante meter bastante trozillo del himno del barcelona que en esa misma pagina esta lo cortas por la mitá y se acabó
Dios Solidus te he encontrado el de Madrid se quema es la puta polla , aver si te lo puedo subir de alguna forma porque me lo han pasao ..

QUE SE QUEMA? MADRID QUE SE QUEMA? MADRID
MADRID SE QUEMA ...SE QUEMA MADRID MADRID SE QUEMA.... SE QUEMA MADRID MADRID SE QUEMA ...SE QUEMA MADRID MADRID SE QUEMA MADRID SE QUEMA SE QUEMA MADRID MIERDA!!!!
no he encontrado las similitudes de varios clubes y sus callsnames, madrid y barça y poco mas si, pero por ejemplo el atl. madrid y e inter( ya k son los ¨segundos ekipos de ciudades).
asi k si no es molestia, podriamos poner entre todos los nombres k sepamos. Otra cosa interesante seria saber a k ekipo pertenece cada estadio.
Si puedes, ayudanos un pokito Solidus.
Peaso parche, y gracias
si tienen audios en formato real player..... y no los pueden pasar a mp3.. o waw... avisenemen ke les hao ese pekeño trabajo ;-)
No se si te servira Solidus me ha costao lo suyo encontrarlo lastima que no lo cante la aficion¿ pero podrias quitar la musica a este cancion o sea la banda instrumental ?.....y poner solo la letra y luego con el cool edit meter un sonido de fondo como a campo de futbol sabes lo que te quiero decir ..??...Lo haria yo pero es k ultimamente tengo mucho trabaj0 .Lo he subido a esta web xD

[decaio] [decaio] Mi equipito no tienes songs muahahahaha

http://www.geocities.com/morr_intruder/Barcelona.mp3
ok eso de quitarle la musica es lo mas facil, lo un poco complicado es añadir un fondo .. pk tiene que tener la misma calidad y el mismo sonido para que se oigan bien, por eso al glory glory del manchester no le quité el sonido de fondo pk no tenia un cantico de fondo lo suficientemente claro como para que caiga con la voz del publico .. pero bueno hay que seguir buscando canticos, yo por mi parte estoy encontrando pero de media a mala calidad
señoress....lo peor del mundo es un tio pesao, y no kiero serlo [toctoc] .
A ver si le haceis un pokito de caso a mi post de mas arriba y otra cosita k añado:
Cuando juego,por ejemplo un milan- arsenal con un colega, el publico esta tol rato¨miiiilaaaan, miiilannn¨( mu guapos los hinchas, por cierto), pero del arsenal no dicen na, y mi amigo termina el partido hasta los gürvos de tanto milan milan XD .
he cambiado las opciones del publico y eso, pero sigue igual. Sabeis k hay k hacer???
Gracias a todoss
Pos mira bien que hayas puesto correctamente el callname de el arsenal que lo puedes encontrar en el readme que viene con el parhce del solidus .........despues metes derby en las opciones de los hinchas y ya te tendria que ir
Pues mira k soy tarugo.. [idea]
Con tantos rar k svienen en el solidus, no sabia k venia un txt.
Muchassss gracias.
Otra cosita, los ekipos añadidos por los makinas de Sologoles no tienen canticos, verdad?.
Hasta otraaa [beer]
no no tienen canticos haz como ya en los callnames al malaga ponle malaga qeu esta el nombre al betis no le pongas na porque no hay callname o sea apretas onde pone ----- la real tampoco tienen ciudad , al celta le pones vigo que si k ta , al sevilla sevilla , y al atleti no tiene ....

Mira que hay nombres raros en 20 hojas que hay de callnames ....y no poner ciudades españolas ....xDDD
perdonad me faltan los callnames del betis, atletico, real sociedad yokohama, ¿sabeis cuales son? o se les dejan lo que tienen por defecto por cierto solo he jugado 2 partidos pero no escucho ningun cantico reconocido cuando juego con el sevilla. ¿tienen canticos propios? gracias SAlu2
Silent Bob no no hay ....
Solidus seria posible ponerles canticos propios a los equipos del sevilla, betis, malaga etc en tu proxima actualizacion, si no encontraras archivos musicales ya intentaria buscarlos por ahi, SAlu2 y hasta otra fenomeno
ya decia yo...mira si son pobres los canticos del barça q casi ni se escuchan. para el madrid no los he probado, q pasa q estan guapos oq??
los del madrid son fenomenales, como los del liverpool, juve, hay algunos mas buenisimos debes activarlos con los callnames
ok, los probare...es q hasta ahora solo he tenido tiempo de probar los del barça y la verdad casi ni se oyen.

salu2
Del barza no tengo casi ningun cantico, si tu tuvieras alguno de gran calidad que me puedas pasar me harias un gran favor -.
28 respuestas