Solidus4 compatible con sologoles2?

Pues q yo he hecho todo lo q pone al aplicar los parches, pero en vez con el Solidus 3, con el 4, y lo he hecho ya 2 veces, y no tira.

Alguien sabe si son compatibles?

¿Le pongo el Solidus3 ?
Sí que son compatibles.

Yo he parcheado el we6fe japo con el parche de traducción al castellano, el solidus4 y el sologoles2 y va perfecto.
Pues lo he hecho otra vez y NADA!

Cojo el bin, aplico el ppf con PPF-O-MATIC.

Extraigo el FileData y parcheo con Solidus4.

A ese parcheado le parcheo el sologoles 2.

Importo ese FileData parcheado totalmente al del archivo bin.

Importo también el vídeo pps.

Y no funciona!

La 2ª vez probé haciendolo con lo de "Check file broken" y NADA.

Y ayer, me dijero q no metiera el vídeo, cosa que hice, y tampoco!

¿Has hecho tú los mismos pasos?

Yo uso el PPF-O-Matic 3.0 , y el AFS v.8.0 y el CDMage B5.
Voy a adjuntar las instrucciones para la instalación que viene con el parche, que parece que muchos no lo teneis.

Adjuntos

Pues q yo he hecho todo lo q pone al aplicar los parches, pero en vez con el Solidus 3, con el 4, y lo he hecho ya 2 veces, y no tira.

a mi me pasa lo mismo, ya llevo dos posavasos. yo tengo el AFS 6.1, el cdmageb5 y el ppf-o-matic 3.0. lo he hecho como en las instrucciones y nada. luego parchee con el de solidus 4.0 al final pero tampoco. ¿te preguntaba dos veces lo de los ceros?

salu2 [bye]
Y la ultima tercera parte.
buenas,tengo la picha hecha un lio con tanto parche,me perdonais.
me estoy bajando el de sologoles v2 de 111mb y el de 113 haber kien llega antes,el k mencionais Solidus 3 o 4,no se,es otro parche k hay por hay o es k tambien esta dentro del sologoles,k tiene este de mas k es bueno ponerlo junto al de sologoles.....si ya me pondreis decir k lea los post y ya lo he hecho,he leido muchos pero uno y otros comentan cosas me pierdoy mientras otros se pelean pues ya me he leido unos cuantos y ya me duele la cabeza,me sabe mal,pero si me aclarais un pokillo os lo agradezco de verdad. ¿ y si no esta dentro del sologoles donde me pillo el solidus 3 o 4?

gracias por buestro tiempo.

saludos.
pues a mi tb me interesaria saber ke parche es ese de solidus, porke no lo conozco....
y tengo otra pregunta, si tubieseis el de wedoit 2.0 y el de sologoles 2, ¿cual pondriais? es ke me he bajado los dos, y no se cual poner....
supongo ke el de sologoles por los ekipos españoles, pero si hay alguien ke haya probado los dos, me gustaria conocer su opinion...

Saludos....
el de solidus es un parche ke modifica los canticos de las hinchadas de los equipos. lo raro es ke no hayais oido hablar de el [jaja] , ya ha sacado 4 versiones.
sobre wedoit 2.0 o sologoles v2 no te puedo decir pq no consigo poner el de sologoles (debo ser el unico), el de wedoit esta muy bien pero yo pondria el de sologoles ya ke trae mas equipos de la liga española y ademas las botas dicen ke estan mejor, y etc,etc,etc...
salu2 y a ver si consigo hacer funcionar el parche. [risita]
buenas,ya tengo el parche sologolesv2,ha ido como una bala hoy,bueno yo ya tengo el de wedoit aplicado en un cd we6fe y otro de sologoles y bueno uno mas con mas cosillas no esta de mas,un cd mas no pasa nada,lo de solidus j2k ccpatch 3.0 me lo estoy pillando,poca jente pero ya vendra,como en el parche hay una extensa explicacion " " como aplicar dichos parches,sale el de solidus 3.0 asi k no se si valdra el 4.0 ?¿ asi k me he pillado las 5 partes del manual k hay por algun post muy cercano pero creo k mas o menos sera como el 1ª sologoles k hay k ir pa rriba y pa abajo jejeje,dices k conoces el solidus,k son los canticos de los ekipos,el 3.0 supera a la de wedoit o mas aun la de sologoles 1?? y por k en el parche se menciona la v3.0 y no la 4.0,es k no seran compatibles......uffff ya me paso de preguntas,verdad,bueno esperare en tener el solidus 3.0 y lo metere todo haber k pasa.
saludos
Pues siguiendo el tutorial tampoco sale, porque es lo que yo ya he hecho...

Tanto agregando el vídeo como sin agregarlo...

¿alguien sabe qué puedo hacer?

(Nota : he visto en la web de CentroMail el IISPro 3... ¿este es el WE6?)
tranqui,kroatonthejoker,no eres el unico.yo lo he intentado todo,con video,sin video,palante y patras,y nada.llevo 8 posavasos y no es broma,pero cualquiera se pone a preguntar....y lo peor es que llevo desde que salio el parche dando palos de ciego,porque no puedo ver ese extraordinario tuto con fotos y todo por ningun lao.me registre en la pagina de sologoles,pero no se que coño pasa que no me deja entrar en la seccion de descargas ni na de na....en fin,que tarde o temprano lo conseguire juajuajua!!!.una cosa,por curiosidad:cuando has aplicado todo y tal,el .bin que queda es de 686 mb?solo me gustaria que me dijerais eso,ya seguire yo investigando.
saludos.
Por FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a Z1zou, que me ayudó en el canal #weol del IRC.

Amo a vé....

Una vez tengáis todo ya hecho, que sólo quede quemarlo en CD, hay que utilizar un programa que se llama eccregen.

(En Google sale enseguida)

A este programa le dices donde está el bin y luego pinchas en el botón "Scan".
Saldrán unos puntitos rojizos en la pantalla, activas todos ellos y le das a "Generate".
Ahora los puntos pasan a ser de color verde.
Sales del programa y ahora quemas la imagen..... Y YA ESTÁ!
coñe,eso es nuevo para mi....otro programa jjejeje bueno probare en modo normalillo haber, si falla ya se k hacer.....
saludos
Una vez tengáis todo ya hecho, que sólo quede quemarlo en CD, hay que utilizar un programa que se llama eccregen

ese programa k hace ?? a mi personalmente no lo e probao pk me estoy bajando el solidus ahora.. me gustaria saber para k sirvo eso muchas gracias :D
Una vez tengáis todo ya hecho, que sólo quede quemarlo en CD, hay que utilizar un programa que se llama eccregen

mil gracias,kroatonthejoker,con esas simples palabras me has ahorrado muuchos posavasos.lo he hecho y ya me rula a la perfeccion.gracias!!!
es correcto que el CDIMAGE os diga que el nuevoocupa menos que el original???? el nuevo FILEDATA me ocupa ahora 454.712 KB

lo que he hecho es renombrar el último AFS que me ha kedado al FILEDATA.AFS

Muchas gracias....
En Resumen: A todo lo q te diga el CDMAGE.... Yes.

No entiendo tu último paso....¿?

1) Extraes Filedata.afs
2) Parcheas Solidus y lo llamas, p.ej., FileSolidus.afs
3) Abres FileSolidus.afs y parcheas sologoles, y lo llamas, p.ej., FileConTodo.afs
4) Con CDMAGE pinchas 2º botón en FileData.afs e Importas el FileConTodo.afs.
5) Cualquier pantalla que salga: "Yes"o "Aceptar"
6) Quemar
7) Jugar durante 8 horas y no más de 15 veces (en caso contrario, consulte a su cardiólogo)
buenas,lo consegui a la 1ª esta chulo,si señor. y pa el k no le salga, k se lea bien el manual,siga paso a paso y ya veras como te funciona,lo k mas liado puede estar es lo afs,pillar el del juego y poner 1ª el de solidus y cerrar el afsexplorer y luego abrirlo de nuevo y cojer el k habiamos hecho y sustituirlo ahora por el de sologoles......ya no sabes donde poner tantos archivos jejeje es lo unico k a lo mejor te puedes perder un pokillo pero ya te digo k seguir paso a pasito el manual sin correr,leertelo hasta k entiendas bien el proximo paso,yo lo k al final hago es coger el bin y lo paso con winiso a iso y lo kemo con cdrwin.....espero k lo consiga todo el mundo.
el mejor parche seria k el we6fe salieran una liga española,todos los ekipos a mas de la copa europa...k el barça la ganara.....je estoy ya flipando ehhhhhh bueno pues lo dicho,suerte k lo consigas.
saludos
lo del eccregen mano de santo. llevaba tres posavasos y a la cuarta...!!!la verdad es ke el prche se sale [flipa] [flipa] [flipa]
he seguido todas las instrucciones de zizou y luego lo he grabado con el nero en mode 2 y a la primera un posavasos en un cd memorex, y a la 2ª en un cd TDK me va perfecto...un olé para sologoles. [bye]
Muchas gracias kroatonthejoker.

Es lo ke he hecho...lo único ke hice como último paso fue renombrar el último AFS como FILEDATA otra vez.....paso ke, como he comprobado, no era necesario.

Me funciona de coña y por fin puedo jugar con mi querida Real Sociedad al completo.

Saludos.
q movida...estaba jugando un campeonato y a mitad partido me sale una voz q dice "canticos 500"...y no para hasta q se termina la parte q estas jugando... :? :? :?

a alguien le ha pasao algo asi??

Otra cosa, para activar los cantidos q tengo q hacer y como??
Respuesta de Solidus J2k, localizada en laweb.
jejeje, si eso ya lo expliqué en EOL, lo que pasa es que estuve probando algunas cosas y necesitaba nombrar los archivos, por lo que cree con mi voz esos archivos y muchos mas .. y parece que se me quedaron 2 sin darme cuenta, y como solo copie esos canticos del v3 al v4 se me pasaron ..

Y ahora me toca a mí [fumeta] :
Sobre los cánticos
(Esto está sacado del readme del parche del Solidus 4.0)

Pasa la copa Konami y desbloque así los Callnames.
Vas a Editar Club.
Vas a Editar Cántico y seleccionas Callname
Coges el callname correcto para el club.

Relación de Equipos:
Nombre por defecto (callname correcto)

CELTIC GLASGOW (Celtic)
RANGERS GLASGOW (Glasgow)
MANCHESTER UTD (Manchester)
ARSENAL (London)
CHELSEA (Chelsea)
LIVERPOOL (Liverpool)
LEEDS UTD (Leeds)
WEST HAM UTD (West Ham)
NEWCASTLE UTD (Newcastle)
ASTON VILLA (Birmingham)
BARCELLONA (Barcelona)
REAL MADRID (madrid)
VALENCIA (Valencia)
DEPORTIVO LA CORUNA (La Coruna)
MONACO (Monaco)
MARSIGLIA (Marseille)
PARIS SAINT GERMAIN (Paris)
BORDEAUX (Bordeaux)
AJAX (Amsterdam)
FEYENOORD (Rotterdham)
PSV EINDHOVEN (Eindhoven)
INTER FC (Internazionale)
JUVENTUS (Piemonte)
AC MILAN (Milano)
LAZIO (Lazio)
PARMA (Parma)
FIORENTINA (Firenze)
ROMA (Roma)
BORUSSIA DORTMUND (Dortmund)
BAYERN MONACO (Munchen)
BAYER LEVERKUSEN (Leverkusen)
AMBURGO (Hamburg)
OLYMPIAKOS PIREO (Athens)
GALATASARAY (Istanbul)
DYNAMO KIEV (Kiev)
SPARTAK MOSCA (Mosca)
VASCO DA GAMA (Rio De Janeiro)
PALMEIRAS (Palestora)
RIVER PLATE (La Plata)
BOCA JUNIORS (Buenos Aires)

PERO TIENES QUE HACER UN CAMBIO:

Cambiar el callname Arsenal = London by Eindhoven
Cambiar el Callname of PSV Eindhoven = Eindhoven by London

Cambiar el Callname of Chievo = Firenze by Bayern
Cambiar el Callname of Bayern = Munchen by Firenze

Esto activa los cánticos del Arsenal y el Bayern.
24 respuestas