Soliralidad EOLIANA. Ayuda por favor.

Pues mira, hace unos dias un "tocapelotas" del MSN se dedica a hackaer cuentas, cambiar paswords etc...

Hay algun EOLIANOS con artes de Hacker o parecidos???

Me podeis ayudar a hackearle yo su cuenta o joderle su pc????

Si os sirve de algo y alguien me quiere ayudar os doy los suiguioenes datos de este tocapelotas.

A un amigo mio del instituto le a jodido el PC y le a tocado formatear, a mi me entro en mi hotmail y me borro mails....Y encima es BACILON de que su PC es inpenetrable etc....

Si alguien quiere ser solidario o decirme como hacerlo que me lo diga, porque me esty aratndo de gentuza que juegan con los pcs....Para mi son sagrados. [noop]

Basura humana... [buaaj]
Eso que estas haciendo es ilegal.. Como te pillen se te cae el pelo..
Yo nuse si es ilegal, pero el capullo ese me esta hackeando a mi...

PD: Si el admin lo encuentra necesario borrar el pot y perdonar, pero esque me tocan las pelotas los que intentan joder los pc. [nop]
ese tio es un lamer, asique no te preocupes más. Lo único que ha hecho es averiguar tu pass de hotmail con la dichosa pregunta secreta, me juego un euro.
nono, a mi si, solo me a averiguado pass. Pero a mi amigo le a tocado formatear su equipo....

El chaval es uno de mi isnti y se cree diosss, y es colega mio etc...Pero como a mi me toke formatear el poc por sus gracias le parto la boca....

A mi amigo si lo a jodio...Y ahora por chulo, porque segun el es intocable el etc... ara quiero joderle yo. [noop]
hiZ:

A ver a ver, pero el lamer este es de tu instituto? Pués yo que tu me dejaba de hackear ni de historias y tendría unas "palabritas" con él...
Quiero joderle donde mas le duele, porque su ego es muy grande, va pregonando por hay que a el nunca lo hackearan, que tiene los mejores firewalls, que so PC es inpenetrable etc...Si con todo lo que va diciendo, lo hackean sera el hazme reir de todos, y le joderia mas que dos ostias...

Porque lo mas facil es partirle la cara, pero creo que joderle el pc y su ego seria peor. [fumando]
si tanto vacila que su pc es impenetrable, ve a su casa son un taladro y compruebalo tu mismo :) (si sabes donde estudia puedes pedir su direccion facilmente... para "hacer un trabajo", ya sabes ;))
amos, k no tienes cohones de meterle dos palmadas en la cara.

pos weno, jodele el pc (pero buska tu, la manera :D)
Si se donde vive etc...xDDDD

Pro no no. lo hare a traves de la red que le va a joder un huevo...

Por el momento ya se averiguar la Ip a traves del MSN y el IRC...Que se vaya preparando...El ataque esta cerca... [barret]
No esque no tenga cohones a partirle la cara. (a mi de momento, no tengo pruebas concluyentes que aya entrado en mi pc, pero si al de mi amigo pq lo a reconocido). Pero el dia que me toque hacer un apaño a mi pc por su gracia, ese dia se la partire, porque mi PC es sagrado.

Ahora mismo le dare con su moneda, que es el MSN. Pero como me la juegue a mi pasaran 2 cosas, 1 que le dare una ostia, y otra que intentare que se quede sin pc, por lo menos un format... [fumeta]
Bueno a estas horas a comenzado el ataque a ese PC...

mas tarde le comentare como a ido todo, las artes y el personal.... [oki]
Bueno os comento. Este tipo tiene 2 firewalls.
Pero vamos a subirle un troyano y por la noche cuando se lo deje encendido actuaremos con el control remoto y pondremos un format.

Ahora stamos averiguando los puertos etc para poder subirle el PC, tambien tenemso que esperar la oportunidad de la noche pq si sta delante del pc fallaremos...
wOW, que interesante RuSSo, tus ultimos posts son dignos de la mejor pelicula de accion [qmparto]

Y esto que pides es ilegal como ya te han dicho, asi que aqui, por lo menos en publico no vas a obtener ayuda.

Aparte, aunque no dudamos de tu buena fe, quien no me dice a mi que tu eres un perro cabr*n que intenta joder a un compañero pq le ha virlao la novia o algo por el estilo?

Salu2.

P.D: Censurando email y Ip del sujeto en......5,4,3,2,1.......
Ok OK entiendo que en publico no se pueda decir nada. Bueno ya tengo un amigo que me va a ayudar en el tema.

Yo no voy con mala fe porque a mi me joderia mucho que me jodiera el pc pos yo no lo jodo, Pero si me lo intentan joder.....

Yo os pondre como va todo.

Ya hemos terminado la 1º fase, es la de insfeccion de la zona.
joer que emocionante XD jaja la verdad que si que es un tema delicado que no es muy legal que digamos hablarlo en publico, aunke si solo lo comenta no creo que sea ilegal no? :S weno ya nos contara como te va eso Russo
juas, se ha dejado infectar con un troyano? no tenia antivirus?

por cierto, lo de saber la ip... netstat mola, eh? :)
Ejem troyano ejem XD
son mis antiguas practicas ( y actuales xD) entra en http://www.portalmes.com y tienes dos modos de actuar...
mediante xploits ( si sabes htm) q es un mail q te dice q reyenes un formulario y q metas tu contra ( si pica pica) y al rellenarlo te llega a tu mail XD
el otro es bajarte troyanitos tipo KOKO y ANTRAX q solo sirven pa msn son mu faciles de usar envias el server ( troyano) y luego cuando lo abre ya tas preparao, por cierto, pa colar el troyano, puedes usar unos programitas llamados joiners [jaja] ( lo q uso yo) pillas cualkier cosa en flash y lo juntas con el troyano, entonces la otra persona ve el flash pero le cuelas el troyano...
una vez me pasó q la otra persona tenia el panda actualizao ( si no ta actualizao no lo pilla) y me dijo me has enviado un virus y yo.. YOOO??? :-p [bye]

estoo yo no he dixo nada, no me conocéis XD

por cierto lo q tu haces son palabras mayores, yo solo peto cuentas a los desgraciaos q molestan a mis amigos [bad] es defensa personal! suerte con el desgraciao ese xD
En este nuevo hilo explicare los pasos seguidos y tendreis noticias del ataque.
Hilo del Informe Operacion Humildad

Ahorra en este hilo es por si alguien me quiere ayudar y dar consejos de como atacar. Gracias a todos.
Russo, ten un poco de sentido común. En un sitio público no se pueden poner direcciones privadas, sea amigo o enemigo.
19 respuestas