Solo 1 altavoz?

hola wenas, hoy me he dado cuenta de una cosa.. en mi psp solo funciona un altavoz, concretamente el izquierdo.. y bueno, no se si enviarla al sat o no...

la psp proviene de un swap que hice por otra que estaba jodida entera... y por consiguiente... tengo otro ticket distinto (no se si traera el numero de serie, no lo mire, pero la caja ya es distinta) y bueno, me gustaria saber si alguien lo ha comprobado... si el sat cobra por esta reparacion, si cobra... casi que me quedo con los cascos y los altavoces pasando de ellos, pero si no cobra... pues la mandaría, la unica putada que supongo que me la devolverían con la 3.51, son ciertas mis suposiciones?

un saludo y gracias
Yo tenia el mismo problema en mi PSP, pero como no tenia garantia, pues tiré por apañarlo por mi mismo.
Mi problema es que un tornillo traicionero estaba pillando el cable del altavoz. quite el tornillo, le puse cinta al cable, coloque bien el cable, puse de nuevo el tornillo y listo. :P
era mas que nada por no arriesgarme a abrirla, pero bueno... fue facil?

porque si lo es me pongo en cuanto pueda...
A mi me pasaba lo mismo pero con el altavoz derecho. La abri y no encontre nada raro, asi que supuse que estaba reventado. Despues de un par de semanas de haber notado el problema (realmente no me di cuenta de cuando empezo), el otro empezo a dejar de sonar en ocasiones y un dia murio definitivamente. No he tenido tiempo de cambiar los altavoces, espero poder solucionarlo.

Saludos
AsTuRkInG escribió:era mas que nada por no arriesgarme a abrirla, pero bueno... fue facil?

porque si lo es me pongo en cuanto pueda...

Si es el mismo problema que tenia yo, relativamente facil. Pero en mi PSP en altavoz "malo" se escuchaba un pelin. Tal vez tu problema es que este reventao como el compañero mac01, pero es relativamente facil.
¡Saludos!
Te comento lo que decían en el hilo de brickeos. Para enviarla al SAT sólo te piden la fotocopia del ticket, con lo que puedes enviar la fotocopia del ticket de otra psp, y hasta hace poco las estaban mandando con 3.40. Échate un vistazo al hilo si eso, pero es lo que decía la gente, y si está en garantía no te deberían cobrar, todo es llamar y preguntar.

Lo de abrirla ya me abstengo porque por suerte nunka tuve problemas con la mia ni cayo en mis manos ninguna PSP desgraciada (que cuando me llague una que se prepare [jaja] )
Akillber escribió:Si es el mismo problema que tenia yo, relativamente facil. Pero en mi PSP en altavoz "malo" se escuchaba un pelin. Tal vez tu problema es que este reventao como el compañero mac01, pero es relativamente facil.
¡Saludos!

si, suena un poco, y de vez en cuando parece como si quisiese sonar normal pero no lo consigue... xD

a ver si entonces me animo y la abro a ver...
pues si les cuento que a mi el SAT (USA) me envio un psp con un parlante reventado... suena distorsionado, bueno sonaba porque ya me lo tire! [uzi] cambiarlo es muy facil, pero ni idea donde lo puedo conseguir

ya me canse de tanta pendejada de garantias... ya abri el psp que ni siquiera es el mio que estaba en mejor estado (pero brickeado jaja) es uno refurbished y se nota que le dieron harto uso!!!

ahora no tengo un parlante y se me daño la luz de la pantalla tambien jajaja claro que eso tambien es facil de arreglar

asi que cuidado cuando abran sus negritas, haganlo sin bateria y descarguense la estatica jaja
obviamente yo no hice nada de eso jaja
pues para desarmar la psp tienes que quitar la bateria si no la quitas no puedes quitar los tornillos. como la abristes compa a golpes. jejejeje
8 respuestas