Solo 1 duda

La psp fat me ha dejado de leer Memory Stick, la luz parpadea continuamente.
Me meto en el recovery y cuando me meto en cualquier flash por usb se cuelga.

Me pasó lo mismo una vez y lo arregle formateando la flash 1 pero ahora ni con esas. No se me ocurre nada.
Que cojones hago?

Gracias.
La que ha dicho "adios mundo cruel",ha sido la targeta.....Pruebala en otra psp y veras como tampoco la lee......

Salu2 :D
Que va tio la tarjeta funciona de lujo. Probado en la psp de mi novia.

Que es eso del despertar del cementerio? Hago eso?
Mal actualizada (creo) utiliza el despertar del cementerio, si tienes una bateria pandora, y si no, prueba con otra memory stick y cuentanos algo
Vamos haber.

No lee ninguna memory pk he probado 3 y esas mismas si funcionan en otra psp.

Puedo acceder al recovery pero se cuelga cuando conecto el cable en cualquier flash.

Partiendo de esa base creo que no hay ninguna manera de acceder a la consola para meterla un CF.

He leido lo del despertar y si no me lee las MMS no me sirve no?

ein? Que solucion puede haber? [lapota]
AngeloGTC escribió:Vamos haber.

No lee ninguna memory pk he probado 3 y esas mismas si funcionan en otra psp.

Puedo acceder al recovery pero se cuelga cuando conecto el cable en cualquier flash.

Partiendo de esa base creo que no hay ninguna manera de acceder a la consola para meterla un CF.

He leido lo del despertar y si no me lee las MMS no me sirve no?

ein? Que solucion puede haber? [lapota]

Ostia...Pues si no te lee las targetas,chungo xDDDDD

A ver si formateando la flash1 te deja por lo menos meterle un firm oficial y se la llevas al sat.....

Salu2 :D
La flash1 la formatee desde el recovery y nanai de la china.
Y tambien probe restaurando ajustes.
Que chungo tio [mad]
Esto te ha ocurrido de forma expontanea?? Despues de actualizar??

Tienes opcion de conseguir una bateria pandora y una magic pandora o magic despertar??

Yo intentaria esto: desde el recovery intentaria devolverla a 1.50 (es posible que no funcione el lector desde el XMB, pero que lo haga desde el recovery).

Un saludo
AngeloGTC escribió:Vamos haber.

Lo siento tio, me duele la vista: Vamos A VER
Loren_Son escribió:Esto te ha ocurrido de forma expontanea?? Despues de actualizar??

Tienes opcion de conseguir una bateria pandora y una magic pandora o magic despertar??

Yo intentaria esto: desde el recovery intentaria devolverla a 1.50 (es posible que no funcione el lector desde el XMB, pero que lo haga desde el recovery).

Un saludo

Expontaneo. Despues de encenderla o cambiando de memory, despues de estar la consola suspendida.
No tio el recovery se peta ( usea entro, pero cuando selecciono cualquier opcion de usb peta ) como si no lo tubiera vamos.

Con la psp de mi novia prodia crearme una bateria pandora y una magic no ? Y luego meterla en la mia ?

Loren_Son escribió:Lo siento tio, me duele la vista: Vamos A VER

Juas tengo que leer mas, ya ni me acuerdo de como se encribe [sonrisa]
AngeloGTC escribió:Juas tengo que leer mas, ya ni me acuerdo de como se encribe [sonrisa]

Entre todos aprendemos ortografía JAJAJAJA
Esto no es mio:

cita de Loren_Son:

Lo siento tio, me duele la vista: Vamos A VER

Si tienes posibilidad de hacerte con PANDORA, esa es la mejor opción.

Sino, pues desde el recovery (no te hace falta activar el USB para nada, pues el eboot.pbp, puedes copiarlo a la memory de otras formas) intenta recuperarla a 1.50.

Un saludo
Bueno !! Bueno !! Buenoooo

No sabeis lo que ha pasado. Os lo cuento.

Me dispuse hacer el pandora ese............tras 4 intentos desisti y se me ocurrio la idea de probarlo en la psp de mi novia que estaba bien.
Pues bien funciono se instalo el 3.71 m33 :?
En esta si y en mi consola no? No puede ser.
Entonces cai en la cuenta de que el lector de mi psp estaba jodido.
[buuuaaaa]
En un intento desesperado de abrir mi consola (estaba casi a trozos ) se me ocurrio meter la MS a ver que ocurria................... [mad] [mad]
Funciona dios mio la detecta.............juarrrr.

No tengo explicacion alguna.

No soy ningun novato en esto y creo que ha sido un golpe de suerte.

[beer] Ale ale

[plas] Gracias a todos
13 respuestas