Solo 16:9??????????

Hola antes de nada salaudaros a todos, yo he reservado la xbox 360 en el corte ingles y ya tengo mi dvd y la mochila, pero tengo una duda, se hebla en muchos post de las pantallas lcd de el hd y todo eso, que esta muy bien, pero yo con mi tele 4/3 podre ver los juegos bien sin deformarse ni franjas negras o por el contrario estaras solo hechos para 16:9.

Gracias de antemano
Supongo que la consola, sera como su antecesora, en el dashboard, podras, cambiar el ratio de la pantalla, y la frecuencia de muestreo, o sea 50 pal, 60 pal...
Estaria interesante ver fotos de esas opociones en el nuevo dashboard de la consola.¿ Alguien tiene algo de informacion suplementaria?
Un saludo. [angelito]
hasta ke no se tenga en las manos no se sabra ciertamente ke opciones deja, algunos juegos como el doa vienen preparados para 16:9 y para 4:3 pero otros muchos no (el 99%), la solucion seria poner franjas negras, tipo a las conversiones malas de ps2 (ffx,mgs), o estirar la imagen, aunke perderas la informacion de los lados...
Ya se dijo en un post que dejarian escoger entre varias resoluciones con soporte tanto para 16:9 como para 4:3.
Creo que se comento que la consola tambien tendria modo 4:3, que no se iba a dejar de lado a la mayoria de los usuarios que tienen televisores 4:3. Esta opcion, como la xbox "1", supuestamente estara en el menu de la consola. De hecho el Team Ninja, dijo que ellos iban a realizar todos sus juegos con soporte 4:3 y 16:9

Saludos!!
muchas gracias por responder, espero que tenga un modo y no pongan las franjas negras, un saludo
¿como se veran los juegos en 4:3? se apelotonaran mas los indicadores de vida,municion......etc, o los diseñaran pensando en 4:3
No se apelotonara nada, simplemente no veras los laterales, si no fijate como entre los bordes laterales de la pantalla y las barras de vida en el caso del doa4 hay un espacio.

Pues bien esa sera el espacio que no veas.
Aqui teneis una imagen donde se ve que el Dashboard se adapta a un formato 4:3, asi que lo mas seguro que no haya problemas con televisiones de este formato.

Imagen
Y el tipo de la imagen parece que esta diciendo

"Tu relajate que en las teles 4:3 va de lujo" [carcajad]
Xerox escribió:Aqui teneis una imagen donde se ve que el Dashboard se adapta a un formato 4:3, asi que lo mas seguro que no haya problemas con televisiones de este formato.

Imagen

Coñó... qué tocha es la consola.

No la había visto nunca junto a personas o TVs.
G. de Fronsac escribió:Coñó... qué tocha es la consola.

No la había visto nunca junto a personas o TVs.

Si, la verdad es que da algo de miedo XD
Aqui teneis otra fotillo para que la compareis con su antecesora:

Imagen
12 respuestas