Buenas noches a todos, hoy no me he podido aguantar mas el pòder disfrutar de una gameboy advance sp, y por eso hoy a sido el dia D.
Todo empezo cuando le regale la gba a mi mujer para su cumpleaños y un mes mas terde nintendo me envio un email haciendo publico el lanzamiento de la gba sp y se me cayeron los....al suelo.
Total que me lo tome como un reto adquirir una sp en la fecha mas cercana , y como mañana sera mi cumple, por cierto 27 añitos, mi mujer me llamo esta tarde al trabajo y me dijo que pensara el regalo que quisiera, y no lo dude ni un momento.
En fin que a las nueve de la tarde del dia de hoy mi mujer plegaba de su trabajo una hora mas tarde de lo normal , precisamente hoy, en cuanto e oido el timbre en salido del parking a toda pastilla como eddie murphy en Showtime com el corvette girs plata que por cierto es le mismo color que mi coche cosa que no puedo decir del modelo, un 306 hdi,jeje,en fin vivo en un pueblo y el corte ingles mas cercano esta a 20 km en sabadell pues creo que si en vez de mi a mujer hubiese llevado a carlos sainz al lado iria cojido todo el rato y rezando a la virgen que mas le guste, eso era lo yo hacia rezar, por que estuviese en stock.
Bueno ya acabo pues llego a la planta 3 zona juguetes y lo promero que me veo es la vitrina de las gamaboys, viene el dependiente muy entendido por cierto y le digo que quiero la ya mencionada, pero ahora viene el problema el color!!!
Que color cojo????miro a mi mujer y sabiendo lo qeu iba a preguntar y me dice que yo mismo.....mierda tendre que decidir yo, pues en eso que yo aun flipaba del tamaño y la cucada de consola que tenia en mis manos, y me dice el dependiente que la gris es la mas vendida y me hace decantar por la negra, no se cosas de la originalidad, ya ves tu ni que fuera la unica, en fin que me coji la negra qeu creo que es la mas mejor,y ahora a ver si convezco a mi mujer para la flash jeje.......me mata cuando se lo diga.Buenasnoches a todos