Solo 2 palabras Im-Presionante

Buenas noches a todos, hoy no me he podido aguantar mas el pòder disfrutar de una gameboy advance sp, y por eso hoy a sido el dia D.
Todo empezo cuando le regale la gba a mi mujer para su cumpleaños y un mes mas terde nintendo me envio un email haciendo publico el lanzamiento de la gba sp y se me cayeron los....al suelo.
Total que me lo tome como un reto adquirir una sp en la fecha mas cercana , y como mañana sera mi cumple, por cierto 27 añitos, mi mujer me llamo esta tarde al trabajo y me dijo que pensara el regalo que quisiera, y no lo dude ni un momento.
En fin que a las nueve de la tarde del dia de hoy mi mujer plegaba de su trabajo una hora mas tarde de lo normal , precisamente hoy, en cuanto e oido el timbre en salido del parking a toda pastilla como eddie murphy en Showtime com el corvette girs plata que por cierto es le mismo color que mi coche cosa que no puedo decir del modelo, un 306 hdi,jeje,en fin vivo en un pueblo y el corte ingles mas cercano esta a 20 km en sabadell pues creo que si en vez de mi a mujer hubiese llevado a carlos sainz al lado iria cojido todo el rato y rezando a la virgen que mas le guste, eso era lo yo hacia rezar, por que estuviese en stock.
Bueno ya acabo pues llego a la planta 3 zona juguetes y lo promero que me veo es la vitrina de las gamaboys, viene el dependiente muy entendido por cierto y le digo que quiero la ya mencionada, pero ahora viene el problema el color!!!
Que color cojo????miro a mi mujer y sabiendo lo qeu iba a preguntar y me dice que yo mismo.....mierda tendre que decidir yo, pues en eso que yo aun flipaba del tamaño y la cucada de consola que tenia en mis manos, y me dice el dependiente que la gris es la mas vendida y me hace decantar por la negra, no se cosas de la originalidad, ya ves tu ni que fuera la unica, en fin que me coji la negra qeu creo que es la mas mejor,y ahora a ver si convezco a mi mujer para la flash jeje.......me mata cuando se lo diga.Buenasnoches a todos
Enhorabuena tio!! Buen regalo has elegido!! Consoleros de mas de 25 Power!!
yo tengo la negra y el la mas molona
(y teniendo 28 tacos queda seria de cojones ;-) )

Y tengo un flash que va de vicio. [jaja]
esos si , si veo un juego a un precio interesate , me lo agencio .
Aquí el menda también 20 tacos y con la negra, que sí que parece la más seria [beer]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
JUER!
A mi que me dio verguenza comprarmela porq tengo 17 años
vosotros con 27 y 28 bufff
ESQ NO TENEIS VERGUENZA CONYO ! xD XD
Buena compra.
YO me compre la semana pasada la SP y aldia siguiente pedi el FLASH se supone q oy me lo traen :D
Aqui otro con SP negra (pero con solo 21 tacos XD). Buena compra colega!!!

Te aconsejo que te compres un Flash, si tienes que dar alguna excusa a tu mujer dila que tendreis todos los juegos del mercado y antes de que salgan incluso juegos japoneses y americanos que no salgan aqui en Europa, y..... Muchas cosas mas XD

Un saludo y suerte!!!
Pues yo tengo 26 años y juego con ella en el trabajo. Y todo el mundo que viene y me ve se queda flipando como juego a los pokemon.Ja,ja,ja
Yo tb tengo la SP negra XD me quedan 2 dias para tener 28 años, aunque en el curro mejor no la saco(aunque no sera por ganas) . Es mi segunda compañera de cama (cuando no esta mi novia [666] )

Tengo menos juegos de los que me gustaria, mas que nada por el precio, tengo el cartucho y me cuesta muchisimo pagar 40 € por un juego de GBA.
Yo también tengo una negra, pero la normal.

Me la compré cuando tenía 23 (ahora tengo 24), ¿verguenza? ¿por que? ;-)

Aqui cada uno disfruta de sus hobbies como quiere, pues anda que no me la he llevado veces para jugar en el tren con mis casquitos [burla2]
Escrito originalmente por Mildow
Yo tb tengo la SP negra XD me quedan 2 dias para tener 28 años, aunque en el curro mejor no la saco(aunque no sera por ganas) . Es mi segunda compañera de cama (cuando no esta mi novia [666] )

Tengo menos juegos de los que me gustaria, mas que nada por el precio, tengo el cartucho y me cuesta muchisimo pagar 40 € por un juego de GBA.

¿porque crees que la inmensa mayoria de gente en este foro tenemos un flash?
Escrito originalmente por palpatine

¿porque crees que la inmensa mayoria de gente en este foro tenemos un flash?

Eso mismo pensaba yo antes, pero si encuentro los juegos que me gustan o los que son realmente recomendables a buen precio (digamos entre 20 y 30 $), no me lo pienso y los compro.

Sobre todo los que son muy largos y hay que estar salvando (como el caso del winning eleven).

El flash lo dejo para los juegos "normales" o para echar un vicio de vez en cuando (juegos de naves etc).

Pero estamos de acuerdo que los juegos en España tienen precios prohibitivos...
La edad no importa.
Mi padre es una de esas especies en extincion que tiene una gb tocha perfecta solo con el tetris y le kema. [sati] (49 años!!!)

Saludos a to los viciaos, k es lo mejor.
Pues na siguiendo el post yo tengo 24 me la he llevado a la playa pa no aburrirme cuando la parienta esta rollo largarto, por lo demas tambien tengo flash pero como decia no se quien digamos que lo estoy usando mas que nada para vicios exporadicos, cuando veo un que me mola no se porque pero corro por el a la tienda porque sera? XD ademas para que luego digan que la pirateria es mala... xD

Salu2 gente!!!!

P.d: tengo la sp plateada regalo de mi parienta y un amigo mio, juas la polla!! :D
pa k luego digan k la game boy es pa niños [carcajad]
(ay estan los pokemon uniendo generaciones... XD)
Yo 17, gba normal y flash (XG)
Bueno yo tengo 22 años y tengo una gba sp plateada que me ha llegado hoy mismo, tenia una gba clasica pero me la cargue instalando el afterburner (rompi el cable del lcd y solo se ve media pantalla :D) y tengo que decir que la SP me ha dejado alucinado... la pantalla sin luz se ve igual que la normal (en condiciones optimas de luz, como en el patio...) pero la iluminacion no es mas que un afterburner, quien diga que se ve mejor miente como un bellaco puesto que se ve exactamente igual, es mas yo diria que con el afterburner se ve mas colorido... (jugando con el circle of the moon y el yoshi´s island) pero bueno, la calidad es en general "buena" en ambas consolas, no llegando a la caldiad de la gamegear en cuanto a iluminacion... pero bueno compensa con la duracion de las baterias :D

Por cierto la gba alcanza su maximo esplendor con un cartucho flash... ya sabeis por que...

Pues eso, yo juego con la gba en el bus yendo a la uni a diario y en la cama antes de dormir (lo siento pro tengo muy releidos los tebeos y los libros q me gustan ;)).

Un saludo.

PD: para que luego no digan de la pirateria, tengo 6 juegos originales, el cartucho lo uso para probar juegos mas que nada y para los que no salen en nuestra zona ;) (o para los que no vale la pena comprarse...)
Bien, creo que merece la pena comentarle algo a mi mujer eso si me teneis que decir donde la soleis comprar, creo que la de win sun aun no le ha llegado a nadie, pero en fin......y que modelo me pillo hay un monton de tipos de flash.Gracias
Escrito originalmente por oraculo
creo que la de win sun aun no le ha llegado a nadie,

ahi ahi ahi [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [mad] [mad] [mad]
Yo solo tengo 19 (casi 20) y la negra tambien. El flash va d coña.
Tampoco tengo edad ya para jugar con game boys creo, pero es lo que hay...
La Play2 la tengo muy abandonada desde que me compre la SP.

Ale, que vaya bien [beer]
yo tambien voy a pillarme una gba sp negra como muy tarde el 21 de julio (cumplo 15 años [oki] ) y así haria juego con mi gb pocket negra y mi gba negra

Salu2
Para el mes que viene me llegan la mayoria de los accesorios (solo espero el e-reader) y yo con mis pobres 17 años y se me quedan viendoo con cara de no se que cuando me ven jugando Hamtaro en la escuela :-O
enhorabuena por tu nueva adquisicion, que disfrutes la sp.

yo tengo 22 años, la ps2 y desde hace poco la sp

cuando me la compre me pille el zelda y despues me pille un xg128, lo que no quita que si pusieran algun juego con un precio aceptable me hiciera con el. Me compre el finalfight y streetfighter por 15 €, eso si es algo razonable y son unos clasicos que merece la pena tener.

con respecto a lo que deciis de los años, yo ya noto desde hace unos años que la gente me mira raro porque "siga" jugando a las "maquinitas" con esta edad, pero que seguire por mucho tiempo, cada uno tiene sus hobbies, asi que un saludo para todos aquellos considerados bichos raros.
Tios, yo tengo 30 recien cumpliditos. Muy orgullos de mis aficiones consoleras.Espero seguir desarrolandolas mientras el money me lo permita, jejejejeje. Espero veros a todos dentro de 10 años con las mismas ganas de divertiros sin hacer daño real a nadie, jejejeje, en todo caso, virtual.

Q vivan los bits consoleros !

Saludos.
me uno al club, yo empecé a los 9 años en los "recreativos", enseguida me compraron el msx...y a partir de ahí...buffff!!!!!!!
master system, game boy, game gear, snes, psx, dreamcast, ps2 y mis ultimas adquisiciones gamecube y gba negra+fal2+afterburner

Ahora tengo 26 pa 27 tacos y solo espero poder seguir disfrutando de los juegos durante muuuuuchoos años!!!! y me importa 1 pimiento k me miren mal en la universidad mientras juego!!! [burla3]

(x cierto, a vosotros no os ha pasao eso de tener crisis de medio año o + k no juegas nada y empiezas a pensar "Dios mío!!!, se me termina el vicio!!!" [triston] pero de una sale un metal gear o un mario kart...y alé!!!! vuelta a comenzar!!!!) [babas] :D
Buenas...me sorprende la edad de la gente q juega a la gb, y tb me alegra!!!! :Ð :Ð :Ð
Yo tengo 21 años y tengo la advance en negro, la sp no creo q la compre, stoy contento contento con la advance :-)

Son las 10.30 de la mañana y ahora mismo me voy al mercado san antonio a ver si veo algun juego q este bien para la gb...

Salu2!!
Jas esos maravillosos años que pase yo dando weltas y weltas en el mercata de sant antonio con mis cajas de snes juas luego llego psx y casi todos sabemos lo que ocurrio! xD

Hoy tenia pensado ir para ver si alguna tienda tiene el oracle of ages pero en fin al final se ma echado el tiempo encima y no he podido asistir.....

Salu2 gente gb sp powa!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por speeddemon
me uno al club, yo empecé a los 9 años en los "recreativos", enseguida me compraron el msx...y a partir de ahí...buffff!!!!!!!
master system, game boy, game gear, snes, psx, dreamcast, ps2 y mis ultimas adquisiciones gamecube y gba negra+fal2+afterburner

Ahora tengo 26 pa 27 tacos y solo espero poder seguir disfrutando de los juegos durante muuuuuchoos años!!!! y me importa 1 pimiento k me miren mal en la universidad mientras juego!!! [burla3]

(x cierto, a vosotros no os ha pasao eso de tener crisis de medio año o + k no juegas nada y empiezas a pensar "Dios mío!!!, se me termina el vicio!!!" [triston] pero de una sale un metal gear o un mario kart...y alé!!!! vuelta a comenzar!!!!) [babas] :D

Joe!, ni que fueras mi alma gemela yo soy igualito jejejeje

Vicio en los bares(recreativas)>MSX>Nes>Megadrive>Snes(aunque no era mia jajaja)>PSX>Dreamcast>PS2>GBA SP y lo que nos quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [sonrisa]
Jas esos maravillosos años que pase yo dando weltas y weltas en el mercata de sant antonio con mis cajas de snes juas luego llego psx y casi todos sabemos lo que ocurrio! xD

Joer anda q no molaba el mercata [tadoramo] . No la mierda q es despues de la psx, todo lleno de moritos vendiendo copias y no solo eso sino q las tiendas directamente se convirtieron en un robo a mano armada. Joer si cada vez q paso y veo juegos de gb a 18 euros sin caja ni nada no puedo evitar reirme.
Y yo q pensaba q la mayoria tendrian menos de 18 años y resulta q la mayoria somos unos "viejos" (yo tengo 22) jugando con la gba! Hace una semanita q me compre la sp con su respectivo EZ y bueno... me estoy viciando de lo lindo al golden sun (pedazo juego!!! [oki] ), yoshis etc... en fin una gozada!
Por cierto y aunque no venga al caso, alguien ha comentado q el wininf eleven es largo, me podeis decir de q va?
saludos [bye]
El principio fue genial con la supernes pero luego llego psx y con las serigrafias aun valia la pena..... luego llego el cdr y todo se fue al garete, ahi vendia hasta el apuntador ratataaaa
Pues yo tengo 34 añitos, mi mujer 42 y ahora mismo se está echando una partida al BUST A MOVE, y tenemos un hijo de 2 añitos que también juega a la SP y antes a la ADVANCE a secas.

Nos encanta y no tenemos ningún complejo en llevarla a cualquier viaje que hacemos: de negocios o de placer. Y la gente alucina y se pica a cualquier juego.

Fuera complejos las consolas son para todos.

Por cierto, no dejeís de probar STUNTMAN de los creadores de V*RALLY 3 es un juegazo.

Un saludo consolero para todos.

P.D.: Tengo un flash advance ya modificado para la SP, es la bomba.
Escrito originalmente por aort
[B]Pues yo tengo 34 añitos, mi mujer 42

joder !
Yo tengo 28 y mi novia (futura mujer) tiene 30 y me da un poco de verguenza cuando se lo digo a la gente....

y a ti la tuya te saca 8 años !

te lo deves estar psando bomba diciendola cuarentona ;-)
(yo me lo paso teta duciendola treintañera).
[bye]
Bueno, bueno, veo que somos plaga.

Pues aqui hay uno de 33 que es otro viciado de la GBA, de la GC y de la Xbox (le pego a cualquier cosa que vaya a luz).

Saludos ;-)
Hola al foro.

Yo tengo 31 y hago frecuentes viajes en avión.
¿Sabéis lo que es estar con el traje y la corbata jugando en pleno vuelo a la GBA SP negra mientras el resto de los ejecutivos leen el periódico o están liados con sus ipaqs de mierda?.

Saludos
Yo las consolas no las pienso dejar nunca.

Me veo con 70 años y en una mano la cachaba y en la otra una Super mega advance virtual x sp 3 o lo que sea por esas fechas. Jajajaja :p :p :p :p :p :p
Asi m gustaaa, consoleros viejos al poder!! Yo tengo 23, empece con los recreativos (el double dragon era mi obsesion), msx, nes, gb, gg, sms, snes, mega, neogeo cd, gbp, psx, n64, panasonic Q, gba, gba sp... Y ademas, nunca es tarde para viciarse. Mi padre empezo no hace mucho, con el Castle HOD y esta q no caga. Por cierto, esta a punto d jubilarse y tiene 55 tacos, casi nada xD Larga vida a los videojuegos y a los consoleros!! Hasta la muerte!! Un saludo,

incubus2k
Consolero desde la medula, con SP plateada y 20 añitos a mi espalda... y los vicios que me pego a la SP en el curro [666]
Escrito originalmente por Nephiel
Aquí el menda también 20 tacos y con la negra, que sí que parece la más seria [beer]

Idem de idem tio [oki]
También tengo cartucho flash (como la mayoría por lo que veo).
Vaya ya habemos varios de mas de 30 añitos, QUE BIEN
esto se esta poniendo bueno cada vez.

Yo acabo de hacer un viaje a Mexico y con al SP junto con el Yoshi y el Metroid me la pase de muerte en los vuelos junto a mis hijos.
37 respuestas