Solo 4 dvd's en el MM de Castellon.

Hoy he ido a por mi DVD de reserva al MM de castellon, y cual ha sido mi sorpresa que solo habian 4!!!. 2 de core y 2 de premium.
He cogido el mio y me he ido.
Me paice a mi que la cosa va estar chunga el dia dos de diciembre.
Por cierto, no cogen datos ni nada, ni numeros de serie, etc, osea que si va otro con un DVD alli, ¿le dan consola?
Pediran ticket ademas del dvd ¿no?. vamos digo yo....
Ieps loco, yo tmb soy de castellon, se que en verdad no has ido a por el dvd sino que has ido para ver a Sergio Dalma y que te firme su disco xDDD. Pues na, comentar que yo hoy me he pasado por CM y me han dicho que no les quedaban DVD de reserva... se ve que MS nos ha cogido mania o algo a los de aqui , o se piensan que somos poco consoleros, nu se... Jeje, enga saludos!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
lo de los dvd no tiene nada q ver con las xbox q les lleguen, de todas formas si alguien se keda sin el se deberia sentir agraciado, porq menudo truño XD
Yo hoy he reservado mi premium en un centro mail y me han dado el dvd, ademas de haberme apuntado en una lista nombre y telefono para avisarme de cuando tengo q ir a recogerla.
Joer, pues si que se han acabado rapido....
Y la verdad, si, como DVD es un truñito....
Yo ya me veo venir que me quedo sin el mio...porque seguro que cuando me llamen estoy en el curro y se me adelantaran todos los crios...eso si, el dia 2 a las 7 de la mañana estoy con mi mantita y un litro de cafe esperando en la puerta del corte... [chulito]
por eso hay tan pocos, asi mejor pagar los 30 napos y asegurarse la consola los que la quereis, otra cosa es que a las tienda se les vaya la olla.

sino compras dvd, no estas en primera linea para recogerla.
Es una forma de cuantificar 30€ a cuenta. Asi pienso yo.
Lo del DVD solo sirve para el descuento del 50% en uno de los 3 juegos. La reserva de los 30€ solo lo testifica el ticket que te dan.

Repito: El DVD de la reserva solo sirve para poder tener un 50% de descuento en pd0, kameo o doa4
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pos en el cotinglé d algeciras han vendido mas de 20 dvd en un dia osease hoy sabado (el de videojuegos es colegita mio y ma informao) y ma enseñao la lista de los que faltan por recoger el dvd y es bastante larga..

yo por si acaso ya he pagao hasta la consola.. [looco]
Weno ,os cuento yo :

Esta tarde he ido al Corte Ingles de Nervion en Sevilla ,para reservar 2 packs premium ( una mia y otra pa mi hermano...). El caso es que el tio no tenia ni mochila ni DVDs , y me ha tomado el telefono para llamarme en cuanto le entren ,para ir a recogerlas.Le he preguntado por la disponibilidad de las consolas , y esta ha sido la respuesta ,ojo que no tiene desperdicio :

" Pues en principio no va a haber problemas .Ayer estuvo aqui el comercial encargado de M$ de la promocion la Xbox 360 , y que tambien lleva parte de las relaciones del departamento de informatica.EL nos ASEGURO que al Corte Ingles no le ivan a faltar ni una sola de las consolas el dia del lanzamiento ,y que ivan a disponer de una "partida reservada" para el Corte Ingles ,dada sus buenas relaciones con M$ ,y la gran demanda que esperan por parte de nuestras tiendas....Por eso tampoco tenemos mochilas ,porque en unos dias le vamos a mandar una prevision de reservas de consolas ,y nos enviaran las mochilas y DVDs correspondientes...."

Chupaos esa.... [sati] [sati] [sati] [sati] ....

Hombre ,a mi en principio el Corte Ingles me da bastante garantia en cuanto a la disponibilidad ,pero despues de las palabras del pavo ,que ademas estaba super-convencido de lo que estaba hablando....pues no se si quedarme mas trankilo...

Ale ,ya os dejo "temita" para hablar...

Saludos ;-)
" Pues en principio no va a haber problemas .Ayer estuvo aqui el comercial encargado de M$ de la promocion la Xbox 360 , y que tambien lleva parte de las relaciones del departamento de informatica.EL nos ASEGURO que al Corte Ingles no le ivan a faltar ni una sola de las consolas el dia del lanzamiento ,y que ivan a disponer de una "partida reservada" para el Corte Ingles ,dada sus buenas relaciones con M$ ,y la gran demanda que esperan por parte de nuestras tiendas....Por eso tampoco tenemos mochilas ,porque en unos dias le vamos a mandar una prevision de reservas de consolas ,y nos enviaran las mochilas y DVDs correspondientes...."

A mi cuando he ido a por la mia al Corte Ingles de Cornella (Barcelona) me han dicho exactamente lo mismo y que ya me avisaran cuando tengan el DVD y la mochila, pero que tengo mi Pack Premium asegurado [babas] , la verdad es que a mi en el corte ingles jamas me han fallado en nada y eso que llevo comprando alli desde los tiempos del Amstrad CPC [looco]
No es que quiera poner nervioso a nadie pero por lo que he leido por los foros me parece que si no tienes dvd te quedas sin consola el dia 2,cosa razonable si es verdad que hay problemas en cuanto al numero disponible de consolas para el dia de lanzamiento en Europa
gejorsnake escribió:Weno ,os cuento yo :

Esta tarde he ido al Corte Ingles de Nervion en Sevilla ,para reservar 2 packs premium ( una mia y otra pa mi hermano...). El caso es que el tio no tenia ni mochila ni DVDs , y me ha tomado el telefono para llamarme en cuanto le entren ,para ir a recogerlas.Le he preguntado por la disponibilidad de las consolas , y esta ha sido la respuesta ,ojo que no tiene desperdicio :

Chupaos esa.... [sati] [sati] [sati] [sati] ....

Hombre ,a mi en principio el Corte Ingles me da bastante garantia en cuanto a la disponibilidad ,pero despues de las palabras del pavo ,que ademas estaba super-convencido de lo que estaba hablando....pues no se si quedarme mas trankilo...

Ale ,ya os dejo "temita" para hablar...

Saludos ;-)

Pues yo ya tengo mi DVD de reserva y mi mochila desde el lunes pasado y la he reservado en El Corte Ingles de Bilbao,asi que tampoco haria mucho caso a lo que os digan los dependientes.
Yo tengo claro que el dia 2 me llevo las 2 consolas de alli.....Ire temprano ,y como no las tenga ,les formo el pollo xDDD

Lo de los DVDs ,es solo "rumorologia" de los foros....nadie puede asgurar que teniendo el DVD te lleves la consola.Ya vereis como mas de uno con el DVD se queda sin consola.....

la verdad es que a mi en el corte ingles jamas me han fallado en nada y eso que llevo comprando alli desde los tiempos del Amstrad CPC

Pues igual que yo ,mi primer "caxarro" fue un CPC 464 ,monitor de fosforo verde ,comprado en el COrte Ingles.....Puede que no tengan ni puta idea la mitad de las veces de lo que venden ,pero en cuanto a formalidad en entregas y garantias post-ventas ,son bastantes formales.Al menos en mi experiencia...

Saludos [beer]
en jump de merida no a llegado nada de nada, al ser una ciudad pekeña se los mandaran cuando se haga una reserva. digo yo...
pues si compro el dvd y al final no puedo pillar la consola el mismo dia les prendo fuego a la tienda [looco]
En el Toys'r'Us de Torrejón de Ardoz les ha llegado 5 DVD, creo que dos core y tres normales.

No está mal porque yo creía que no les iba a llegar ninguno y tendría que reservarlos en el Centro Mail.
Tantos DVD'S haya tantas consolas habran,he hablado con un distribuidor que le tenian que venir bastantes DVD'S y solo le han llegao el 30% de lo inicialmente prometido por M$,pero me asegura que tanto DVD tanta consola habra el dia 2,no os fieis de la palabra del corte ingles o del mail,si no hay DVD no es seguro que tengas consola el dia 2.
Acabo de venir del mediamark de Castellon y habian 9 premium y 5 core.

Parece ser que van sobraos, jojojo, yo tengo el mio...miauuuuuuu. [uzi] [inlove]
En la presentacion de la Xbox360 del jueves pasao en Asturias el tio de Microsoft (algo sabra del tema) nos dijo que:
1. El dia del lanzamiento iban a llegar tantas consolas como dvds de reserva tengan. 1 dvd= 1 Consola.
2. Si tenias el dvd, tenias asegurada la consola.

Eso lo dijo el de M$ y no lo digo yo, asi que vosotros sabreis lo que haceis.

Yo, por si acaso, ya la tengo reservada en el Centro Mail y al reservarla te dan 3 tickets que hay que presentar el dia 2 pa que te den la consola. Uno pal cupon de descuento, otro pa la mochila y otro pa la consola. A estos tickets supongo que habra que añadir el cupon que trae el dvd pa rellenar.
:Ð
19 respuestas