Weno ,os cuento yo :
Esta tarde he ido al Corte Ingles de Nervion en Sevilla ,para reservar 2 packs premium ( una mia y otra pa mi hermano...). El caso es que el tio no tenia ni mochila ni DVDs , y me ha tomado el telefono para llamarme en cuanto le entren ,para ir a recogerlas.Le he preguntado por la disponibilidad de las consolas , y esta ha sido la respuesta ,ojo que no tiene desperdicio :
" Pues en principio no va a haber problemas .Ayer estuvo aqui el comercial encargado de M$ de la promocion la Xbox 360 , y que tambien lleva parte de las relaciones del departamento de informatica.EL nos ASEGURO que al Corte Ingles no le ivan a faltar ni una sola de las consolas el dia del lanzamiento ,y que ivan a disponer de una "partida reservada" para el Corte Ingles ,dada sus buenas relaciones con M$ ,y la gran demanda que esperan por parte de nuestras tiendas....Por eso tampoco tenemos mochilas ,porque en unos dias le vamos a mandar una prevision de reservas de consolas ,y nos enviaran las mochilas y DVDs correspondientes...."
Chupaos esa....
....
Hombre ,a mi en principio el Corte Ingles me da bastante garantia en cuanto a la disponibilidad ,pero despues de las palabras del pavo ,que ademas estaba super-convencido de lo que estaba hablando....pues no se si quedarme mas trankilo...
Ale ,ya os dejo "temita" para hablar...
Saludos