solo 5 en la lista de amigos?

pues eso que me gustaria añadir a mas gente pero solo puedo 5 personas no es posible agrnadar la lista?
5 nada mas? Yo tengo a mas de 10 en mi lista :?
10 nada mas??? yo tengo..... la verdad esq no lo se pero muxos xD.
Claro q podeis agregar mas, creo q son 100 mas o menos no??

salu2!!
es que aveces... no se pq dice que no puedes agregar mas pq la lista esta llena... pero se puede :D

yo tengo unos 35, 40...

debe ser un bug por eso... cuando me salio la primera vez me acojone... pense, solo 12? pero fue un fallo..
De echo dicen que se pueden poner mas de 900
el que tiene la lista llena es al que quieres agregar, la lista minimo es de 100 si no lo han aumentado a mas todavia.
Keops, ¿puedes confirmar esta afirmación?
Si es así, todos los EOLEROS vais con un subidón del carajo.
Del post de gamertags, la mayoría ya tenéis la lista llena.

En fin, que en el fondo es bueno, pero ya me j....
Yo creo ke ni tu tienes la lista llena ni el otro ke kieres agregar (ya ke si decís ke son 100, dudo ke el otro la tenga llena) lo ke puede ser es ke haya un limite diario, por ejemplo ke solo te deje agregar a 5 cada 24 horas.. o tb puede ke sea un bug.
Pues ya podría ser lo del límite diario, me puse a entraros a saco... :P , aunque tuve que parar tras agregar a 6 exactamente. He llegado a 12.
Voy a ver si hoy puedo agregar más
no es que haya un limite diario ya que yo el primer dia agrege a muchisima gente , lo que peude ser es que estas intentando agregar a otra persona que ya tiene los 100 pues no te deja asi que tendras que buscar gente que no tenga 100 personas
9 respuestas