Solo 6 juegos el dia del lanzamiento?

Un buen amigo que trabaja en el Opencor, me ha dicho que el dia del lanzamiento solo habra disponible 6 juegos, la verdad es que este entiende y esta puesto.....pues nada solo era deciros eso, lo cual tampoco se si se posteo ya.

Saludos.
Resistance.
Formula 1
Genji
Sonic
Call of duty 3
Fear
MotorStorm
Rage racer 7

yo ya cuento 8 y alguno me quedo.
tony hawk´s project 8
Need for speed
Ya van 10
Que pasa con el Untold Legend??
y eso que decia sony que habria unas 30 para el dia del lanzamiento
Virtua fighter 5
Virtua Tennis

...
Segun muchas fuentes habra 30 , asi que faltan muchos por poner , en la revista de hobby consolas pone que saldran titulos como ghost recon , rainbow six , nba 2k7 ..etc
Def Jam Icon y NBA Street homecourt llegaran?
guille15 escribió:Un buen amigo que trabaja en el Opencor, me ha dicho que el dia del lanzamiento solo habra disponible 6 juegos, la verdad es que este entiende y esta puesto.....pues nada solo era deciros eso, lo cual tampoco se si se posteo ya.

Saludos.

Mas de 30 titulos, aunque puede que no todas las tiendas tengan exactamente los 30 juegos que es lo mas seguro, dependiendo de las reservas, pero con el tiempo llegaran.

Mas de 30 juegos mas los de la PSSTORE.

SALu2
Yo de vosotros no me fliparia mucho pa el dia de lanzamiento...... :-p
new_tokyo está baneado por "insultos"
Ya se te empieza a ver el plumero Guilleeeeeeee, bueno como yo solo quiero el motorstorm y el genji o resistance estoy tranquilo, pero te aseguro que saldran mas de 20 juegos en el lanzamiento y sin fliparme....
El F.E.A.R. me ha parecido leer que se va a abril... espero equivocarme.

De todas maneras, y aunque parezca que no, nos beneficia... porque 30 juegos de una tacada y luego un mes esperando algún lanzamiento....... (menos la Store, que para estos desaguisados está).

Saludos!!! [beer]

PD: Asomense a ver los videos de Ratchet y Clank y The Getaway [looco] [sonrisa] . [boing] [plas]
new_tokyo escribió:Ya se te empieza a ver el plumero Guilleeeeeeee, bueno como yo solo quiero el motorstorm y el genji o resistance estoy tranquilo, pero te aseguro que saldran mas de 20 juegos en el lanzamiento y sin fliparme....

Jajajaja el plumero, estas mu equivocao conmigo, yo tengo todas las consolas, salvo la Wii porque no me llama la atencion, es mas, tengo reservada la PS3 el dia de lanzamiento, y espor eso por lo que os cuento esto, porque discutia con el, todos los juegos que me queria pillar y el fue el que me dijo que, no me hiciera muchas ilusiones porque solo saldrian seis el dia del lanzamiento.

Yo no soy un anti nada, es mas, doy gracias a dios de poder tener las consolas que quiera sin tener que reprochar nada a ninguna.

Te has equivocao conmigo chato ale que ojala salgan esos treinta juegos el jueves.
12 respuestas