Solo 60 x360 en malaga y por reserva,,,,,,,

Pues eso se de buena tinta (del distribuidor aquí en malaga) que solo hay 60 xbox 360 y son solo unas pocas de las reservadas, así que a correr a por ella.......................
salu2 y suerte
¿A ke tienda te refieres?, ¿al CI?...

Yo por mi parte y la de mis colegas estoy trankilo pues en el Game del Plaza Mayor llegaron las 34 ke había reservadas el Lunes.

Mañana me la darán a mí el primero, ke para eso conozco al encargado...

El NFSMW y los cables VGA tienen ke llegar mañana, así ke habrá ke estar al loro o pillarlos en otro sitio.

Yo con el PGR3, el PDZ, Kameo y Condemned ya tengo bastante para ir abriendo boca... [oki]
Korpas escribió:El NFSMW y los cables VGA tienen ke llegar mañana, así ke habrá ke estar al loro o pillarlos en otro sitio.

Pues suerte tiene, porque en el de Marbella ya me han dicho que es practicamente imposible que tengan mañana el cable, y para el juego me dijeron el dia 7 o algo asi (cuando ni me interesa).
Hablando de malaga, habeis visto si tenian mandos wired a la venta??
Lo digo xk mañana pienso comprarme 1 pal pc. xD

saludos!
eto me moskea, 60 unidades, yo la reserve en ci ace 2 meses casi, uncolega la reserva en el ci nuevo, y lo llama hoy de que mañana puede ir, y a mi no me llaman, tu vera...
eduy1985 escribió:Hablando de malaga, habeis visto si tenian mandos wired a la venta??
Lo digo xk mañana pienso comprarme 1 pal pc. xD

saludos!

En el CI nuevo si hay mandos, me he pasao esta tarde.

Daveandana escribió: eto me moskea, 60 unidades, yo la reserve en ci ace 2 meses casi, uncolega la reserva en el ci nuevo, y lo llama hoy de que mañana puede ir, y a mi no me llaman, tu vera...

Lo siento tío, man llamao, que kieres q le haga XD, yo creía q al ser nuevo iban a cagarla más, pero mira, he tenio suerte (pero seguro q m toca una q está mal... como si lo viera... ¬¬)

Saludos! [oki]
dantares el vacilon escribió:Lo siento tío, man llamao, que kieres q le haga , yo creía q al ser nuevo iban a cagarla más, pero mira, he tenio suerte (pero seguro q m toca una q está mal... como si lo viera... ¬¬)

puto vacilon puto vacilon puto vacilon puto vacilon puto vacilon puto vacilon puto vacilon puto vacilon puto vacilon puto vacilon puto vacilon puto vacilon puto vacilon puto vacilon puto vacilon puto vacilon puto vacilon puto vacilon

te odio pedrito, komo no me la den mañana toy tol dia en tu casa
Daveandana el desesperao escribió:

puto vacilon puto vacilon puto vacilon puto vacilon puto vacilon puto vacilon puto vacilon puto vacilon puto vacilon puto vacilon puto vacilon puto vacilon puto vacilon puto vacilon puto vacilon puto vacilon puto vacilon puto vacilon

te odio pedrito, komo no me la den mañana toy tol dia en tu casa

Dana tio, un besi y t qdas mejor? XD [fumando]

See ya! [bye]
a mis aprendices de sexy escribió:
Dana tio, un besi y t qdas mejor? XD [fumando]

See ya! [bye]

Dejaros de mariconadas, pedrito tu consola explotara al enchufarla y el andana hasta febrero no la tendra y encima en febrero cuando la compre le explotará la tele el fuego se expandirá y le quemara la consola también. [+furioso] [+furioso]
Algien sabe si en el corte ingles hay?me refiero al de toda la vida esq aller me llege y me dijeron q no avia llegao.
OFFTOPIC ON
Jajajaja Korpas, que conoces al Gato? Jajaja que maquina que ya es famoso y tó.
OFFTOPIC OFF
Yo tampoco tengo muxo miedo en quedarme sin ella, aparte de la reserva, me llevo el descuento de empleados xD cuñaaaaaooooooo.
Pues yo la he reservado desde hace 3 ó 4 semanas, en la fnac de Marbella (la cañada), y ya es día 2 y aún no me han llamado, así que a esperar...

Saludos!!
pos yo ya la tengo larecogi en game esta mañana aora lo probare
13 respuestas