Pues eso se de buena tinta (del distribuidor aquí en malaga) que solo hay 60 xbox 360 y son solo unas pocas de las reservadas, así que a correr a por ella.......................
salu2 y suerte
Korpas escribió:El NFSMW y los cables VGA tienen ke llegar mañana, así ke habrá ke estar al loro o pillarlos en otro sitio.
Pues suerte tiene, porque en el de Marbella ya me han dicho que es practicamente imposible que tengan mañana el cable, y para el juego me dijeron el dia 7 o algo asi (cuando ni me interesa).
eto me moskea, 60 unidades, yo la reserve en ci ace 2 meses casi, uncolega la reserva en el ci nuevo, y lo llama hoy de que mañana puede ir, y a mi no me llaman, tu vera...
eduy1985 escribió:Hablando de malaga, habeis visto si tenian mandos wired a la venta?? Lo digo xk mañana pienso comprarme 1 pal pc. xD
saludos!
En el CI nuevo si hay mandos, me he pasao esta tarde.
Daveandana escribió: eto me moskea, 60 unidades, yo la reserve en ci ace 2 meses casi, uncolega la reserva en el ci nuevo, y lo llama hoy de que mañana puede ir, y a mi no me llaman, tu vera...
Lo siento tío, man llamao, que kieres q le haga , yo creía q al ser nuevo iban a cagarla más, pero mira, he tenio suerte (pero seguro q m toca una q está mal... como si lo viera... ¬¬)
Saludos!
Daveandana
MegaAdicto!!!
545 mensajes desde mar 2003 en malaga, toy casi seguro
dantares el vacilon escribió:Lo siento tío, man llamao, que kieres q le haga , yo creía q al ser nuevo iban a cagarla más, pero mira, he tenio suerte (pero seguro q m toca una q está mal... como si lo viera... ¬¬)
a mis aprendices de sexy escribió: Dana tio, un besi y t qdas mejor?
See ya!
Dejaros de mariconadas, pedrito tu consola explotara al enchufarla y el andana hasta febrero no la tendra y encima en febrero cuando la compre le explotará la tele el fuego se expandirá y le quemara la consola también.
OFFTOPIC ON
Jajajaja Korpas, que conoces al Gato? Jajaja que maquina que ya es famoso y tó.
OFFTOPIC OFF
Yo tampoco tengo muxo miedo en quedarme sin ella, aparte de la reserva, me llevo el descuento de empleados xD cuñaaaaaooooooo.