Solo 8 demos??

Buenas, por ahoras solo existen 8 demos en la store europea? juraria que el child of light tenia demo no??

Gracias
si yo la tengo bajada, mira en al ficha del juego y saldra la opcion de descargar demo.
Uhm... ok , lo probare porque en el apartado demos solo me salen 8 , Thief, fifa , nba.. que raro que no me salga, ya decia que eran muy pocas demos, me tocara buscar juego por juego por si hay demo :/

Muchas Gracias
que yo recuerde solo pasaba en el child of light
El truco es meterte en la sección Juegos de la Store y todos los juegos que no les sale precio debajo es porque tienen Demo.

Además de Child of Light estaba Trials Fusion y alguno más.
He probado ese truquillo y no vale para todos, juegos como UFC, Fifa, Nba o Lego el Hobbit tienen demo y les aparece precio, pero hay otros con los que si funciona y gracias a ello he descubierto demos que no sabía que había como el Blue Estate, Fez, uno de Backgammon o el mismo Trine 2.

Estaría bien un hilo que recopilara las demos que no se que les cuesta añadir correctamente todas las demos a la sección correspondiente habilitada en la Store.

Acabo de mirar y parece que la demo del Child of Light la han quitado, solo aparece agregar al carrito. Habrá que bajarla en la Vita para probarlo.
Gracias! Pues probare cusbdo llegue a casa!

Ui,entonces la han quitado??? No entiendo lo que les puede costar poner todas las demos en su apartado!
Link escribió:Gracias! Pues probare cusbdo llegue a casa!

Ui,entonces la han quitado??? No entiendo lo que les puede costar poner todas las demos en su apartado!

La sotre española es un desastre veo que la han mejorado un poco, como la uk, no hay nada, a ver si poco a poco vamos mejorando saludos.
A mi eso de que no sean capaces de poner las demos en su sección y algunas esten y otras no me alucina, si solo es cosa de la store española tiene más guasa, con el paro que hay.

Acabo de probar la demo del Blue Estate y esta entretenida, es una especie de Time Crisis gamberro, usando el mando para apuntar como si fuera un move, lo malo es que se descentra con facilidad pero se corrige rapidamente tocando arriba. Un juego arcade de disparos por railes canalla y entretenido, que uno no se entera ni de que existe a poco que se descuide.
Yo que la tengo hace unos dias tambien pensaba que apenas habia demos,pero lei en el Hilo Oficial del Trials Fusion que habia una demo y me puse a averiguar un poco. La verdad que es un poco patetico que no pongan todas las demos en un mismo apartado,no creo que sea tan complicado... :o
Joder, pues no , la han quitado [buuuaaaa] Decir que tengo la Store de UK.

PUes nada, a esperar que suban mas demos..
Para tener store uk debes tener cuenta uk?
Johnnycan escribió:Para tener store uk debes tener cuenta uk?

Creo que si
Es un desastre como tienen organizada la Store los de sony. Yo ya pensaba que el market de la 360 estaba mal organizado, pero la Store por lo menos de ps4 es malísima.
¿Alguien con la ps3 nos puede decir qué tal organizada está la suya?
gri3g0 escribió:Es un desastre como tienen organizada la Store los de sony. Yo ya pensaba que el market de la 360 estaba mal organizado, pero la Store por lo menos de ps4 es malísima.
¿Alguien con la ps3 nos puede decir qué tal organizada está la suya?

En los principios de Ps3 estaba mucho mejor, mas fluida, hace unos años la actualizaron desde 0 y ahora esta bien organizada pero muy lenta.
14 respuestas