Solo a 640 ???

Hola majos tengo una duda hasta hace poco "solo" jugaba con la consola y la tengo a 1080i, pero hoy me han regalado un blu ray y viendo la película veo que solo va a 640, mi pregunta es:

¿no puedo verla a 720?

Gracias y feliz navidad a todos!!
640???

Los bluray van a 1080p/1080i o 720p depende de tu resolucion, se verian en 516i pero a 640? creo que no
Hola Dewiso, seguramente lo digo mal por que soy un ignorante [decaio]

Le doy al botón SELECT y arriba salen unas letras y pone 640 kbps.

¿Esta bien así?

¿Eso no es lo de 720, 1080 y todo eso?

Gracias y lo dicho feliz navidad
Eso es otra cosa, la resolucion la tienes que hechar a ojo,, de cuanto es tu pantalla? Es full Hd? Esta por HDMI? Se ve a panatalla completa?
No es full HD

La tengo conectada por HDMI

y la pantalla se ve con dos franjitas negras arriba y abajo rollo 16:9

Gracias por la ayuda!! [tadoramo]
dormilon ZZZZ escribió:Hola Dewiso, seguramente lo digo mal por que soy un ignorante [decaio]

Le doy al botón SELECT y arriba salen unas letras y pone 640 kbps.

¿Esta bien así?

¿Eso no es lo de 720, 1080 y todo eso?

Gracias y lo dicho feliz navidad

jejeje eso es el bitrate la resolucion es otra cosa, tranquilo te ira a lo que aguante tu tele, desde el mando de la tele, te deberia de mostrar la resolucion actual, no te comas la cabeza ;P
Gracias!!! [beer]

Yo esperaba que los espartanos salieran de la pantalla y me dieran una lanza para luchar con ellos y claro...me he flipado un poquito
dormilon ZZZZ escribió:Gracias!!! [beer]

Yo esperaba que los espartanos salieran de la pantalla y me dieran una lanza para luchar con ellos y claro...me he flipado un poquito

tienes que gritarles espartanos a que os dedicais y te contestan xD jejeje se ve guay la peli y se oye tb muy bien.

saludos
Se ve de muerte!!!!
Solo me falta ponerme el casco y el escudo :p
8 respuestas