SOLO A POSEEDORES DE LAS 2 CONSOLAS XBOX/PS3 ¿Cual Elijo?

Hola a todos!

Se q este tema, ha habido muchisimos, y que desaten bastantes discusiones de cual es la mejor consola...pero si, por lo regular defienden a la consola q tienen en la actualidad...vamos q si compre la Xbox, no me veo defendiendo el por q la PS3 es mejor, o viceversa...

Es por eso q en el tema especifico, q solo para los q hayan tenido las 2 consolas, o las tengan en la actualidad. La cosa va q tengo una Xbox de las primeras q salieron, nunca la he podido jugar en HDMI por q, pues no tiene compatibilidad, es de las primeras Premium q salieron, y si, efectivamente llego la hora de su muerte, estoy por intentar arreglarla por Reballing...aun asi, les comento q no esta vetada, y tengo el lector flasheado con "Benq iXtreme 1.41 Rev 2 Non-Stealth Multispeed" para q se tragara de todo...al grano.

Pues llego la hora de su muerte, y estoy viendo si me compro la Xbox Slim de 250GB, ahorita el Kinect no me llama, y lo tendria guardado, por q los juegos q existen se me hacen bastante infantiles...estoy BASTANTE contento con lo q me ha ofrecido el XBOX, pero hay algo q me llama a echarle un ojo al PS3...eso de poder jugar en linea sin tener una suscripcion q te hagan pagar...pues es coqueto la verdad...y a eso le sumo q incluye BLURAY, y a lo poco q see sus juegos si son 1080p...pero pues bueno, de eso no se mucho...

Por eso pido ayuda a ustedes conocedores, q tengan las 2 consolas, y decirme con cual estan mas contentos. Lo reitero, la Xbox me encanta, tanto asi, q pienso usar mi Xbox vieja para Backups, y la Xbox nueva meterle solo juegos originales q realmente valgan la pena, y q tengan un buen Online....pero al hacer esto...pienso si comprare originales ya, irme por la PS3...y disfrutar de su online gratuito... =)

Como ven? Necesito leer opiniones y recomendaciones, Saludos y Gracias de antemano =)
Voy a resolverte un par de cosas:

pero hay algo q me llama a echarle un ojo al PS3...eso de poder jugar en linea sin tener una suscripcion q te hagan pagar...pues es coqueto la verdad...y a eso le sumo q incluye BLURAY, y a lo poco q see sus juegos si son 1080p...pero pues bueno, de eso no se mucho...

No esperes encontrar gráficos superiores en PS3 ni una resolución mayor, en esto practicamente son idénticas. Ni PS3 ni X360 suelen tener juegos a 1080p, la ventaja aquí se la lleva la Xbox 360 ya que tiene un chip reescalador (que lo hace muy en condiciones) para que los juegos se vean a 1080p, aunque no sean nativos es mejor el reescalado de la consola que la del televisor. La PS3 sólo algunos deja que los pongas a 1080p, sin embargo la X360 casi todos.

Por contra, tienes un lector Bluray para ver películas y online gratuito. A día de hoy, yo aconsejo más la Xbox 360, sencillamente porque comparten casi todo el catálogo y en la Xbox 360 suelen tener mejor rendimientos y mejores gráficos. Y si, tengo las dos consolas.
Pues de hecho no espero ver graficos superiores...espero lo mismo en las dos, y decir q con el tiempo, son muy similares, y hasta en algunos casos la xbox es superior...pero es minima, q solo los hardcore se podrian fijar en esos detalles.

Gracias por tu respuesta =)
Si tienes dinero yo tendría las dos, no a la vez pero si a largo plazo, así probarías los juegos exclusivos de cada consola.
Si por el contrario solo quieres una consola, pues mira sus exclusivos y los que veas que te llaman más la atención y te gustan pues escoges esa consola.
En calidad las dos rinden "casi" iguales, no te se decir cual más o cual menos.
Yo tengo las dos y no me fijo en si una es mejor o peor, simplemente me dedico a jugar y a pasarlo bien.
Un saludo.
Pues amigo te voy a ser sincero a mi me gusta mas la ps3 por su catalogo ya q el unico juego que me llama la atencion del xbox es el gears of war y en la ps3 me gustan todos sus exclusivos y tengo las dos consolas en version slim casi no uso la xbox ya que aveces me asusto de tanto que se calienta y la ps3 me da mas confianza y otra cosa es q como ya tienes la xbox le puedes hacer un reballing y comprarte la ps3 y asi tendras las dos en graficos como te dicen los amigos casi no notaras la diferencia asi que ya esa es tu decision suerte.
Yo tengo las dos y sinceramente me quedo con la 360. A la PS3 le hecho muuuuchas menos horas...
Pero si vas a seguir con tu antigua XBOX no me lo pensaría y cogería una PS3, así dispones de las dos.
Eso sí, aunque muchos digan lo contrario, no tiene color el online de xbox comparado con el de ps3, pero el de la ps3 también hace su función :-P
Si es por eso q me la pienso, si mi Xbox funciona con el Reballing, genial, puedo seguir jugando con Backups la cantidad de juegos q salgan, q creo q la Xbox tiene mejores exclusivos...y comprar la PS3 y comprar originales para jugar en el Online, q al fin y al cabo los q mas me llaman son Futbol, o Shooters...y como dicen el online del PS3 no sera el mejor, pero hace su funcion. Todo esta en si mi Xbox soporta el Reballing, y vuelve a la vida...

Sigo leyendo opiniones...graciaas =)
Yo tengo las dos, pero me gusta bastante mas y le doy practicamente la totalidad del uso a la xbox.

A la ps3 solo juego a algun juego exclusivo (que tiene alguno muy bueno).

Algo muy importante a tener en cuenta es el tema de las "party". En xbox puedes hablar con tus colegas mientras jugais al mismo juego, a otro diferente o simplemente no juegas a ninguno. En ps3 (fallo gravisimo a mi parecer) solo puedes hablar con tus amigos si el juego lo permite, o si no estais jugando a ninguno.
Yo tengo ambas también, y me decanto por la Xbox al igual que mis compañeros. Pero la pregunta que, para mí, justifica comprar una u otra consola es la siguiente:

¿Qué consola tienen mis amigos y conocidos?
Pues sinceramente la eleccion de una u otra consola no es tema facil, y mas depues del epic-fail de PS3, si exclusivamente te dedicas a jugar online, claramente gana xbox, las partys y el sistema de amigos esta mucho mas conseguido para mi gusto en Xbox, sin embargo en PS3 ahora mismo tienes Hombrew(sobre todo emuladores de consolas antiguas y se le puede volver a instalar Linux), ademas de la carga de backups por software sin necesidad de abrir la consola. Con Ps3 ahora mismo tienes un HTPC en el salon, tiene navegador ,acceso a tevisiones online y puedes ver videos de seriesyonkis por ejemplo. Todo depende del uso que le quieras dar a cada consola.

Por cierto el reballing no te lo recomiendo ya que no es algo duradero, es gastar dinero en algo que es un apaño temporal, hay gente que le ha durado mucho tiempo y otra que no, la mia por ejemplo no se pudo arreglar, estaba tan tocada que al meterla a la maquina para savarle el chip se levantaron las pistas.
a estas alturas xbox y ps3 son practicamente la misma consola (a nivel de catalogo)

tienes q valorar tu q sagas exclusivas prefieres, si las de ps3 o xbox
y si, ps3 tiene bluray y el online es gratis (aunke va bastante peor y mas lento q el de xbox)

yo tengo ambas, y ps3 comprada hace 2 meses, es 1 consolaza pero de momento los 2 exclusivos q he jugado (god of war y killzone2), son tecnicamente increibles pero no me acaban de convencer jugablemente

PD: lo de los amigos tb es importante, pq jugar a online solo acaba aburriendo, y encambio jugando con amigos charlando y riendote no te tiene precio :P
GRAMACAR escribió:Pues sinceramente la eleccion de una u otra consola no es tema facil, y mas depues del epic-fail de PS3, si exclusivamente te dedicas a jugar online, claramente gana xbox, las partys y el sistema de amigos esta mucho mas conseguido para mi gusto en Xbox, sin embargo en PS3 ahora mismo tienes Hombrew(sobre todo emuladores de consolas antiguas y se le puede volver a instalar Linux), ademas de la carga de backups por software sin necesidad de abrir la consola. Con Ps3 ahora mismo tienes un HTPC en el salon, tiene navegador ,acceso a tevisiones online y puedes ver videos de seriesyonkis por ejemplo. Todo depende del uso que le quieras dar a cada consola.

Por cierto el reballing no te lo recomiendo ya que no es algo duradero, es gastar dinero en algo que es un apaño temporal, hay gente que le ha durado mucho tiempo y otra que no, la mia por ejemplo no se pudo arreglar, estaba tan tocada que al meterla a la maquina para savarle el chip se levantaron las pistas.

esto es relativo... si se quiere la consola para homebrew, el exploit de la 360 esta muy conseguido y para mi mejor que lo que lleva la ps3 en estos momentos, tenemos los mismos emuladores, tenemos tambien carga de linux para navegar en internet (debian), la carga de backups es mucho mas sencilla, etc, etc... pero si se quiere para jugar con originales, ahi si ya a gusto del usuario. Si solo puidiera tener una consola, sin duda me decantaria por la xbox, por sus juegos multijugador en red local (las partidas que nos echamos con los colegas en halo o gow no tienen precio), esto fue lo que mas me gusto de la xbox. Aunq en un futuro me pillare la ps3, para catar uno q otro exclusivo.

salu2
Para mi sinceramente la 360, sencillamente me ha dado menos fallos que la PS3 y al nivel Reparación si hiciera falta la Xbox mucho mas sencillo que la Ps3. A nivel gráficos mm...igualados diría yo como bien dicen arriba casi ningún juego tira a 1080. Tengo las 2 y me decanto por Xbox. Pero también te digo que si puedes pillarte la Ps3 en cuanto puedas pillala...

Un saldo
Yo tengo ambas consolas y las 2 de aquella manera. Sólo te digo que la PS3 la uso como Reproductor Blu-Ray para jugar uso la 360.

¿Por qué?

PROS XBOX360
-KINECT (Locura Familiar)
-Mejores gráficos en los multis
-Mejores exclusivos (para mi gusto): Alan Wake, Dead Rising 1, Condemned 1, Forza 3, Halo Reach, Crackdown, Gears of War.

PROS PS3
-Centro Multimedia TOTAL, además de Reproductor Blu-Ray (soporta el 3D)
-Exclusivos de calidad por supuesto: Killzone, GT 5, Metal Gear Solid 4, Uncharted, God of War.

PD: Puedes Comprarte las 2 de segunda mano que por 300€ las pillas en el foro (o en otras páginas de la competencia XD )

Salu2
Mirad yo soy usuario de las 2 consolas y la xbox 360 la uso para backups( la del JTAG) para probar juegos nuevos y DLC gratis y tal y la ps3 con black ops y un par mas para jugar online.

Luego de vez en cuando uso mi Jasper para el live , tb flasheada xDD, no se ke decirte, ps3 online , xbox backups no hay mas historia.
Yi tebgYo tengo las dos y sinceramente me quedo de calle con la Xbox 360, los multi se ven mejor, el mando me llena mas, y la ps3 si quieres que te diga la tengo muerta de risa, ahora la uso un poco mas con todo esto del cfw, ya que yo la xbox 360 la tengo virgen y hace un mes la ps3 la tengo para backup, y con todo eso sigo jugando mas a la xbox,

xbox 360 la uso para jugar a todo.
ps3 alguna exclusividad que me gusta, como resitant, killzone 2 god of war3(por el cual me la compre). [sonrisa]
Xbox 360, PS3 tiene varios fallos muy gordos que te voy a comentar.

Tienes que instalar un juego SI o SI antes de jugarlo, y para ello tarda sus 10min por si eso no fuera suficiente, también tienes que descargar un parche para el juego que si pesa 400mb de esos gordos, puedes estarte tus 2 o 3 horas descargando va FATAL, por no hablar que la interfaz es una mierda.

Poseo las 2 consolas y la ps3 solo la uso para el GT5 y "alomejor" el Killzone 3 aun no se si lo comprare, mi PS3 hace de reprodcutor de Blu Ray
Te recomiendo xbox 360, pero ya debes ser mayorcito para tomar tu solo tus propias decisiones. Por lo menos estas dubitativo, hubo una época en que hubieses pillado una de ellas la cual no digo el nombre sin ni siquiera preguntar.

Saludos
yo tube las 2 y al final me quede la xbox, la razon fueron los mandos, no consigo hacerme con los mandos de sony(para mi son demasiado pequeños)no me sentia nada comodo
andercheran escribió:yo tube las 2 y al final me quede la xbox, la razon fueron los mandos, no consigo hacerme con los mandos de sony(para mi son demasiado pequeños)no me sentia nada comodo

Amén de ser pequeños , tienen un diseño un tanto anticuado ya!!!!!!!. Se ve que allá por el 94 sony llego a la excelencia ergonomica con este diseño.

Saludos
red0n escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hoyga-que-consola-es-mejor-deveria-canviar-la-mia_874808

Da igual que lo pongas red0n, si en España tenemos la mala constumbre de no leer.XD

Compratelas todas y de paso un mando de la 360 como el que tengo a la venta en C/V

Saludos.
Lo mejor es tener las dos, aunque cada una tiene sus ventajas e inconvenientes:

PS3: Online gratis, reproduce Blu-Rays, Move
X360: Online mejor pero de pago, normalmente es más fácil encontrar los juegos más baratos, Kinect

Yo personalmente me quedo con PS3 por el tema de BDs y online gratuito, me niego a pagar por el Live, aunque realmente uso las dos por igual.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Topicazos de estos hilos 100% reales XD

1- Ambas tienen los mismos gráficos
2- El live al ser de pago va sin lag y es mas mejor
3- El mando de PS3 te romperá 4 dedos y ligamentos como mínimo si juegas a shooters
4- Mejores gráficos en multis para 360 SIEMPRE
... aún con esto!? La más tetuda SIEMPRE hombre!!! XD
Yo tengo 2 xbox , una baneada y flasheada para jugar en local, otra para el online y una ps3 slim de las de ahora ( la compre especialmente por el gt5 y por reproducir bluray)

Actualmente la que mas uso es la xbox para el online, estoy muy enganchado al online del COD blackops, y el online de la ps3 no tiene nada que ver para mi gusto, pero como tambien lo uso para reproductor de bluray y necesitaba uno no fue mala compra, pero yo desde luego para jugar me quedo con la xbox.
27 respuestas