Hola a todos!
Se q este tema, ha habido muchisimos, y que desaten bastantes discusiones de cual es la mejor consola...pero si, por lo regular defienden a la consola q tienen en la actualidad...vamos q si compre la Xbox, no me veo defendiendo el por q la PS3 es mejor, o viceversa...
Es por eso q en el tema especifico, q solo para los q hayan tenido las 2 consolas, o las tengan en la actualidad. La cosa va q tengo una Xbox de las primeras q salieron, nunca la he podido jugar en HDMI por q, pues no tiene compatibilidad, es de las primeras Premium q salieron, y si, efectivamente llego la hora de su muerte, estoy por intentar arreglarla por Reballing...aun asi, les comento q no esta vetada, y tengo el lector flasheado con "Benq iXtreme 1.41 Rev 2 Non-Stealth Multispeed" para q se tragara de todo...al grano.
Pues llego la hora de su muerte, y estoy viendo si me compro la Xbox Slim de 250GB, ahorita el Kinect no me llama, y lo tendria guardado, por q los juegos q existen se me hacen bastante infantiles...estoy BASTANTE contento con lo q me ha ofrecido el XBOX, pero hay algo q me llama a echarle un ojo al PS3...eso de poder jugar en linea sin tener una suscripcion q te hagan pagar...pues es coqueto la verdad...y a eso le sumo q incluye BLURAY, y a lo poco q see sus juegos si son 1080p...pero pues bueno, de eso no se mucho...
Por eso pido ayuda a ustedes conocedores, q tengan las 2 consolas, y decirme con cual estan mas contentos. Lo reitero, la Xbox me encanta, tanto asi, q pienso usar mi Xbox vieja para Backups, y la Xbox nueva meterle solo juegos originales q realmente valgan la pena, y q tengan un buen Online....pero al hacer esto...pienso si comprare originales ya, irme por la PS3...y disfrutar de su online gratuito... =)
Como ven? Necesito leer opiniones y recomendaciones, Saludos y Gracias de antemano =)