Solo aconseje,Gracias¡¡

Hola despues de tener mi psp 3000 con 5.50 con su juego original gta vice city,y esperando que me sacasen un CF o algo parecido y viendo que queda muchisimo aun....me he hecho con una psp slim 2000 "sin placa maldita" mientras dura la espera.

Y queria preguntaros ahora(he leido los post,muchisimos de estos temas,pero me quedan siempre las dudas mas tontas)

Viene con la version 5.00-6m33.

1)Si actualizo al nuevo gen,luego podre volver a la version m3?

2)Suponiendo que me quedo con el m3 ,es dificil utilizar el parxeador para los nuevos juegos,es decir ponerle el fix.

3)Porque tanta critica entre el gen?si por lo que veo es mejor no?

Asias
pecneyst escribió:1)Si actualizo al nuevo gen,luego podre volver a la version m3?

Si. Al tener Custom firmware pudes volver por despertar del cemterio o chicken actualizando a 5.03

pecneyst escribió:2)Suponiendo que me quedo con el m3 ,es dificil utilizar el parxeador para los nuevos juegos,es decir ponerle el fix?

No es dificil. Hay manuales que explican como usarlo de manera facil
pecneyst escribió:3)Porque tanta critica entre el gen?si por lo que veo es mejor no?

Pues no lo se porque yo tengo 5.50 Gen-D2 y me va de maravilla

Saludos
de los demas puntos ya te lo han contestado,del 3º es por puro piques de que teams son mejores y quien no,quien saca mejor cf,quien consigue que cargue tal cosa y bla bla bla bla.....
Muchas Gracias por cnt a ambos quisiera preguntar unas cosillas mas.

1-La psp slim admite memory(marca original de sony) de 16 gigas?

2-Entonces cuales me aconsejan que me quede con el 5.50m33-6 o que actualize al gen.

3-El gen en si es un CF no?

4-Y carga sin problemas las aplicaciones de scene(emuladores y demas aplicaciones).

Asias
Los Gen son Cf.
A mi me han cargado todo lo que he usado, homebrews, psx etc lo q no funciona es la store pero bao mi unto e vista es lo d menos.
Lo de la tarjeta de 16 gigas no lo se
Saludos
Me recomiendan actualizar entonces?Gracias
Mi recomendacion es que si aunque seguro que habrá quien no este de acuerdo.
Hay de todo en la viña de Eol
Saludos
En cuanto a lo de la memory te digo que sí. Yo estoy usando una Lexar de 16GB en una psp slim maldita, y sin problemas por ahora.
En cuanto a la hora de ejecutar emuladores y aplicaciones algun problema?

En cuanto al emulador de play 1,he leido algo de un Popsloader,para que vaya mejor algunos juegos...con el gen tengo que instalarlo o ya viene solo?
al igual que con M33 en el gen se necesita el popsloader para utiliar juegos de Psx.
Saludos
yo uso el popsloader de M33 y me rula bien en gen d-2.
10 respuestas