Solo Altavoces Home Cinema

Hola a todos, he adquirido recientemente la Tele Samsung LE40A656 (podeis ver mis opiniones en el hilo de la serie 6 de samsung) y un reproductor Blue ray Sony bdp-s350.

Por ahora no quiero hacer una gran inversión en sonido, y la verdad es que el sistema dolvi surround virtual de la tele va bastante bien. Pero me preguntaba si con unos altavoces bastante sencillos como pueden ser por ejemplo estos:

http://www.pixmania.com/es/es/127156/art/kenwood/pack-altavoces-ks-3200ht.html

Saldría ganando o estaría peor de lo que estaba, no entiendo mucho del tema, no se si tendría que conectarlos en la tele o en el reproductor de Blue Ray..

¿me podeis ayudar? Por cierto, sabeis si existen inalámbricos, lo digo por no atravesar el salón con el cable.

Conoceis algún otro sistema aunque no sea tan bueno como tener altavoces repartidos por el salón pero que vaya bien o al menos salga ganando respecto a la propia tele?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
a priori casi caulquier sistema de altavoces que pongas va a ser mejor que el dela tele salvo en algunos casos....

Concretamente esos kenwood no tienes como ponerlos puesto que tu reprodcutor bluray no tiene posibilidad de conectarle altavoces directamente (casi ninguno lo tiene) lo que debes buscar es un receptor a/v que venga con alatavoces y esto minimo te costara 250€-300€ y seguramente sonará mejor que los de la tele.

Sobre si existen inhalambricos pues si existen pero no son recomendables por la calidad de ofreces y lo que cuestan. Ademas no son realemnte tan inhalambricos puesto que los traseros van unidos entre si y conectados a la corriente
1 respuesta