Solo animo!!!! ps mi blankita esta viva!! despues de actualizar hace 3 dias

Alver k lo de los banneos es seguro ps no me atrebo a conectarme a live de nuevo, he actualizado el fw antes de la actualizacion de mayo y despues de descargarla solo tenia problema en algunas partidas pero el dia de hoy me encuentro con esta noticia creo k no me conecto a live hasta no ver solucion a este problema.......salu2

PD: VAMOS SI SE PUEDE!!! CONTRA MS DEVE HAVER CON K DARLES UNA PATADA COMO ELLOS A NUESTRAS CONSOLAS

pd2:Mi blankita esta viva ps el lunes actualice en live y el domingo el fw a 5.3 y solo me pidio actualizar cuanod le meti mis backups pero solo en call of douty y en rain bow six, en N3 no me pidio actualizar; despues de actualizar en call of douty si entraba a live y podia jugar, solo una cosa en algunas partidas entraba y en otras no k mal show pero en realidad no se ya no me he conectado y los back ups me pillan rebien off line!! salu2
he leido como muchas personas en este momento se encuentran enojadas y pensando en comprarse una ps3. yo creo que en estos casos solo hay q tener paciencia, solo es cosa de tiempo para que comienzen a salir nuevas alternativas en la scene, no tomen desiciones apresuradas que tienen una gran consola en su poder donde solo ha sido bloqueada una de sus grandes posibilidades, como dije antes, la scene en esta consola dara mucho que hablar y las partidas multijugador, quisas no sera live pero si alguna alternativa tendremos. [sonrisa]
pues que se compren la ps3 y nos regalan las xbox baneadas, jajajja. no solo del live vive el hombre.
2 respuestas