Sólo ante el peligro...

Hola amigos, tengo un ladrillo Hitachi 3120L y compré otro nuevo, y cómo es normal tengo que cambiar la key del segundo para ponerle la del original. No tengo conexión SATA en mi placa de PC, por lo que me he decidido a comprar XBOX 360 X360 USB *TEAM XECUTER*. Me han dicho que con esto puedo extraer directamente la key del lector antiguo y ponerla en el nuevo. He leido muchos tutoriales y no hay manera de sacar algo en claro. Que programas necesito para cambiar la key? TOOLBOX 4.5 y ya esta?
Y para cambiar el firm para jugar a backups?
Que alguien me ayude por favor! Muchas gracias.
Tienes que tener la key de los 2 lectores, y si uno lo tienes ladrillo pues va a ser ke no [reojillo]
No podré sacar la key del lector de ninguna manera?? Necesitas ke lea para sacar la key?? Entonces......tiro la consola?
Es necesario una estacion de soldadura para quitar la memoria, un programador willem para leer el firmware y rescatar la key y un adaptador tsop 32 para poder conectar la memoria al willem.

Depende que modelo sea el ladrillo será "facil" o muy complicado. Si es un 78 o superior al tener resina epoxy se complica mucho pero se puede llegar a rescatar la key.

Salu2.
Vamos, por lo que dice Flash mejor que tires la consola, bueno no quedate al menos los ventiladores traseros de recambio [Ooooo]
Hombre, mi lector arranca, pero no lee bien los discos, pero la consola lo detecta. Podré sacar la key con esto?
mi lector arranca, pero no lee bien los discos

Creo que no tienes muy claro el concepto de ladrillo LOL.
Si tu lector no lee bien el proceso hasta solucionarlo es:
1 Limpiar la lente
2 Regular los potenciometros del laser
3 Cambiar la lente
y como último recurso 4 cambiar el lector.
Por lo que llevas gastado más dinero que si la hubieras llevado a un técnico y estas como al principio.
6 respuestas