Solo Apto para fans de N64

No voy a ser yo quien te quite la ilusion...

Tambien te puede hacer mucha gracia si en el youtube pones "Falcon Punch kirby"
Jajajajajajajaja, el niño lo flipa, cualquiera le quita ahora la consola [+risas]
JAajaj vaya ilusion mas guapa, eso es VIDAAA!
esto es mas viejo que el hilo negro, lo peor es que hace algunos años el niño ya hecho un hombrecito vendio esa consola por ebay por un buen pico para lo que era.
Cierto, es que esa consola ya era un icono social.... o algo. ;)
Pero si el chaval este ya tiene que estar casado y con hijos, ademas la N64 la vendio por eBay

Me sorprende ver un hilo de este video a estas alturas :p
El vídeo muy bien pero tiene mas años que mear de pie.
Esto es lo mas cerca que se puede estar de la felicidad absoluta...

[plas]
Por fin, veo a alguien que sabe apreciar lo que es bueno.
Ya me lo decía mi madre...

Imagen
Dios mio...si este video tiene mas años que el cagar y lo ha visto el 99,9 % de la poblacion...

De todas formas,hay que ponerse en situacion y la verdad es que cuando eres pequeño siempre mola e ilusiona recibir regalacos de estos...aunque sea una Lenta 64.
tampoco hace falta que lo machaqueis con que el video es muy viejo joder, que estamos en clasicas [+risas]

A mi me gustaria ver la cara del niño a dia de hoy mirando el video, una de dos: o siente verguenza ajena o siente verguenza ajena y se arrepiente de haberla vendido XD.
Eso si que es acertar con el regalo de reyes xD
Skullomartin escribió:tampoco hace falta que lo machaqueis con que el video es muy viejo joder, que estamos en clasicas [+risas]

A mi me gustaria ver la cara del niño a dia de hoy mirando el video, una de dos: o siente verguenza ajena o siente verguenza ajena y se arrepiente de haberla vendido XD.

De niño ya poco y la vendió por eBay, así que dudo que se arrepienta y de que sienta vergüenza :-|
MyoCid escribió:
Skullomartin escribió:tampoco hace falta que lo machaqueis con que el video es muy viejo joder, que estamos en clasicas [+risas]

De niño ya poco y la vendió por eBay, así que dudo que se arrepienta y de que sienta vergüenza :-|

Como que no hay gente que se arrepiente de haber vendido cosas...sean niños o no.
Skullomartin escribió:
MyoCid escribió:

Como que no hay gente que se arrepiente de haber vendido cosas...sean niños o no.

Si, pero arrepentirse de una N64 que la tienes a patadas, cuando la tuya la vendes por mas dinero solo por la tontería graciosa de NINTENTO SIXTY FOOORRR!! no creo que sea para arrepentirse [tomaaa]
Este video ya no sorprende como cuando lo vi por primera vez hace unos años,pero la verdad que sigue haciendo gracia ver al niño como se pone todo loco XD
Nintendo sixty fourrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! [carcajad] [carcajad]
19 respuestas