solo apunte la key en un papel (DUDAS)

un saludo si estan leyendo esto. Resumo, flashee mi xbox elite (benq) hace unos dias y con mi inexperiencia en esto no se si hize mal, solo apunte la key en un papel... :-? bueno tambien le tome una foto con mi cel.

He leido acerca de lo importante que es el firmware o respaldar :-? pero no tuve ni idea y lo primero que se me ocurrio fue apuntarla a lapiz y papel. Busque y busque y solo encontre (o entendi...) que la necesito (la key) si me llega a fallar el lector.

¿Hize mal, tendra repercusiones o si me sirve?


Por cierto que no fui yo, lo lleve a que lo flashearan. Respondan porfavor, por su atencion gracias. Tengan un buen dia! :)
teniendo la key aunque sea en un papel puedes crear tu ixtreme y flashear si problemas, eso que la key que tienes sea valida.
MoiPal escribió:teniendo la key aunque sea en un papel puedes crear tu ixtreme y flashear si problemas, eso que la key que tienes sea valida.




gracias, flashee ya, pero no se si en un futuro necesite algun archivo que no respalde ( por que no supe como..). Lo unico que tengo es el papel con la key ¿me sirve ese papel? digo en un futuro.
guardate el papel, siempre se te sera util, aunque no tengas el papel, siempre toca extraer el firmware que tiene el lector. Acuerdate del lector que lleva tu consola, asin si un dia lo cambias por otro diferente tendras spofearlo al que tenias antes, si es el mismo no hace falta, solo con tener la key.


te voy a contar uno que me trajo una consola con un liteon, se la llevo a uno de badalona, para que se la flasheara, pos resulta que le hizo un apaño, le flasheo la consola con un spof de hitachi 47, me quede alucinao, menos mal que me dio la key en el papel, porque me dio los archivos que extrajo y yo al extraerlo vi que la key era diferente, claro el problema es que cuando la encendia no abria bandeja y se quedaba parpadeando en simbolo de encender, alfinal se lo recupere.
MoiPal escribió:guardate el papel, siempre se te sera util, aunque no tengas el papel, siempre toca extraer el firmware que tiene el lector. Acuerdate del lector que lleva tu consola, asin si un dia lo cambias por otro diferente tendras spofearlo al que tenias antes, si es el mismo no hace falta, solo con tener la key.


te voy a contar uno que me trajo una consola con un liteon, se la llevo a uno de badalona, para que se la flasheara, pos resulta que le hizo un apaño, le flasheo la consola con un spof de hitachi 47, me quede alucinao, menos mal que me dio la key en el papel, porque me dio los archivos que extrajo y yo al extraerlo vi que la key era diferente, claro el problema es que cuando la encendia no abria bandeja y se quedaba parpadeando en simbolo de encender, alfinal se lo recupere.



ok gracias amigo Moipal.
bueno macho teniendo el santo numero en un peazo papel, es tener un seguro de vida pues (si esta bien escrita xD) te servira en caso de que el lector se estropee. Yo todas las xbox que he flasheado son de conocidos y todas he apuntado la key en un trozo de papel
y antes de ponerle la parte de abajo a la carcasa de plastico lo he metido ahí, que asi no se pierde y por si acaso hace falta algun dia pues ahi esta. Eso si si les salen las 3 luces rojas tendremos que quitarlo pero eso es lo de menos.

Un saludo compañeros.
ahahaha tienes razon, bien escrito y debi guardarlo abajo de la carcasa..buen tip, con mi memoria no se sabe. Saludos
6 respuestas