Solo Arranca desde la Memory Stick¡¡¡

Despues de hacer una bateria de pandora, la memory magica, con una psp fat de cuando salio la consola, hacer el despertar del cementerio la consola no encendia, no hice una copia de la NAND ni de la Keys de la IDSTORAGE por que al seguir el tutorial no decia nada de eso. (haced todos copia de la NAND).

Al tema, despues de intentar mil cosas ahora la psp arranca desde la memory stick gracias al TIMEMACHINE pero me da error de region, no funciona nada excepto la wifi, y ahora no se que mas hacer, he intentado de todo pero la consola sin memory no arranca.

Ayuda¡¡¡¡
has despandorizado la bateria???? puedes que la tengas pandora todavia por eso se te enciende y no sale nada asta que no le pongas la memory stick magica
¿A que no habías despandorizao la batería y por creer que había sido una hecatombe has echo algo y te has cargao el IDsotrage?

Los tutoriales se leen hasta el final...
En fin, depsandoriza l batería y prueba a ver, pero si te da fallo de región témete lo peor. para la próxima ya sabes.

O igual tienes el mal del custom theme, y un format flash1 habría sido suficiente.

Ahora, a hacer pruebas SERIAS sin grabar nada más en la NAND y si concluyes que el IDstorage stá mal, formatea la LFlash. Y si sigues pensando que está mal, pásate por el hilo del despertar del IDstorage
Con la bateria despandorizada sigue sin encender, solo se queda el led verde y la pantalla en negro, ni se apaga ni nada, pero si meto la memory stick con el Timemachine metido me inicia el firm 3,80 m33-5.

Cuando me inicia ese firm no puedo usar nada ya que me da error de region, es algo raro, parece que la consola esta jodida por que sin la memori se queda tonta y pantalla en negro.

Ideas??
haz el pandora otra vez y mete la memory stick magica y con el DC4 pon de nuevo el firmware
Wut?
Time machine inicia 3.80 M33-5?
Despues de mucho trastear otra vez he conseguido que arranque sin la memory stick el firm 3.80 m33-5 y al parecer tengo el idstorage corrupto y no puedo usar nada.

No funciona el UMD, ni lee homebrew ni backups, aunque si funciona el wifi ya que conecta y he probado el radio player.

Eso si, a ver como arreglo el idstorage sin otra psp porque ahora no puedo volver a poner la bateria de pandora.

EDITADO:

Antes pulsando ARRIBA me arrancaba en modo pandora, pero desde que la he despandorizado no hay manera y no puedo restaurar la NAND ni Arreglar el Idstorage.

Otra cosa el modo RECOVERY funciona bien pero no me deja pasar a 1.50, me da error, pero no de region.

Ideas??
6 respuestas