¿Sólo banean a lo que tenemos poco tiempo y pocos mensajes?

Hola,

Estaba yo tranquilamente en el foro de Xbox One leyendo cuando veo gente que se queja de que si se va de vacaciones no le va el wifi, entonces le critican y le dicen que si se va de vacaciones no se lleve la consola. Lo que decido es meterme y decir mi situación también y cosas que no me parecen bien de la consola, que deberían pensar en los que vivimos en pueblos y tenemos poca conexión, todo con respeto y sin ser maleducado. ¿Qué pasa? Que se me llama mentiroso diciendo que ni si quiera tengo la consola, que se me trata de mala forma sin si quiera darme conversación coherente alguna o dándome una posible solución a mis problemas con conexión mala.

Yo, no me voy a quedar callado así que decido poner una foto de mi consola y decir que se calle al que me tacha de mentiroso y resaltar el tema que ya había planteado. Ya no solo se mete esa persona conmigo, si no que varios más que me faltan al respeto y me llaman subnormal y "lince" en forma irónica por comprar juegos digitales con mala conexión. Me tachan de maleducado cuando los primeros maleducados fueron ellos. Cuando ya decido pasar del tema mientras seguían con indirectas, decido volver a meterme hace unos minutos y mi sorpresa es que estoy baneado. Y digo bueno, igual que lo estaré yo, lo estarán los que se han metido conmigo. Me meto de otra manera al foro simplemente por mera curiosidad y SORPRESA, ellos siguen de rositas.

Decirme cómo va la cosa, si eres más veterano y llevas más tiempo hagas lo que hagas no eres baneado, pero si tienes menos mensajes que ellos, ¿te vas fuera? ¿qué mierda (con todo el respeto eh)?

Estamos ante un foro que va por bandos, que si criticas una cosa se te echan encima y te faltan al respeto sin darte argumento alguno, te tachan de fanboy y te dicen que vienes de los de la otra consola cuando no se dan cuenta que lo único que buscas es una conversación coherente que no vienes a echar mierda, que si quiero echar mierda me voy al foro de la otra consola y ahí lo hago, pero no, ellos parece que les pagan por defenderla pero son los primeros que en las noticias principales les ves haciendo gracias sobre cualquier cosa que salga nueva para su consola que tanto aman, les ves quejándose y criticando antes todos pero en el foro a parte de Xbox todo es muy bonito, ¿no? Vaya panda de hipócritas que tenéis en éste foro.

Los moderadores son ahona y Darkcaptain, quiero saber por qué los que me han insultado y faltado se van de rositas y yo no puedo ni meterme al foro para leer.

Un saludo.
Solo un apunte,deslogueado puedes meterte donde quieras a leer.

Saludos
vivi666 escribió:Solo un apunte,deslogueado puedes meterte donde quieras a leer.

Saludos

Lo sé, pero quiero saber por qué se me banea sólo a mí cuando soy yo el que ha sido atacado.
Buenas noches jose619metallic.

Empiezas con mal pie si vienes aquí pidiendo explicaciones y lo primero que haces es faltar al respeto al resto de compañeros.

Por otro lado, la normas se aplican a todos por igual y llegado a cierto numero de infracciones, se banea.
En tu caso, hoy te has salido del tieso faltando al respeto al resto de usuarios en numerosas ocasiones:
viewtopic.php?p=1737065622
Que no está mal que de vez en cuando te deban de callar la bocaza esa que tienes, ¿no?

¿Que os creéis mucho que la consola es perfecta y que si no se dicen maravillas de ella ya somos fanáticos de la otra o qué pasa aquí?

¿Me vais a decir que no hay más maneras de hacer check que no sea online? ¿En los tiempos en los que estamos en serio y en una nueva generación? Venga ya eh. Que yo he estado muchas veces sin poder conectarla y me he tenido que joder sin poder usar ni un juego, y no, no comparto juegos, los compro yo. E incluso si es físico y no tengo conexión no puedo jugar porque la partidita está en la famosa nube. Pero bueno, vamos a dejarlo, si lo único que quería era dejarte calladito para que veas que sí, vivo en un pueblo y sí tengo la One. Venga, hasta luego campeón.

viewtopic.php?p=1737065931
No me gusta la PS4. Eso para empezar ya. NO comparto la cuenta con nadie. Juegos digitales tengo el Ghosts que me venía, el FIFA 14 y el BF4 con el EA Access. Ayer mismo no iba el Live o mi conexión no sé, y no podía echarme un partido al FIFA.

Y no tardo años en descargar, me tarda dos días, estoy acostumbrado a que tarde, no soy impaciente así que mientras tenga el juego me da igual que tarde.

Y no hace mucho fui a jugar al Forza y también lo dije en su post, iba a jugar sin conexión ya que en el pueblo estaban tocando la antena o no sé qué mierda y no había internet y cundo voy a jugar me encuentro con un bonito mensaje que dice "No se puede conectar con tu partida en la nube. ¿Deseas crear una nueva partida y guardarla en la consola?". Pero eh, que si os pagan los de MS por defender absolutamente todo aun pudiendo mejorar éste sistema, decirme dónde me tengo que apuntar por favor.

Un saludo.

viewtopic.php?p=1737066020
Espero impaciente tu vídeo, resentido de la vida. Pero responde, ¿en qué momento te dice de si deseas guardar en el disco duro o en la nube? Gracias de antemano champion.

Y alguna sobrada que lo único que hace es crear mal ambiente:
viewtopic.php?p=1737065985

Osea que ahora resulta que después de mi comentario, tu pones eso, y qué casualidad, ¿era para mensajes antes, no?

Y no me hacen falta clases de educación, perdona. Lo que hace falta en éste foro es una charlita que no tuvisteis con vuestros padres para que os digan que antes de hablar os informéis un poco.

Si un usuario te falta al respeto, reportalo y los moderadores actuaremos. Si pretendes llevar la "lucha" por tu cuenta, ocurren este tipo de cosas.

Esperamos que después del baneo te replantees tu forma de participar en el foro, te lo tomes con mas calma y evites los enfrentamientos personales.

Un saludo.
ahona escribió:Buenas noches jose619metallic.

Empiezas con mal pie si vienes aquí pidiendo explicaciones y lo primero que haces es faltar al respeto al resto de compañeros.

Por otro lado, la normas se aplican a todos por igual y llegado a cierto numero de infracciones, se banea.
En tu caso, hoy te has salido del tieso faltando al respeto al resto de usuarios en numerosas ocasiones:
viewtopic.php?p=1737065622
Que no está mal que de vez en cuando te deban de callar la bocaza esa que tienes, ¿no?

¿Que os creéis mucho que la consola es perfecta y que si no se dicen maravillas de ella ya somos fanáticos de la otra o qué pasa aquí?

¿Me vais a decir que no hay más maneras de hacer check que no sea online? ¿En los tiempos en los que estamos en serio y en una nueva generación? Venga ya eh. Que yo he estado muchas veces sin poder conectarla y me he tenido que joder sin poder usar ni un juego, y no, no comparto juegos, los compro yo. E incluso si es físico y no tengo conexión no puedo jugar porque la partidita está en la famosa nube. Pero bueno, vamos a dejarlo, si lo único que quería era dejarte calladito para que veas que sí, vivo en un pueblo y sí tengo la One. Venga, hasta luego campeón.

viewtopic.php?p=1737065931
No me gusta la PS4. Eso para empezar ya. NO comparto la cuenta con nadie. Juegos digitales tengo el Ghosts que me venía, el FIFA 14 y el BF4 con el EA Access. Ayer mismo no iba el Live o mi conexión no sé, y no podía echarme un partido al FIFA.

Y no tardo años en descargar, me tarda dos días, estoy acostumbrado a que tarde, no soy impaciente así que mientras tenga el juego me da igual que tarde.

Y no hace mucho fui a jugar al Forza y también lo dije en su post, iba a jugar sin conexión ya que en el pueblo estaban tocando la antena o no sé qué mierda y no había internet y cundo voy a jugar me encuentro con un bonito mensaje que dice "No se puede conectar con tu partida en la nube. ¿Deseas crear una nueva partida y guardarla en la consola?". Pero eh, que si os pagan los de MS por defender absolutamente todo aun pudiendo mejorar éste sistema, decirme dónde me tengo que apuntar por favor.

Un saludo.

viewtopic.php?p=1737066020
Espero impaciente tu vídeo, resentido de la vida. Pero responde, ¿en qué momento te dice de si deseas guardar en el disco duro o en la nube? Gracias de antemano champion.

Y alguna sobrada que lo único que hace es crear mal ambiente:
viewtopic.php?p=1737065985

Osea que ahora resulta que después de mi comentario, tu pones eso, y qué casualidad, ¿era para mensajes antes, no?

Y no me hacen falta clases de educación, perdona. Lo que hace falta en éste foro es una charlita que no tuvisteis con vuestros padres para que os digan que antes de hablar os informéis un poco.

Si un usuario te falta al respeto, reportalo y los moderadores actuaremos. Si pretendes llevar la "lucha" por tu cuenta, ocurren este tipo de cosas.

Esperamos que después del baneo te replantees tu forma de participar en el foro, te lo tomes con mas calma y evites los enfrentamientos personales.

Un saludo.

Repito, eso ha sido a consecuencia de las faltas de respeto anteriores. Y repito otra vez, estoy baneado sólo yo, cuando ni he insultado. Ellos me han llamado subnormal, me han tachado de mentiroso y más faltas de respeto, pero oye, ellos de rositas aquí el malo es el que se ha querido defender, sea de mala manera o no, deberían de pagar todos no solo yo. Pero bueno, bravo. Supongo que serán amigos tuyos.

Un saludo.
Repito, si te faltan al respeto, reporta y nosotros tomaremos cartas en el asunto, si faltas al respeto como lo has hecho, acabas baneado.
Ellos tendrán sus infracciones, pero si no han sido baneados, es porque no han llenado el cupo, al contrario que tu.
te aseguro que no, aqui quien no acata las normas puerta ( y mira que se avisa/dan oportunidades) da igual que lleves 5 minutos en eol que 10 años ( y a habido baneos de gente con 10 años a sus espaldas)
Bueno, ya está todo aclarado.

Un saludo.
Mira, acaban de banear a uno que anda aqui desde el 2008 y tiene mas de 2000 mensajes, justo debajo de tu hilo tienes el suyo :P
Zokormazo escribió:Mira, acaban de banear a uno que anda aqui desde el 2008 y tiene mas de 2000 mensajes, justo debajo de tu hilo tienes el suyo :P

Ya veo ya jajajaja
jose619metallic escribió:
Zokormazo escribió:Mira, acaban de banear a uno que anda aqui desde el 2008 y tiene mas de 2000 mensajes, justo debajo de tu hilo tienes el suyo :P

Ya veo ya jajajaja

Me pitaban los oidos [hallow]
Lo que tienes que hacer es evitar opinar en el subforo de one. Porque es lo que hay
Derp escribió:Lo que tienes que hacer es evitar opinar en el subforo de one. Porque es lo que hay

Respetando las normas no tendrá problemas en ningún foro.
12 respuestas