Solo busco una respuesta rapida , gracias!!

Muy buenas amigos, tengo unos dias libres y me quiero poner a jugar en serio con OBLIBION, solo quiero que me digais que raza y personaje es mas equilibrado para novatillos, un poco de todo, magia ,fuerza y algun consejillo, (nivel de dificultad para empezar etc)

Pido perdon por no haber utilizado la busqueda pero me quiero poner a jugar ya, gracias amigos!!
Mira este post: pregunta ahi, sabran responderte mejor.

SALU2
Y no es mas rapido usar la busqueda que esperar que alguien tenga a bien responder al hilo? ¬_¬
los hilos oficiales se estan cargando el foro, ya uno no puede hacer ni una pregunta en el general..
Churchy escribió:los hilos oficiales se estan cargando el foro, ya uno no puede hacer ni una pregunta en el general..

Ni dentro del propio hilo oficial, por que te harán leer miles de páginas anteriores por que "ya se respondió"
Churchy escribió:los hilos oficiales se estan cargando el foro, ya uno no puede hacer ni una pregunta en el general..

Si que se puede si. Lo que pasa es que siempre salta alguien recordando que hay un buscador. Yo por mi parte odio los hilos oficiales.
en los hilos oficiales, te tiras 500 paginas leyendo y alomejor ni esta lo que buscas
yo lo dije hace algun tiempo, los hilos oficiales son un cancer para la propia EOL.
no se si te vale ya pero te intento contestar rapidamente que para eso finalmete existen los foros :)

primero esto es el que elegí yo, q puede que no sea el mejor

yo sin haber jugado hacia años a uno de rol me decidí por UN MAGO-GUERRERO para mi es el más equilibrado, ya que puede usar armas y magia y de raza fué un poco a boleo, un elfo oscuro que creo que soportaba la magia o no se que
Con tantos juegos seria imposible un foro sin hilos oficiales, sin embargo la dictadura de los hilos oficiales es demasiado estricta, ya no se puede preguntar practicamente nada fuera de ellos.
Yo aún diría más, desde el cambio de EOL, da cosa ver que para buscar algo en un hilo oficial tienes que leerte más de 500 páginas. Antes que eso lo busco en cualquier otro lugar, incluso en sitios como Meristation, lo cual es muy triste.

Pero vamos, que la mayoría de la gente te dirá que "ya se ha respondido", preguntes dónde preguntes.

Ahora la respuesta: Yo me pillé un arquero-humano nórdico y acabé siendo casi invencible a base de disparar flechazos. Eso sí, controlar el arco con el mando es mucho más chungo que con el ratón del Pc.

Saludos.
Qué decepción y yo que leyendo el título del post creí que era un contacto para sexo... [666]
joer,pero alguien le puede contestar? [+risas] [+risas] [+risas] ,al final esto sera el [hilo oficial] de para que sirven los hilos oficiales
Pues yo también me uno a esta "protesta". Los hilos oficiales sólo valen para decir "+1" o "que ganas tengo de que salga este juego".
Para cualquier duda sobre el juego, Gamefaqs y listo.
13 respuestas