Solo cambiando firware???

Haber soy un pelin torpe con el tema de la 360,me gustaria saber si solo cambiando el firware del lector ya me valdria para ke pudiera leer las copias y en ese caso,si lo hiciera me serviria para todos?

O es en plan psp ke va actualizando firware para los juegos ke van saliendo nuevos?

Perdon si lo explica en algun sitio pero eske e estado leyendo y no me entero de na con el tema Ps2 y psp domino mas pero de la 360 no e tocado nada todavia nunca
dctcmb escribió:Haber soy un pelin torpe con el tema de la 360,me gustaria saber si solo cambiando el firware del lector ya me valdria para ke pudiera leer las copias y en ese caso,si lo hiciera me serviria para todos?

SI

dctcmb escribió:O es en plan psp ke va actualizando firware para los juegos ke van saliendo nuevos?

NO

dctcmb escribió:Perdon si lo explica en algun sitio pero eske e estado leyendo y no me entero de na con el tema Ps2 y psp domino mas pero de la 360 no e tocado nada todavia nunca

Perdonado! jasjajsjas :D
mira no quiero parecer un mal chaval pero esto esta sacado del FAQ de lal foro scene, sobre las preguntas y repuestas mas frecuentes:

¿Puedo jugar con mis backups en Xbox360?

Sí, pero el procedimiento no es sencillo. Necesitas modificar el firmware del lector y realizar las copias de una determinada forma. Además actualmente sólo está disponible el firmware hackeado para el lector Toshiba-Samsung H943, y para el Hitachi-LG GDR-3120L v47D.

Ahora respondiendo a tu pregunta, SI, solo necesitas modificar el firmware, ¿y si es facil? todo depende de tu ordenador, con algunos esta tirado y con otros es practicamente imposible, solo lo sabras probando y leyendo mucho en este foro.

Los backups vas a necesitar una grabadora de DVD de doble capa nueva pioneer (hay infinitos post sobre eso) en el caso de que tuvieras un lector hitachi-lg, si por el contrario tienes un samsung en principio no sera necesario.

En fin, te recomiendo que averigues que lector tienes, hay montones de post para saberlo en el que sale una foto y te dice que mires la bandeja del lector de la 360, y cuando lo sepas empieces a buscar la info especifica de tu lector.

Y AHORA!! BUSCAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
2 respuestas