solo cambie el swich de phat a slim en el coolruuner y dejo de glichear

Ayuda por favor
mi problema es que tengo una jasper 6751 dash 13604 le monte el coolrruner Rev.b
me mostro el xell saque el cpukey con aranques instantaneos pero al montar la nand modificada
nada de dahs solo xell
de tanto mover y cambiar cables lo ultimo que hice fue mover el swich de phat a slim y SAS... dejo de glichear
quesiera saver si es que con esa embarrada se quema el chip o algo en la board del 360
Ami me paso algo parecido y me aparecio el famoso error 0022, intenta metiendo nand original, si te arranca es buenisima señal, si no lo hace piensate que es el error 0022 y tienes que mandar a reparar. Saludos.
luisortega8577 escribió:Ayuda por favor
mi problema es que tengo una jasper 6751 dash 13604 le monte el coolrruner Rev.b
me mostro el xell saque el cpukey con aranques instantaneos pero al montar la nand modificada
nada de dahs solo xell
de tanto mover y cambiar cables lo ultimo que hice fue mover el swich de phat a slim y SAS... dejo de glichear
quesiera saver si es que con esa embarrada se quema el chip o algo en la board del 360

tio, al ponerla en slim, el chip usa conexiones que no son validas para fat, puedes haber causado corto en la placa y joderla, o se haya jodido el chip, como dice el colega ponle la nand original y vulve a realizar el proceso
Yo le pude sacar el cpukey antes de dañarla ya probe con nand original y con nand donada y nada salta 3 luces rojas despues de 3 segundo creo que me tire la placa

alguna idea de alguien por favor para posible solucion
pues yo tengo una falcon y cambio ese switch cada vez q me sale de la po** y no se me ha jodido nunca... tendré mas cuidado xD
Yo he leido que se le dañan unos condensadores o resistencias quisiera saber si alguien sabe por donde comienzo a probar con el tester
que resistencia o que condensador ayuda porfa quiqero rescatar la xbox [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
luisortega8577 escribió:Yo he leido que se le dañan unos condensadores o resistencias quisiera saber si alguien sabe por donde comienzo a probar con el tester
que resistencia o que condensador ayuda porfa quiqero rescatar la xbox [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

tio no es por desanimarte pero lo tienes muy jodido, el error oculto que te da cual es? 0022? si es asi lo tienes bien jodido, poque hay muchas consolas que con RGH misterisamente tienen 3LR y con 0022.
Error 0022... casi seguro placa que se va para la basura. Lo siento compañero, no creo que se rompiera por mover ese switch.
7 respuestas