Solo Carga Copias De Cd De Psx2.

Tengo una v9,le puse el matrix mxl2 y l afeduccion de voltaje en el puerto usb.cuando meto juegos originales en dvd y copias en dvd,se pone a leer el lector se queda la pantalla en negro y luego me sale un cd de color dorado y me pone disco de psx2,le doy a aceptar se pone a leer y pantalla en negro y otra vez el disco dorado. y si pongo una copia de cd de psx2 enseguida lo carga,no tiene ningun problema.cual puede ser el fallo?cual es el metodo de carga de los originales y las copias de dvd?por si fallo en eso.gracias.
Hola

revisa los valores de focus y tracking del lector, pero por lo que me comentas, el lector se ha cascado.

Intenta probar con otro que este nuevo o si la tienes en garantia, de vuelta a sony.

A mi me paso que con varias v9 tenia los mismos sintomas que tu. El todos los casos, el valor del focus -creo- me daba 1.2 ohm~1.4ohm, cuando estos valores han de estar, como minimo, por encima de 3.

Revisa las soldaduras, pero me da que no sirve de nada que te calientes los cascos: el lector se ha ido a tomar por culo. [flipa]

Salut
PILLATE UNO NUEVO O A SONY DEL TIRON
2 respuestas