Solo carga el primer juego!

Bueno antes de nada, deciros que llevo casi seis años instalando chips y que las 77004 me están volviendo loco...... Siempre he instalado 75k y bueno ultimamente me está pasando que cuando inserto un juego carga perfecto, pero si quiero cargar el segundo o me sale pantalla negra, o me sale navegador pero disco rojo; entonces la solución es quitarle la alimentación a la consola, volver a enchufarla y ya me carga otro dvd, si quiero volver a cargar otro juego he de quitar la alimentación de nuevo. Vamos una chapuza. He cambiado dos chips ya por probar pero nada sigue todo igual. He seguido los esquema de murgui, sin punto H y bueno, estoy cansado ya de hacer pruebas; ¿alguien puede ayudarme? Gracias
Esto es un fallo conocido de los chips apple 75K en las places 77004. La solución es cambiar de chip, a un modbo 760 si quieres que sea barato o bien un matrix infinity.

Parece ser que el problema viene en que no parchean bien la bios, al tener algo diferente estas versiones de placa.
Pero el modbo lleva el mismo codigo que los appel no? El que me has dicho no da problemas con las 77 cierto? Es para hacer un pedido ahora. Por cierto debe ser ese mismo modbo? no valen los 750 y anteriores, esque también dicen que son compatibles con V16?Gracias
el 750 es un clon del clon...

No digo que sea malo.. pero si ya el Modbo 760 es clon del Matrix Infinity pues...

Luego están los Modbo 3.0 y 4.0 que no se los recomiendo a nadie.. pues no tiene un Ic estabilizador de voltaje.. son un peligro para si mismos y para la consola.

Si montas el 760 es obligatorio poner el punto H.

De todos modos siempre será mucho mejor poner el original. El Matrix Infinity que cualquier clon.

Saludos.
A mí me ha ocurrido lo mismo y al final he tenido, después de muchas horas de quebraderos de cabeza y demás, pasarme a los modbo 750 (que no me dan ningún problema pese a ser clon de clon como dicen por ahí). Ha sido cambiarlo, y a funcionar todo como siempre.

Me da un poco de rabia, porque estaba acostumbradísimo a los Apple, pero que le vamos a hacer...
Pos vaya tela con el puñetero codigo del apple. Que mismo costará adaptarlo y montar uno mismo a todas las versiones. Ahora hay que pedir a una web uno y a otra otro......... Pues nada muchas gracias
5 respuestas