Solo carga juegos de PS2.....

Pues eso que en una v7 y messiah2 solo me carga los juegos de ps2 tanto originales como las copias [+furioso] [+furioso]
Alguien sabe donde puede estar el problema?????
Las soldaduras estan bien repasadas y comprobadas,puede ser algo del scex????
Las pelis tampoco me las coje, las copias, las originales no lo se poruqe no tengo ninguna.
Si a alguien le a pasado algo asi y me pudiera decir que mirar se lo agradeceria, yo en lo que he podido he intentado ayudar ..... :D :D
Un Saludo!!!!!!
Hola Ata, a mi si me pasó algo asi, pero era por que no hacia bien el metodo de carga cawento cawento para los juegos de psone y evidentemente para las pelis en dvd, pues es el mismo para las dos cosas , espero que sea este tu caso ;-) .

Un saludo
El metodo lo hago bien ya que es tener pulsado el reset hasta que se encienda el eject.
se me queda en la pantalla blanca.como que no reconoce el cd.....
Alguien que le haya pasado??????
Saludos!!!!
Hola Ata, dices que las pelis no te las coje, eso me ocurria hasta esta mañana con mi v7, le he cambiado el cable del reset y el del Clk (los tenia ,el primero de disketera, el segundo apantallado y con un extremo de la maya soldado al gnd) por simple cable de garpinar de o.30 ,ahora ya me pilla todas las pelistanto originales como dvd-r.

Un saludo
3 respuestas