[Solo CFW Kmeaw] PSN Desactivar-Activar+ Firmware v4.20 Spoof

Hola amigos e visto a muchos usuarios con problemillas con kmeaw y psn asi he decidido postear esta ayudita:

Imagen
Hola chicos un miembro de Ps3Hax nos cuenta que en psx-scene un usuario acava de lanzar este spoff 4.20 mas acceso a psn para kmeaw para desactivar y activarlo a nuestro antojo.

Falsifica al Firmware v4.20.
Esto es sólo para usuarios Kmeaw.
He hecho una de Rebug FW también, pero no lo he probado todavía.
He utilizado los archivos de Rebug Spoofer y herramientas de Nathanr, por lo que gracias a ellos.
Asegúrese de que está si nincun spoofed (3,55) antes de ejecutar el activador.
El Disabler restaura los archivos originales Kmeaw y vuelve a la v3.55.
También he utilizado un vsh.self compatibles reactpsn en el Disabler para que no falle a nadie que utiliza reactpsn.
Para aquellos que no utilizan reactpsn, no se dará cuenta de todos modos.

Para activar la PSN y el CFW a v4.20, ejecute el PKG, la pantalla quedará en negro durante unos 15 segundos, PS3 se reiniciará se ha desconectado también, así que pulsa el botón PS.
Ahora puede comprobar la versión del firmware en la información del sistema, debe decir "la versión 4.20" y que ahora debe ser capaz de conectarse a PSN.
Para desactivar y volver a la v3.55, basta con ejecutar la Disabler, pantalla queda en negro de nuevo y se reinicia la PS3.

ImagenImagen
PSN Spoof Enabler [4,20] [KMEAW]. Pkg
::descarga::
PSN Spoof Disabler [3,55] [KMEAW]. pkg
::descarga::

Un saludo
Fuenta:ZrandiScene
Un millon de gracias por la Info y el soft ! funciona 100% (por lo menos a mi)
xboxes escribió:Un millon de gracias por la Info y el soft ! funciona 100% (por lo menos a mi)


de nada compi si es kmeaw este es el vuestro acceso a psn.facil y rapido ;)

un saludo
como no se si he entendido bien, prefiero preguntaros. Me instalé hace tiempo el spoof de 4.11 para tener acceso a PSN y ahora dicen que para ponerte el nuevo tienes que tenerlo quitado el otro si no me equivoco porque produce pantalla roja o no se que.
Mi duda es, con esta aplicacion se hace eso de quitar el spoof o no ? y si me podeis resolver la duda os lo agradeceria

un saludo y gracias
Cargan los backups que van en 3.55 Kmeaw con el 4.20 Spoof Enabler activado?
Si, yo cargue el FIFA 12 con la 4.20 activada lo unico que ocurre esque me pide actualizar el FIFA...me dejara de funcionar si lo actualizo?
retabolil escribió:Cargan los backups que van en 3.55 Kmeaw con el 4.20 Spoof Enabler activado?


SI FUNCIONAN
w311fr4g escribió:Si, yo cargue el FIFA 12 con la 4.20 activada lo unico que ocurre esque me pide actualizar el FIFA...me dejara de funcionar si lo actualizo?

NO NO ACTUALICES
Frange escribió:como no se si he entendido bien, prefiero preguntaros. Me instalé hace tiempo el spoof de 4.11 para tener acceso a PSN y ahora dicen que para ponerte el nuevo tienes que tenerlo quitado el otro si no me equivoco porque produce pantalla roja o no se que.
Mi duda es, con esta aplicacion se hace eso de quitar el spoof o no ? y si me podeis resolver la duda os lo agradeceria

un saludo y gracias


en la linea cinco mira lo que dice el tuto compi:
Asegúrese de que está si nincun spoofed (3,55) antes de ejecutar el activador.

osea desactiValo sino quieres volvera tener que instalarte el cfw de nuevo por el MODOFACTORY,desactivado siempre los spoff

Un saludo.
pero , como demonios de desactiva el anterior spoof
w311fr4g escribió:Si, yo cargue el FIFA 12 con la 4.20 activada lo unico que ocurre esque me pide actualizar el FIFA...me dejara de funcionar si lo actualizo?

NO NO ACTUALICES


Entonces como juego al FIFA 12 online? no se puede :(?
gaytan yo desinstale el spoof anterior, el 4.11, desde el recovery, instalando primero ofw 3.55 y a posteriori el cfw de knmew 3.55, destinándolo desde el propio spoof me dio la famosa pantalla roja de la muerte.
Funciona genial! Gracias por el aporte!.

Sobre lo del tema de desinstalar el anterior, yo usaba el fuck psn que había aquí, que para hacerlo funcionar modificabas el CA27 y luego usabas el programa del PC, pues yo he hecho eso pero al revés, poner el CA27 original y listo. No he tenido problemas.
solo puedo jugar con gente que tenga cfw ?
puedes conectarte con toda la gente
Wismaster escribió:puedes conectarte con toda la gente


ahh gracias amigo, es que estoy buscando rival en el fifa y me extraña no encontrar ni un rival cuando en casa de un amigo siempre encontraba rival a cualquier hora
juanki03 escribió:
Wismaster escribió:puedes conectarte con toda la gente


ahh gracias amigo, es que estoy buscando rival en el fifa y me extraña no encontrar ni un rival cuando en casa de un amigo siempre encontraba rival a cualquier hora



A veces pasa, sigue intentandolo , al final te encontrara alguno
Si yo solo tengo el CFW 3.55 que debería instalar además? Ando muy perdidillo
oscarbses escribió:Si yo solo tengo el CFW 3.55 que debería instalar además? Ando muy perdidillo



los pkgs k hay en el primer post del hilo
aconsejo instalar mejor esta http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbr ... 0-arrives/ teneis para mas cfw con psn y prevencion de la rsod pantalla roja de la muerte
Lo que no me funciona el home ni el vidzone, me queda pantalla negra y no avanza, tengo que reiniciar. Alguna solución?
estoy intentando jugar con un amigo un amistoso ( el tiene la play en el ultimo firm. sin cfw ni nada ) y yo con el cfw kmeaw y no podemos jugar, dice como que ha terminado la sesion cuando intenta entrar en mi partida o yo en la de el, estan seguros que se puede jugar con cualquiera aunque no tenga cfw ?
va de cine. XD.la unica pega que siguen sin ir black ops,gran turismo etc.
alguien que haya jugado al fifa con algun amigo que tenga su ps3 en la ultima versión de sony sin cfw ni nada ? porque siempre que intento jugar con algun amigo un amistoso, me dice que la sesion de juego ha terminado o algo por el estilo
Joder, habrá que probarlo no? :D
juanki03 escribió:alguien que haya jugado al fifa con algun amigo que tenga su ps3 en la ultima versión de sony sin cfw ni nada ? porque siempre que intento jugar con algun amigo un amistoso, me dice que la sesion de juego ha terminado o algo por el estilo


te he enviado un privado espero te sirva .

Un saludo.
He probado y accedo al psn pero no puedo descargar mi contenido digital, me sale el error 80029780, alguien sabe porque ?

Saludos,
zrandi escribió:
juanki03 escribió:alguien que haya jugado al fifa con algun amigo que tenga su ps3 en la ultima versión de sony sin cfw ni nada ? porque siempre que intento jugar con algun amigo un amistoso, me dice que la sesion de juego ha terminado o algo por el estilo


te he enviado un privado espero te sirva .

Un saludo.


Hola, me podrias hacer el favor de mandarme privado tambien y decirme como jugar al fifa con amigo sin cfw? llevo varios dias intentandolo y no hay manera... [+furioso]

Gracias!!
Valdebox escribió:
zrandi escribió:
juanki03 escribió:alguien que haya jugado al fifa con algun amigo que tenga su ps3 en la ultima versión de sony sin cfw ni nada ? porque siempre que intento jugar con algun amigo un amistoso, me dice que la sesion de juego ha terminado o algo por el estilo


te he enviado un privado espero te sirva .

Un saludo.


Hola, me podrias hacer el favor de mandarme privado tambien y decirme como jugar al fifa con amigo sin cfw? llevo varios dias intentandolo y no hay manera... [+furioso]

Gracias!!



A mi tambien por favor!! gracias!!
Os lo mando pero por favor no nos desviemos a backups centremonos en el hilo,gracias

Un saludo,
Por favor a mi tambien!
TuTe escribió:Por favor a mi tambien!

Ídem. [risita]

NO hace falta ya lo he visto, una pista: twitter. xD
TuTe escribió:Por favor a mi tambien!

Por que no pueden compartirlo en el hilo? creo que seria mas facil para todos.

Por favor, que alguien me mande un privado a mi tambien
karlier escribió:
TuTe escribió:Por favor a mi tambien!

Por que no pueden compartirlo en el hilo? creo que seria mas facil para todos.

Por favor, que alguien me mande un privado a mi tambien

esta prohivido en el foro descargas de backups amigo,ademas este hilo es de un spoff/psn,nada que ver con cargar backups.
Un saludo.
renzo_yugi escribió:He probado y accedo al psn pero no puedo descargar mi contenido digital, me sale el error 80029780, alguien sabe porque ?

Saludos,


Me pasa lo mismo acabo dee comprar el ff9 de psx y me da error al activarlo, hay alguna solucion para esto?
Con esto podria jugarse a originales en versiones superiores a la 3.55? o hay algun modo? esq me da pena perder las opciones de la scene por no poder jugar a juegos nuevos
Buenas,haber si alguien me puede echar un cable la cuestio es que estoy en kmeaw y he hecho todo como dice el tutorial pero cuando le doy a iniciar sesion me dice que es necesaria una actualizacion.He mirado en informacion del sistema para ver si he aplicado bien el spoof y yo creo que si porque pone que estoy en el firmware 4.20
fistro69 escribió:Buenas,haber si alguien me puede echar un cable la cuestio es que estoy en kmeaw y he hecho todo como dice el tutorial pero cuando le doy a iniciar sesion me dice que es necesaria una actualizacion.He mirado en informacion del sistema para ver si he aplicado bien el spoof y yo creo que si porque pone que estoy en el firmware 4.20



han cerrado el grifo !!
kiabras escribió:
fistro69 escribió:Buenas,haber si alguien me puede echar un cable la cuestio es que estoy en kmeaw y he hecho todo como dice el tutorial pero cuando le doy a iniciar sesion me dice que es necesaria una actualizacion.He mirado en informacion del sistema para ver si he aplicado bien el spoof y yo creo que si porque pone que estoy en el firmware 4.20



han cerrado el grifo !!

Ah vale muchas gracias por la info [beer]

He llegado un poco tarde.............
36 respuestas