solo con el coolruner revc

solo con el coolruner puedo meter homebrew o tambien tengo que hacer lectura de la nand
ya lo ley pero no me saca de dudas ,ya tengo el chip pero aun no lo e instalado por si haria falta un nad dumper.
drawe escribió:ya lo ley pero no me saca de dudas ,ya tengo el chip pero aun no lo e instalado por si haria falta un nad dumper.

Eso es que no lo leiste demasiado bien,

Si te hace falta un nand dumper para extraer la NAND ya sera Casero LPT o USB

Te recomiendo el USB da menos dolores de cabeza
en el anterior link no biene nada del nandumper para el rgh solo bienen los nombres de los chip y yo tengo el coolruner programado para rgh2 para placas jasper ,asi que yo como nobato que soy en este tema, pregunto cuando no tengo algo claro no es que quiera ser molesto.
drawe escribió:en el anterior link no biene nada del nandumper para el rgh solo bienen los nombres de los chip y yo tengo el coolruner programado para rgh2 para placas jasper ,asi que yo como nobato que soy en este tema, pregunto cuando no tengo algo claro no es que quiera ser molesto.

Tienes razon, no aparece nada del nand dumper.
y entonces hace falta verdad
Lo que debes hacer:
1) Comprobar que tu dash sea 14719 o menor.
2) Soldar Nand flasher.
3) Leer Nand con autoGG (usa el buscador del foro)
4) Crear NandXell.
5) Flashear NandXell
6) Soldar chip a la xbox
7) Encender y anotar CPU KEY
8) Crear NandGG (con autoGG)
9) Flashear NandGG.
10) Instalar actualización de avatares.
LISTO!
Saludos.
ok gracias. ya estoy esperando mi nand dumper eso si si llego a saber que tenia que comprar dos chip lo mando hacer a la tienda por que casi me sale por lo mismo , yo ya habia liberado wiis ps2 ps3 psp y la verdad la xbox es la mas dificil y mas cara de liberar
8 respuestas