SOLO CON LA KEY EN TEXTO

moler está baneado por "spamer multinicks"
Hola hace poco un amigo me trajo una xbox a la que habian sacado la key del liteon y luego no sabian ponersela en un hitachi. ahora me ha traido la consola con el liteon muerto y la key en texto, he flasheado el liteon con esa key fijandome en varios tutoriales con los que nunca han fallado, pero cuando le meto esa key al lector funciona correctamente pero no lee nada de nada funciona correctamente pero no carga ni originales ni copias ni peliculas, me gustaria saber si estoy haciendo algo mal. Si alguien me puede decir los pasos para flashear el liteon solo con la key en texto seria perfecto asi puedo ver si estoy haciendo algun paso en falso.
Desde ya gracias.
Un Saludo.
si no lee ni peliculas, es cosa de la lente
moler escribió:Hola hace poco un amigo me trajo una xbox a la que habian sacado la key del liteon y luego no sabian ponersela en un hitachi. ahora me ha traido la consola con el liteon muerto y la key en texto, he flasheado el liteon con esa key fijandome en varios tutoriales con los que nunca han fallado, pero cuando le meto esa key al lector funciona correctamente pero no lee nada de nada funciona correctamente pero no carga ni originales ni copias ni peliculas, me gustaria saber si estoy haciendo algo mal. Si alguien me puede decir los pasos para flashear el liteon solo con la key en texto seria perfecto asi puedo ver si estoy haciendo algun paso en falso.
Desde ya gracias.
Un Saludo.

tendrias k "crear" un dummy parcheado con todos los valores del lector, no solamente la key, eso si le quieres meter ix1.6..

Yo esto lo hago con el programa DSDBFixer , coje un dummy del ixtreme en blanco, es decir los que se usan y vienen en los packs que hay para luego poder flashear, yo lo llamo asi, cada uno que lo llame como quiera.. jeje, abrelo con este programa, y ve metiendo tods los valores de las etiquetas correctamente, hay muchos tutoriales en google de que etiquetas son, y como cojer dichos valores, hace poco a un amigo le hicieron tambien eso de ponerle la key en una hoja, que es algo chapucero la verdad.. y se la tuve que reconstruir mirando todas las etiquetas del lector, son 6 en total: inquiry, identify, dvd-key, dvd serial, opt serial y pcb serial..
Una vez tengas el dummy parcheado creado, desde el jungleflasher, asegurate de que los datos del liteon estan borrados , y le escribes este archivo con todos los valores, cualquier duda.. exponla.. saludos.

P.D: si quieres y ves que te es muy lioso, añademe al msn y si me dices los datos n me importa crearte el dummy parcheado.

moler está baneado por "spamer multinicks"
Lokojose creo que tienes razon le faltan las etiquetas al lector se lo dejaron muerto y sin etiquetas, porque cuando lo flasheo y le doy al introducir id antes de flashear y no le mete etiquetas correctas le mete cosas sin identificar S/N etc..

Lo que no se es donde conseguir el Dummy del liteon, te voy agregar al MSN para que me eches una mano.
Te lo agradezco.

Un Saludo.
3 respuestas