al parecer no soy el unico con este problema (zerozerozero-zelda99) y yo hasta el momento y parece que varios mas, tenemos este problema con MOW2
he probado varios metodos posteados aca pero no hay caso... que sera ?no puede ser que el unico juego que no puedo jugar es con este...
como dato chicos,yo antes tenia este router LYNKSYS WRT54GL y nunca tuve este problema juge bastante en MOW2,llege hasta el nivel 22 ,pero tube que cambiar el router por que el lynksys ya estaba viejo y no me estaba funcionando bien,y la empresa que me da internet ya no trabajan con lynksys ,y me pasaron un router TENDA W301R en comparacion con el lynksys es inferior pero no me a dado problemas con la conectiviad salvo este puto problema con la ps3 y MOW2
para mi suerte llame ala empresa y ya no saben que puede ser....pero estoy seguro que es por el router nuevo que pusieron.en conclusion creo que MOW2 tiene poca compatibilidad con algunos tipos de router creo yo?
pero si alguien ya ha solucionado o tiene alguna idea como solucionarlo se lo agradeceria un monton...
saludos.....
PD: tendre que seguir jugando killzone por el momento!!!!!