Solo consigo 100hz @1440p Monitor

Hola. Resulta que hace poco me llegó monitor benq ex3203r que supuestamente admite señal de 1440p y 144hz de refresco .el caso es que no puedo configurar a más de 100hz en el panel de control de NVIDIA (tengo gtx1070 amor )
Estoy usando el cable HDMI que venía en la caja junto al monitor.
Alguna idea?

Gracias de antemano

Edit: si bajo la resolución a 1080p si que me aparece la opción de 144hz..
Puede ser el HDMi, la configuración de pantalla de Windows...
El HDMI supuestamente debería soportar esa tasa de refresco /resolución más si uso el que viene con el monitor no tiene sentido

Configuración de pantalla a que te refieres?
Hay monitores que traen capados los 144Hz por HDMI, prueba con DP a ver si los coge bien.
BernatBCN escribió:El HDMI supuestamente debería soportar esa tasa de refresco /resolución más si uso el que viene con el monitor no tiene sentido

Configuración de pantalla a que te refieres?

Léete el manual y las especificaciones, pero en muchos monitores para sacar tantos Hz se requiere un cable DisplayPort.

Saludos.
BernatBCN escribió:Hola. Resulta que hace poco me llegó monitor benq ex3203r que supuestamente admite señal de 1440p y 144hz de refresco .el caso es que no puedo configurar a más de 100hz en el panel de control de NVIDIA (tengo gtx1070 amor )
Estoy usando el cable HDMI que venía en la caja junto al monitor.
Alguna idea?

Gracias de antemano

Edit: si bajo la resolución a 1080p si que me aparece la opción de 144hz..

Empieza leyéndote las especificaciones de tu monitor para ver que características ofrece por cada puerto.
El monitor pone que son entradas HDMI 2.0 pero no dice más. Gracias porobare lo de displayport
Tambien puedes probar DVI.
Los cables hdmi que traen los monitores de serie suelen ser normalitos...
Yo para conseguir los 144hz/165 siempre he tirado por dp o dvi.
Prueba con freesync desactivado, por lo menos al samsung le pasa así.
Como dicen los compañeros usas mejor el DisplayPort.
13 respuestas