› Foros › Feedback › Políticas de EOL
yakumo_fujii escribió:
Deben cerrar este hilito, es ofensivito, en serio, no se como sigue abierto, no me lo explico, entro, me hago el ofendidito y repito el mismo mantrita, pero no ocurre nadita...porque no cierran este hilito que me molesta, rayos y centellitas, ¿tengo que entrar cada dos por tres para repetir lo mismito y que lo cierren?, es que me molesta...reporteare un poco a toditos y vuelvo en un par de horitas a ver si ya esta cerradito para poder respirar tranquilito.
yakumo_fujii escribió:No me molesta pero veo que lo estais haciendo como el culo en el hilo y casualmente siempre caen los que opinan diferente.
ShadowCoatl escribió:@yakumo_fujii
Que conste que yo no comparto tu opinión en ese hilo, pero me parece una chorrada que te hayan reportado por ese comentario jocoso. En ese hilo hay salchicha de las dos partes pero supongo que te ha caído acumulación de infracciones.
Y ahora que he dicho ésto, me juego un permaban de Feedback solidarizándome contigo:
yakumo_fujii escribió:Simplemente quiero felicitar el mal trabajo de moderacion y la opcion de reportes masivos donde se premia mas la censura y la no libertad de expresion que la opinion personal, queda demostrado que cualquier usuario puede banear a otro simplemente con reportar todos los mensajes del usuario en la mira porque le ha pillao tirria, porque no pinta que vayan a estudiar lo sucedido. Otro punto mas para los bigotes escoba, que ya estan al nivel feminazismo, sois legion ;')
Poco mas que decir, nos vemos en misce por julio nuevamente con la correa de libertad de expresion, perdon, "faltas de respeto ???? y flame". Porque supongo que esas faltas de respeto no me las podeis enseñar, no?.
Saludos.
yakumo_fujii escribió: @VozdeLosMuertos
A ver, no me estoy quejando que por UN mensaje se me ha baneado, de hecho, la unica prueba de "falta de respeto" la has puesto tu, asi que es cosecha tuya que me quejo de uno.
Quieres pruebas?, molestate en leer el hilo y da tu propio veredicto, que no es mi trabajo hacer el tuyo. Si una vez leido no ves las faltas de respeto directa o indirectamente a quien opina que la chica no era una santa y que pues nose, poca credibilidad dais, porque vamos, no solo a mi, se ha reportado a gente que ha sido bastante formal.
Llama rista de excusas de primaria, yo llamo a tu comentario "tengo razon y que nadie me diga que no". Sigo esperando muestras acumulativas de " faltas de respeto" superiores a las perlas que se han ido soltando, pero claro, si realmente te interesa el asunto, que me da que no.
Saludos.
yakumo_fujii escribió:@Thonolan ,te respondo ahora que no te he leido. Si, mentira victimista salido de un moderador que no se ha molestado en moderar correctamente porque entiendo que tiene que ser muy pesado leer 10 paginas o mas ahora que habeis aumentado los mensajes por pagina, lastima que el resto de usuarios del foro sigan recibiendo insultos y faltas de respeto de otros porque no estais haciendo las cosas bien. Por cierto, segun vuestro baremo desde hace un tiempo, llamar a un usuario "molestia", seria aplicado como una acumulacion por falta de respeto, no?...a no...espera...
ShadowCoatl escribió:Luego está éste hilo donde el moderador dice que no está bien increpar a los demás sobre que sientan pena o no por alguien que es futbolista (Check, me parece lógico según vuestro baremo) pero tampoco queda claro si podemos como en otros hilos debatir sobre la responsabilidad del conductor ni hasta qué punto debatir con los exaltados que santifican a ese señor, dado que están reportando a todo lo que no sea hacer de ese hilo un obituario o hayan llamado Fitipaldi al tipo ese. Crea confusión.
ShadowCoatl escribió:@yakumo_fujii
Que conste que yo no comparto tu opinión en ese hilo, pero me parece una chorrada que te hayan reportado por ese comentario jocoso. En ese hilo hay salchicha de las dos partes pero supongo que te ha caído acumulación de infracciones.
Y ahora que he dicho ésto, me juego un permaban de Feedback solidarizándome contigo: