Solo dar las gracias.

Simplemente quiero felicitar el mal trabajo de moderacion y la opcion de reportes masivos donde se premia mas la censura y la no libertad de expresion que la opinion personal, queda demostrado que cualquier usuario puede banear a otro simplemente con reportar todos los mensajes del usuario en la mira porque le ha pillao tirria, porque no pinta que vayan a estudiar lo sucedido. Otro punto mas para los bigotes escoba, que ya estan al nivel feminazismo, sois legion ;')

Poco mas que decir, nos vemos en misce por julio nuevamente con la correa de libertad de expresion, perdon, "faltas de respeto ???? y flame". Porque supongo que esas faltas de respeto no me las podeis enseñar, no?.

Saludos.
Hola:

Sacar la bandera de la libertad de expresión... No, no cuela. La libertad de expresión es un derecho que conlleva también ciertos deberes, aunque a algunos se les olvide.

No, ni reportar a montones implica sanción ni dejar algo sin reportar implica quedarse sin sanción. Sí, a veces actuamos "de oficio". Pero, seamos justos: cuando un usuario resulta molesto para mucha gente diferente, suele haber algo en su forma de hablar que... Y mira que digo "en su forma de hablar" y no "en sus ideas". La diferencia es grande.

Si cosas como esta:
yakumo_fujii escribió:Imagen
Deben cerrar este hilito, es ofensivito, en serio, no se como sigue abierto, no me lo explico, entro, me hago el ofendidito y repito el mismo mantrita, pero no ocurre nadita...porque no cierran este hilito que me molesta, rayos y centellitas, ¿tengo que entrar cada dos por tres para repetir lo mismito y que lo cierren?, es que me molesta...reporteare un poco a toditos y vuelvo en un par de horitas a ver si ya esta cerradito para poder respirar tranquilito.

te parecen normales y una forma de participar en el foro que ayuda al buen rollo y dinamiza el debate, entonces claro que tu baneo es injusto. Si eres capaz de entender que esa actitud no aporta nada al hilo salvo mal rollo, entonces seguro que nunca más habrá que volver a banearte.

Un saludo.
El llamar al personal que opina que la chica era un poco ligera con descalificativos y demas entiendo que no es sancionable, porque vamos, se han repartido todo tipo de coronas a quien lo insinuaba por parte de varios foreros y no veo el mismo trato de moderacion, asi pues, la participacion no es medida para nada igual. Supongo que eso si es buen rollismo, correcto?

Sigo sin ver las faltas de respeto a diferencia de otros que si estan al ataque, asi pues, mas masivo que moderado correctamente.

Lo de siempre, no estudiais los casos, porque si lo hicierais faltarian unos cuantos mas baneos que si le dan al turron.

No me molesta pero veo que lo estais haciendo como el culo en el hilo y casualmente siempre caen los que opinan diferente.

Saludos.
@yakumo_fujii
Sin ánimo de ofenderte, solo para que reflexiones:
Hace unos meses entré en un hilo a expresar mi opinión, y tú me tildaste de moralista, sin rebatirme, sin razonar.
Me acabé calentando por tu actitud (entre otros) , y me comí un ban. Por aquí andará el hilo aún.

Hiciste exactamente lo mismo que @VozdeLosMuertos acaba de poner. Enunciado de otra forma pero me viniste a decir que soy un flanders.
Desde aquello, apenas toco miscelánea, la verdad.
Y no me alegro de que te hayan baneado para nada, que conste.
Pero sí. tu actitud, al menos para mí, fue molesta.
Igual deberías replanteártelo.
@yakumo_fujii
Estudiamos. Proponemos y los administradores deciden. Doble filtro antes de un ban.

Lo que pasa es que me dices que debemos estudiar los casos y a ti se te olvida que tu ban es por acumulación y no por un mensaje. A los demás, cuando corresponde, se les anota infracción y se pide ban cuando llega el momento.

No es la primera vez que decimos esto y tampoco es la primera vez que el baneado prefiere pensar que somos muy malos y baneamos a unos por UN mensaje dejando en paz a los demás (que los demás siempre son peores y hacen más y empezaron primero y... bueno, esa ristra de excusas de primaria).

yakumo_fujii escribió:No me molesta pero veo que lo estais haciendo como el culo en el hilo y casualmente siempre caen los que opinan diferente.

Cuando puedas, dame ejemplos. Aunque, claro, en general, si por diferente entiendes casos como los que prefieren no insultar a nadie o respetar a los muertos, pues bueno, no sé si nos entenderemos.
no eres ni el primero ni el último que llega a feedback diciendo que todos van contra él y que el problema es de los demás y de moderación o que hay otros usuarios que deberían ser baneados
haz autocrítica sobre las formas que usas, o no la hagas, en realidad es indiferente porque moderación va a seguir estudiando cada caso y si tu sigues en dicha línea eventualmente te caerá un permaban, tu decides al final
Vamos por partes.

@darkbarrabas no me ofendes y supongo a que te refieres al hilo de Julen, el niño del pozo. Realmente no es un ataque, pero creo que todos tenemos derecho a expresarnos en un foro de opinion, a mi me parece perfecto que cada uno opine lo que opine, pero es cargante que por una simple opinion vengan lapidandote encima porque no congenias con la victima, que esta muerta y bla bla bla, simplemente porque se habla mas friamente o sin tanto sentimentalismo exagerado a veces. Creo que quien pide cerrar hilos y poner a parir a usuarios porque han dicho "se la ve ligerilla" o derivados hacen mejor no entrando si no les gusta lo que se comenta, pero el caso es que insisten en entrar y seguir exigiendo cierres, reportes he insultos por desagrados.

A ver, a mi el hilo de politica me huele a mierda y no entro, es logica pura, pero no exijo cerrarlo, paso de el.

Saludos.

@VozdeLosMuertos

A ver, no me estoy quejando que por UN mensaje se me ha baneado, de hecho, la unica prueba de "falta de respeto" la has puesto tu, asi que es cosecha tuya que me quejo de uno.

Quieres pruebas?, molestate en leer el hilo y da tu propio veredicto, que no es mi trabajo hacer el tuyo. Si una vez leido no ves las faltas de respeto directa o indirectamente a quien opina que la chica no era una santa y que pues nose, poca credibilidad dais, porque vamos, no solo a mi, se ha reportado a gente que ha sido bastante formal.
Llama rista de excusas de primaria, yo llamo a tu comentario "tengo razon y que nadie me diga que no". Sigo esperando muestras acumulativas de " faltas de respeto" superiores a las perlas que se han ido soltando, pero claro, si realmente te interesa el asunto, que me da que no.

Saludos.

@vicodina en ningun momento he dicho que todos vayan contra mi, aunque hay uno que me ha pillado especial cariño xD

Permaban por comentar libremente sin condiciones sentimentalistas?, pues mira, no te lo discuto visto los ultimos tiempos que corren por la web, un tanto irreconocible con tanta banderita de lo politicamente correcto mirando por encima de hombro.

Saludos.

Perdon si hay algun palabrejo, ando con el movil y es tocho esto.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@yakumo_fujii

Que conste que yo no comparto tu opinión en ese hilo, pero me parece una chorrada que te hayan reportado por ese comentario jocoso. En ese hilo hay salchicha de las dos partes pero supongo que te ha caído acumulación de infracciones.

Y ahora que he dicho ésto, me juego un permaban de Feedback solidarizándome contigo:

Imagen
ShadowCoatl escribió:@yakumo_fujii

Que conste que yo no comparto tu opinión en ese hilo, pero me parece una chorrada que te hayan reportado por ese comentario jocoso. En ese hilo hay salchicha de las dos partes pero supongo que te ha caído acumulación de infracciones.

Y ahora que he dicho ésto, me juego un permaban de Feedback solidarizándome contigo:

Imagen

XD

Y yo no comparto tu opinion ni la de otros y no me habras visto llamar retrasados, gentuza y demas... Menos aun solamente entrar para escupir a los que no decian santa veronica.

----------

La pena es que me quedo sin participar en un hilo que me interesaba y comentaba por culpa de otros que no les interesa el hilo, que solo entran a pedir que se cierre e increpar con sus monologos moralistas de rastrillo social, porque el tema en si ni les interesa, pero bueno, la magia de siempre.

Aun asi me gustaria que me mostrasen esa acumulacion, porque es un termino bastante vago de cara a molestarse a dar una explicacion minimamente decente, de tener tal acumulacion se deberia tener un historial que lo demuestre, creo yo.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:Simplemente quiero felicitar el mal trabajo de moderacion y la opcion de reportes masivos donde se premia mas la censura y la no libertad de expresion que la opinion personal, queda demostrado que cualquier usuario puede banear a otro simplemente con reportar todos los mensajes del usuario en la mira porque le ha pillao tirria, porque no pinta que vayan a estudiar lo sucedido. Otro punto mas para los bigotes escoba, que ya estan al nivel feminazismo, sois legion ;')

Poco mas que decir, nos vemos en misce por julio nuevamente con la correa de libertad de expresion, perdon, "faltas de respeto ???? y flame". Porque supongo que esas faltas de respeto no me las podeis enseñar, no?.

Saludos.

Muchas gracias por las felicitaciones.

Si nuestro trabajo ha servido para quitar una molestia durante un tiempo a otros usuarios del foro quiere decir que lo hemos hecho bien.

Y, como ya te han demostrado con los enlaces a tus mensajes, toda tu argumentacion no es más que una mentira victimista para tratar echar mierda sobre los demás, tanto moderación como otros compeñeros del foro.
Osea, la acumulacion es decir a varios pesados que solo entran para pedir cerrar el hilo, decir que todo los comentarios les dan asco y reportar a todo lo que les ofende que no sean pesados y que no entren a un hilo que les desagrada en vez de estar dando por culo todo el rato con lo mismo hasta que lo consiguen, el flander clasico vamos.

La acumulacion es decir a un usuario que no añada invenciones a comentarios de otros foreros para querer llevar la razon (cosa que hemos sido hasta 3 personas quien lo hemos comentado).

Teniendo la fauna de comentarios e insultos que se estan soltando, repito, molestaros al menos en leer el hilo entero y hacer la correcta purga, me hace gracia que vuestra idea de "acumulacion" sea lo que yo he posteado, siendo de las cosas mas light que te puedes encontrar ahi dentro.

No estoy ni defendiendo mi inocencia ante el ban ni pidiendo que me lo quiten, de hecho estoy bien en el foro y acepto el castigo, por muy de juez español que parezca... de todas misce actualmente es bastante basura asi que no hay mal que por bien no venga, hay secciones bastante menos cantosas en tema de moderacion.

Solo queria una explicacion real que ha llevado al ban, y me estais soltando unas respuestas estilo "esa ristra de excusas de primaria" que comentaba el otro moderador.

Quizas deberias de empezar a actuar realmente como decis que haceis, porque esto me esta pareciendo surrealista.

No se si es que pasais de moderar correctamente, os da hueva controlar los hilos o que, pero vamos, esa acumulacion es ridicula, mas si las catalogamos como flameo y faltas de respeto, si os molestais en leer el hilo, cosa que vuelvo a decir que no habeis hecho, porque no habeis estudiado la situacion que se vive en el, solo los mensajes reportados, y como ha dicho el forero de arriba, se estan repartiendo salchichas por todos sitios.

P,D: Muy buena la broma de ponerme los links de una seccion donde no puedo entrar por estar baneado, he tenido que tirar de internet explorer para verlo en una segunda ventana haciendo los clasicos copypaste, me he reido.

@Thonolan ,te respondo ahora que no te he leido. Si, mentira victimista salido de un moderador que no se ha molestado en moderar correctamente porque entiendo que tiene que ser muy pesado leer 10 paginas o mas ahora que habeis aumentado los mensajes por pagina, lastima que el resto de usuarios del foro sigan recibiendo insultos y faltas de respeto de otros porque no estais haciendo las cosas bien. Por cierto, segun vuestro baremo desde hace un tiempo, llamar a un usuario "molestia", seria aplicado como una acumulacion por falta de respeto, no?...a no...espera... [beer]

En fin, solo queria una explicacion real del ban pero solo me estais soltando excusas por defecto como ya se ha hecho en el pasado contra otras preguntas /quejas de otros foreros.

Al menos tengo la suerte que no me habeis expulsado, os habre pillado en fin de semana.

Soltar la frase por encima del hombro de siempre y chapar este hilo, es lo mejor.

Saludos y un placer a los tres.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@[erick] Si me estás comparando los mensajes que cito ahí con la chorrada que le han reportado a él, me estás dando un poco la razón. En EOL puedes mostrar ampliamente tu misoginia y quedar retratado como un mierda de persona y a él le estáis citando 4 mensajes que sí, que responde agresivamente y puede que no contribuya a la salud del hilo pero es exactamente lo mismo que le he dicho al compañero del otro hilo: Siempre que no mentes directamente a otros compañeros puedes expresar lo que te dé la gana, que me limite a exponerlo no significa que me parezca bien, si fuera por mi deberíais dejar que la gente debata como le salga de las narices siempre que no caigan en faltas de respeto directas. Joder pero hasta en el caso que te cito el compañero le dio al otro directamente que le comiera las pelotas, no jodamos :-| , es vuestro baremo.

Porque pasa ésto tal y como le ha pasado a él, que le han reportado 4 mariconadas y ha llenado el cupo en un sólo hilo. Yo me esperaba que le fueras a poner mensajes anteriores o cosas más graves la verdad, pero bueno, el baneo es por "flame", ahí no te voy a quitar la razón.

Ahora, que a éste señor le baneéis por flame y poner fotos de Flanders y usuarios diciendo barbaridades en ese hilo sobre la chica muerta deja mucho que desear respecto al baremo de mensajes que hay como ejemplo donde me citas. Como tú dices, opina lo que quieras mientras no mentes personalmente a otro compañero.

Luego está éste hilo donde el moderador dice que no está bien increpar a los demás sobre que sientan pena o no por alguien que es futbolista (Check, me parece lógico según vuestro baremo) pero tampoco queda claro si podemos como en otros hilos debatir sobre la responsabilidad del conductor ni hasta qué punto debatir con los exaltados que santifican a ese señor, dado que están reportando a todo lo que no sea hacer de ese hilo un obituario o hayan llamado Fitipaldi al tipo ese. Crea confusión.

Y al señor @Thonolan , decirle que por favor se tome una tila, que entiendo que ni yakumo ni yo somos nadie para intentar dar lecciones de nada por las formas que tenemos a veces de expresarnos, pero me parece que tenéis tolerancia 0 con comentarios racistas salidos de tono y formas que generalizan demasiado y sin embargo en ese hilo, sale gratis descojonarse de la chica muerta y ejercer mentalidad de machirulo y hablar como si acabaran de descongelarte de atapuerca para que vengas con esas sobradas cada vez que respondes a alguien.

Si eso está permitido a mi me daría verguenza venir aquí a vacilar al colega por fotitos de Flanders teniendo ésto:

viewtopic.php?p=1747802417

Mmmm... Ésto pasa desde la liberación sexual de las mujeres. Todo correcto.

viewtopic.php?p=1747802698

Una lástima porque la mujer no haya sabido gestionar su sexualidad. Ya.

hilo_una-mujer-se-ha-suicidado-en-madrid-despues-de-que-se-difundiera-masivamente-un-video-sexual-suyo_2335588_s160#p1747806039

¡Coño! El del primer mensaje haciendo alusiones claras a otros compañeros sin dejar entrever si son amenazas o la ideología que profesa respecto a las mujeres. ¿Por qué no estará reportado su mensaje? Hostia, porque no es reportable :-|

viewtopic.php?p=1747803414

¡Anda mira! Pero es yakumo debatiendo su opinión con normalidad. El baneado por foros de Flanders al principio del hilo...

viewtopic.php?p=1747823664

baronluigi citando al gracioso de "Vero vero veronear" diciendo que si fuera una mujer de verdad no habría pasado ésto.

viewtopic.php?p=1747803683

¿En serio hace falta que explique éste y el que se autocita antes?

Pues esa es la diferencia, que me parece estupendo que todos podamos expresar nuestra opinión mejor o peor, él piensa que la chica muerta es una cobarde igual que yo pienso que el futbolista aquel es un temerario por ir a 200 en recta.

Sin embargo, hacer alarde de tener mentalidad de machirulo sale gratis. Si sois tajantes con el racismo cuando se pasan de rosca y no hablan de "delincuentes mayormente extranjeros blabla", ¿Por qué no lo sois con ésto? Porque si en un hilo en el que se hable de delincuencia juvenil inmigrante digo putos moros de mierda o putos negros que me vienen a robar el trabajo me pegais un ban con razón y no por flame, sino seguramente porque haya compañeros negros o islámicos que no les guste ser metidos en ese saco y me parece lógico. ¿Las compañeras eolianas deben tragar con esa mierda entonces?

El hilo tuvo que ser cerrado porque gente como esa llevaba flameando el hilo desde la primera página aireando su machismo o como queráis llamarlo bajo vuestro beneplácito. Son comentarios como esos los que calentaron el ambiente desde el minuto uno y no porque alguien no pueda opinar sobre esa mujer lo que le salga de las pelotas (Como el autor de éste hilo, con el que precisamente discrepo), sino por gente que ha generalizado sobre todas las mujeres o cómo se supone que deberían ser respecto a ciertos baremos. ¿O puedo empezar a decir por ahí que no deberían tener derecho a votar con total "respeto"?

Estoy hablándote de usuarias como ésta:

viewtopic.php?p=1747819816

¿Te parece más una molestia para ella lo que habéis citado de éste compañero que lo que os acabo de linkear yo más arriba? ¿Os parece en serio anormal que él haya llegado a esos ""extremos"" de flame cuando ve a gente de esa comentando de esa forma sin consecuencias? ¿Entiendes ahora que aunque discrepemos no hay dios que se aclare con vuestro baremo para algunas cosas? ¿Y éstos sí contribuyen a la salud del hilo según vosotros?

Así que menos humos please. Hay gente echando mierda sobre las mujeres en vuestros turnos. Es el mejor ejemplo del mal endémico de Misce.

Y perdón al compañero por invadirle el hilo pero me ha salido un ladrillo considerable.
yakumo_fujii escribió: @VozdeLosMuertos

A ver, no me estoy quejando que por UN mensaje se me ha baneado, de hecho, la unica prueba de "falta de respeto" la has puesto tu, asi que es cosecha tuya que me quejo de uno.

Quieres pruebas?, molestate en leer el hilo y da tu propio veredicto, que no es mi trabajo hacer el tuyo. Si una vez leido no ves las faltas de respeto directa o indirectamente a quien opina que la chica no era una santa y que pues nose, poca credibilidad dais, porque vamos, no solo a mi, se ha reportado a gente que ha sido bastante formal.
Llama rista de excusas de primaria, yo llamo a tu comentario "tengo razon y que nadie me diga que no". Sigo esperando muestras acumulativas de " faltas de respeto" superiores a las perlas que se han ido soltando, pero claro, si realmente te interesa el asunto, que me da que no.

Saludos.

Confundes cantidad con gravedad de nuevo.
Una falta de respeto es a un usuario del foro. Si falta de respeto fuera decir algo negativo de una persona, medio foro estaría baneado por insultar a algún político, empresa o famoso alguna vez. Y no es el caso. Aunque, eso sí, se toma nota del tono de ciertos mensajes.

Pareces dar a entender que nos la suda que haya gente diciendo (por poner un ejemplo) que esa chica está muerta por estúpida y guarra. No es así. En lo personal, ciertas cosas que he visto me han parecido repugnantes, pero soy moderador y no actúo según mis gustos o preferencias personales. Opinar tal o cual sobre una persona protagonista de una noticia es legítimo. Difamar, decir cosas que uno sabe que van a provocar reacciones airadas en el hilo, y comportamientos similares no es opinar. Que tú te creas mejor que otros y necesites hacérselo notar a base de faltas de respeto es, visto lo visto, incompatible con opinar y argumentar.

Y cuando tengo razón, la tengo. Y cuando me equivoco, lo digo. He rectificado ya varias veces, de hecho y no me avergüenza decirlo. No es que quiera dar ejemplo, pero igual en vez de insistir en que eres un usuario modélico podrías hacer un poquito de autocrítica también.

yakumo_fujii escribió:@Thonolan ,te respondo ahora que no te he leido. Si, mentira victimista salido de un moderador que no se ha molestado en moderar correctamente porque entiendo que tiene que ser muy pesado leer 10 paginas o mas ahora que habeis aumentado los mensajes por pagina, lastima que el resto de usuarios del foro sigan recibiendo insultos y faltas de respeto de otros porque no estais haciendo las cosas bien. Por cierto, segun vuestro baremo desde hace un tiempo, llamar a un usuario "molestia", seria aplicado como una acumulacion por falta de respeto, no?...a no...espera...

Llevo con 50 mensajes por página desde que empecé a usar EOL.

No te veo decir nada sobre los mensajes que te han enlazado. Nada. Puedes verlos sin estar logueado (lo digo porque igual por eso no has respondido). Pero vamos, que es que estamos hablando de tu modo de tratar a los demás y aquí mismo estás llamando "pesados" a los que te bailan el agua. No sé si lo tuyo es ceguera, cabezonería o que nos tomas por idiotas que no sabemos leer.

ShadowCoatl escribió:Luego está éste hilo donde el moderador dice que no está bien increpar a los demás sobre que sientan pena o no por alguien que es futbolista (Check, me parece lógico según vuestro baremo) pero tampoco queda claro si podemos como en otros hilos debatir sobre la responsabilidad del conductor ni hasta qué punto debatir con los exaltados que santifican a ese señor, dado que están reportando a todo lo que no sea hacer de ese hilo un obituario o hayan llamado Fitipaldi al tipo ese. Crea confusión.

Una cosa es decir: se mató por tal o cual. Otra es cosa es decir: estoy en este hilo solo para deciros a todos los que lamentáis esta muerte que a mí me la suda soberanamente. ¿Cuánta gente ves entrando en otros hilos a decir algo similar, del tipo "entro solo a decir que esta noticia me la suda"? Muy poca. En muy pocos hilos lo verás. Por supuesto, no en los relacionados con ciencia. ¿No te llama la atención? A mí sí.

No sé si notas que lo segundo no es solo una muestra de desprecio hacia la vida de una persona (una opinión) sino una provocación a todos los que sí la lamentan. Especialmente el mensaje ese donde alguien venía a decir que si es un futbolista el que muere es estúpido llorar, asumiendo que nadie que llore la muerte de un futbolista puede lamentar la muerte de alguien destacado en ciencia, arte o literatura. Y así lo expresé en el mensaje que dejé en el hilo.

ShadowCoatl escribió:@yakumo_fujii

Imagen

¿Es jocoso decirle a un obeso que está gordo como una albóndiga de ballena? Igual para ti sí. Para el obeso no. ¿Es una chorrada poner un mensaje solo para decir al resto de usuarios que te parece que son unos exagerados, meapilas y mojigatos? A mí me parece una provocación en toda regla. Si de verdad fuera una chorrada, entonces sobraría, el hilo no es de humor, así que creo que tampoco veo sentido a mensajes así.

Me mola tu gif. El detalles que yo no estoy pasando, estoy aquí, explicando y argumentando aunque todo caiga en saco roto y parezca que hablo a la pared.
@ShadowCoatl @yakumo_fujii

Sinceramente, me la trae el pairo lo que podais pensar de mí y de la moderación.

Y me la trae al pairo por que no teneis ni puñetera idea de lo que estais hablando.

Y no la tenesi por que solo veis lo que os interesa, mientras que nosotros lo vemos todo y además desde fuera.

Así qeu, venga, os podeis seguir montando vuestras películas y vuestras conspiraciones de que favorecemos a unos y a otros (eso sí, no acepteis nunca que vosotros os habeís equivocado, no vaya a ser que esa sea la causa y ya no podais echar la culpa a otros)
Ups, cuanto texto.

@ShadowCoatl como sabes, los moderadores no borran nada excepto las faltas de respeto directas. Y si es una contradicción que defiendas la libertad de expresión de este usuario y te quieras cargar la de otros.
Pero si quieres comentar este tema u otro, mejor hacerlo en un hilo aparte y dejes de mezclar tus dudas y tus comentarios en los hilos con otras dudas y problemas que abren los eolianos. Porque nos liamos innecesariamente.

@yakumo_fujii las infracciones que te hemos puesto son del hilo que estás baneado. Si tienes más dudas, reportas y reabrimos pero creo que ya es suficiente

A pasar buen domingo todos.
15 respuestas