Solo de manera vertical!!!.....:(

[buuuaaaa] Mi play 2 solo lee discos de manera vertical,ya probe limpiarla con un disco limpiador,ya abri la consola para limpiar el lente con un cotonete y un algodon y nada,me han dicho que debo calibrarla,sera eso?ustedes que opinan?les agradesco su ayuda ...
Cuando las plays tienen ya un cierto desgaste en la lente o se ha llevado un golpe fuerte suele ourrir tu caso.

En mi opinion mientrs k t vaya bien d forma vertical mejor no se t ocurra ni tocarla.El dia k t de fallos pus si tendras k hacerlo a la fuerza.

Calibrar una lente es una tarea muy complica y a veces se keda peor d lo k estaba.

Asi k mas vale pajaro en mano amigo...........

No t preocupes k yo ya he visto muchas k tienen k estar en vertical para leer y llevan ya 1 año o mas asi y sin problemas.

Mientras k t funcione dale las gracias a tu negrita.

Saludos

Rickman :P
pues muchas gracias rickman,pues tienes mucha razon mientras siga asi,asi la dejare,ya sabes queria que estuviera al cien,pero cuando se modifica a eso se la juega uno,de antemano muchas gracias por el consejillo
No creo que sea problema de calbirar la lente... deberias regular la altura de la lente con una ruedecilla blanca, que hay justo detrás de la lente... levantala un poco, y prueba a ver...

Suerte.
3 respuestas