Solo día 27 de Febrero 16% de descuento en Elcorteingles

Hola, se que esto no debería ir aquí pero como es una parte del foro donde entra más gente pues para que lo sepan más personas.
El 16% de descuento incluye también la seccion de videojuegos y tal por eso si a alguien le interesa, que compre hoy, la ps3 slim 120gb está a 252 €, las DSI XL a 151 €, etc.
A mi en particular no me interesa comprar nada pero ya digo, para el que esté interesado.
Saludos.
Esto sería como el día sin iva de media markt?
Hola, pues sí, será como lo de Mediamarkt porque siendo exáctamente el16%, no había pensado que coincide la cifra con la del iva XD.
Lo que se es que ayer a la noche antes de irme a currar me llegó un mensaje a mi móvil perteneciente a los del ECI dándome a conoder dicha ofrta, y hoy me he acordado por la tarde y he estado mirando un poco en la web a ver si había algo interresante, pero lo cierto es que ahora no ando en mi mejor momento para comprar siendo fin de mes y tal.
Saludos.
Lo cierto es que el 16% está muy bien. Yo me he pillado una PS3 250Gb con el kill zone 2 y el otro que no sé cual es y muy bien de precio. Y un par de juegos por menos de 10 euros. Pena de que sólo sea un día y por sorpresa...
una secadora clase energetica A con bomba de calor la semana pasada balia 849 euros y hoy con el descuento del 16% 839 euros y pone que balia antes 999 euros , vamos como el media mark yo no soy tonto , por cierto fuera en un tienda me la dejan a 800 pavos y sin descuento de na ni plan renove ni na.
La DSI XL no está a la venta aún, y lo de hacer reservas no se como irira...yo he conseguido un heavy rain edicion coleccionista a mu buen precio :P!
Al final también me he pillado una XL por 151€. El truco es hacerlo vía WEB que te deja comprar aunque no esté todavía. Ya tengo mi número de pedido y todo, a ese precio. Lo único son los gastos de envío, pero voy a ver si les convenzo de que me dejen recogerla en un centro y me los ahorro.
Al final resulta como casi siempre que no es oro todo lo que reluce. Es una forma de llamar al consumidor.
Pero si ha sido unas buenas ofertas, yo porque no deseo gastar pero una 360 elite con 2 juegos hubiera caido sin pensarmelo 2 veces XD
bbbbio escribió:Al final resulta como casi siempre que no es oro todo lo que reluce. Es una forma de llamar al consumidor.

Exacto. Es sólo cuestión de no caer. Yo ya tenía previsto hace un mes pillar una PS3 y la XL cuando saliera. Para ello además llevo ahorrando un tiempo. Sólo esperaba el momento justo (lease oferta de una tienda, paquete atractivo u otros). Por lo que esto me ha venido como anillo al dedo.

Ahora, comprar por comprar no es lógico.
9 respuestas