albertgr30 escribió:reyhh23 escribió:albertgr30 escribió:Deja tus datos en la sección del área de cliente para mejorar tus servicios. A la derecha en el margen te sale ¿Te llamamos nostros? Y puedes poner tus datos.
Entonces al dejar los datos aqui y llamarme me querrán gestionar lo de los 200 mb?, porque como se supone que esto es para contratar nuevos servicios.
gracias
Sí, yo está segunda vez lo he hecho desde ahí. Te pasan a 100 en el momento (mi caso que tenia 50) y luego a 200 en la misma llamada. Te piden el código y tu consentimiento y poco mas. Diles que te expliquen bien que el precio se queda igual y no cambia nada y que si es para siempre. Y como recomendación, graba siempre esas llamadas. Tiene 12 meses de permanencia eh
Acabo de poner una reclamación por los 200mb, porque haciendo lo que tu me decías, no paraban de darme largas pasándome uno con otro, pero tras la reclamación me han llamado y me ha dicho que me lo activan una chica de Madrid parecia española , pero que tienen que enviarme un router premium para esa velocidad y que tengo que pagar los gastos de envió, ya que el que tengo no ira bien.
Me ha dicho que el servicio ya esta activado, pero que no me aparecerá hasta que no active el router nuevo, y entonces estará operativo.
Q opinas?
gracias[/quote]
Es así, excepto en Castilla y León, en el resto de España mandan el router premium que es e que va perfecto con los 200mb.
Fíjate si en el área de cliente te sale que te lo están enviando, te tardará de 3 a 5 días. Pero si, es así y te lo están haciendo como se debe hacer
¿El problema? Que mañana se acaba la promoción del año de plus. ¿Ya lo has podido conseguir con tus 100 mb?
Saludos!