SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)

Yo sigo sin tener 200, como mucho 100. Es que diría que ahora me va incluso algo peor que antes con sólo 100Mb

Y lo peor, después de decirme que no tengo que devolver el router, me ha llegado un sobre al buzón para devolver el router en 30 días

Y de momento nada de PSN Plus

Síntoma: lentitud

En estos momentos hay una avería general que está afectando a tu Banda Ancha.
Te informaremos de la solución aquí y a través de SMS.
Disculpa las molestias.

¿Lentitud? Sí, pero de ONO
Esto es insólito.

Hoy me llama una chica (que sabía un montón de todo) y me dice que deje hace un tiempo mis datos para los 200 mb [ok]

Me cuenta que me lo va a gestionar ella, y que SI hace falta otro router, que el Netgear ni de coña tiene capacidad para 200. Le sale el primer problema, el sistema no le deja cambiarme el router (el mio vale [toctoc] ). Lo solventa y consigue ponerme el envío del nuevo (Que no es el premium, es uno GENÉRICO :-? ) Le pregunto que si ese router me dará los 200 mb y me contesta que SI, segura.

Total, que después de 15 días diciéndome que tiene que venir un técnico a cambiarme todo el cableado, ahora me llama una y me envía un router, y yo planificando durante 2 semanas citas con el técnico y nunca venía. Es increíble.

Por cierto, me ha asegurado que cuando me salga en el área de clientes que tengo 200mb se me activará el código en la web (No me lo creo pero bueeee por lo menos tendré esos 200 mb)

Saludos y a ver si algo sale de una vez bien.
reyhh23 escribió:

Por cierto, me ha asegurado que cuando me salga en el área de clientes que tengo 200mb se me activará el código en la web (No me lo creo pero bueeee por lo menos tendré esos 200 mb)

A mi me salen los 200Mb y también me dijeron lo del código de PSN Plus, pero o estoy ciego o, como es normal, no aparece. Y tampoco tengo los 200Mb xD

Ya contarás qué pasa al final
Senegio escribió:
reyhh23 escribió:

A mi me salen los 200Mb y también me dijeron lo del código de PSN Plus, pero o estoy ciego o, como es normal, no aparece. Y tampoco tengo los 200Mb xD

Ya contarás qué pasa al final

El miércoles (que se supone que llega el router) os cuento.
Ayer llame a ono y me dijeron que tienen una incidencia abierta con el apartado de ps plus del area cliente que en cuanto lo arreglasen nos dejaria meternos y nos dsria el codigo... no se si será verdad :S
Javivk escribió:Ayer llame a ono y me dijeron que tienen una incidencia abierta con el apartado de ps plus del area cliente que en cuanto lo arreglasen nos dejaria meternos y nos dsria el codigo... no se si será verdad :S

Lo llevan diciendo 2 meses. Espero que nos lo den a todos.
El miercoles pedí de nuevo el router... Como no llegue mañana o como mucho el martes estoy pensando en darme de baja directamente, menudo cachondeo, desde el 29 de agosto sin los 200mb
manu7h escribió:El miercoles pedí de nuevo el router... Como no llegue mañana o como mucho el martes estoy pensando en darme de baja directamente, menudo cachondeo, desde el 29 de agosto sin los 200mb

¿Te sueles meter en el área de cliente? Ahí te pone si te han enviado algo o no, yo lo llevo esperando desde este viernes y debería llegar el miércoles y si me pone que me lo han enviado en el área.
reyhh23 escribió:
manu7h escribió:El miercoles pedí de nuevo el router... Como no llegue mañana o como mucho el martes estoy pensando en darme de baja directamente, menudo cachondeo, desde el 29 de agosto sin los 200mb

¿Te sueles meter en el área de cliente? Ahí te pone si te han enviado algo o no, yo lo llevo esperando desde este viernes y debería llegar el miércoles y si me pone que me lo han enviado en el área.

No he visto nada... donde suele salir? Si es asi mañana llamo y me doy de baja, punto, 3 semanas llevo en ono y todos problemas
manu7h escribió:
reyhh23 escribió:

No he visto nada... donde suele salir? Si es asi mañana llamo y me doy de baja, punto, 3 semanas llevo en ono y todos problemas

Aquí lo tienes como debe salir en el área de cliente. Sale en Avisos

Imagen
Me acabo de poner 100mb de ono. Alguien tiene un código de sobra? Que tengo que hacer?
reyhh23 escribió:

Imagen

Nada, a mi no me sale nada de eso, asi que supongo que han seguido tomandome el pelo... Veis posible alguna solucion? Yo ya no se que mas hacer
josepepu escribió:Me acabo de poner 100mb de ono. Alguien tiene un código de sobra? Que tengo que hacer?

tienes un mp.
manu7h escribió:
reyhh23 escribió:

Imagen

Nada, a mi no me sale nada de eso, asi que supongo que han seguido tomandome el pelo... Veis posible alguna solucion? Yo ya no se que mas hacer

No te preocupes que no eres al único al que se lo toman. Me han mandado un router idéntico al que tengo. El NETGEAR. Me han subido a 200mb y solo me llegan 72 cuando antes con los 100mb me llegaban 93...
Yo de verdad ya no sé que hacer para reclamar lo de los 12 meses de Ps Plus al final se va a acabar y ya no voy a poder hacer nada...
Javivk escribió:Yo de verdad ya no sé que hacer para reclamar lo de los 12 meses de Ps Plus al final se va a acabar y ya no voy a poder hacer nada...

A mi ayer me dijo un técnico del área de cliente de ONO(ESPAÑOL) que la promoción acabó el 31 de marzo. Yo le contesto que no, que acaba el 30 de septiembre que lo pone claro en las condiciones, su solución es que ponga una queja en el área de cliente. Llevo 20 puestas...

PD: Aquí tengo ahora mismo en casa a un técnico que ha venido a ver porque me llegan 70 de 200 y SI hay que poner el otro router, el COMPAL. Está llamando a ver si tienen alguno por aquí o si me lo tienen que enviar, que rollo todo...
reyhh23 escribió:
Javivk escribió:Yo de verdad ya no sé que hacer para reclamar lo de los 12 meses de Ps Plus al final se va a acabar y ya no voy a poder hacer nada...

A mi ayer me dijo un técnico del área de cliente de ONO(ESPAÑOL) que la promoción acabó el 31 de marzo. Yo le contesto que no, que acaba el 30 de septiembre que lo pone claro en las condiciones, su solución es que ponga una queja en el área de cliente. Llevo 20 puestas...

PD: Aquí tengo ahora mismo en casa a un técnico que ha venido a ver porque me llegan 70 de 200 y SI hay que poner el otro router, el COMPAL. Está llamando a ver si tienen alguno por aquí o si me lo tienen que enviar, que rollo todo...

A ti por lo menos te han enviado el técnico a casa. A mi me ha pasado lo mismo, me llegan menos Mb que antes cuando tenía 100Mb... -.-

Y sigo esperando solución
Senegio escribió:
reyhh23 escribió:

A ti por lo menos te han enviado el técnico a casa. A mi me ha pasado lo mismo, me llegan menos Mb que antes cuando tenía 100Mb... -.-

Espérate, que yo aún lo tengo aquí y no sabe porque da tan poco.

EDITO: Para tener los 200MB hace falta el COMPAL PREMIUM, en ningún caso vale el Netgear, solo está homologado ese. El técnico ha quedado en ponermelo en cuanto le llegue (jueves-viernes)

Mi consejo es que hagáis lo que yo he hecho, ir a bajas y decirles que te vas porque no te activan los 200 mb, en 24 horas como máximo lo tendréis activado, no os llegarán. Pedis cita con técnico porque os llega muy poco (mentir para que sea mas drástico, solo me llegan 60 de 200) el técnico irá y llamará a central donde le dirán que solo sirve el compal para esas velocidades y ya el os lo conseguirá y quizás hasta lo tenga por su oficina.

Saludos! Ya os contaré.
reyhh23 escribió:
Senegio escribió:
reyhh23 escribió:

Espérate, que yo aún lo tengo aquí y no sabe porque da tan poco.

EDITO: Para tener los 200MB hace falta el COMPAL PREMIUM, en ningún caso vale el Netgear, solo está homologado ese. El técnico ha quedado en ponermelo en cuanto le llegue (jueves-viernes)

Mi consejo es que hagáis lo que yo he hecho, ir a bajas y decirles que te vas porque no te activan los 200 mb, en 24 horas como máximo lo tendréis activado, no os llegarán. Pedis cita con técnico porque os llega muy poco (mentir para que sea mas drástico, solo me llegan 60 de 200) el técnico irá y llamará a central donde le dirán que solo sirve el compal para esas velocidades y ya el os lo conseguirá y quizás hasta lo tenga por su oficina.

Saludos! Ya os contaré.

Yo tengo el Compal y no llegaban. Acabo de mirarlo ahora y POR FIN

http://netgauge.ookla.com/share/91911470.png

Así que nada, ya no me quejo más por este asunto. Ahora quiero mi PSN Plus, que esa es otra xD. Mañana les llamaré

No sé si os lo dije, pero me mandaron un sobre para que devolviera el router viejo. Ahora que está todo solucionado lo devolveré pero vamos, juraría que lo había pagado... pero bueno
He llamado antes a ono y me han pasado con un tecnico le he dicho lo de los 12 meses de plus y ha abierto una incidencia me ha dicho que o me avisaran de que ya funciona lo del area cliente, o me envian el codigo por correo o me llaman al telefono para decirmelo.
Espero que sea verdad...
Javivk escribió:He llamado antes a ono y me han pasado con un tecnico le he dicho lo de los 12 meses de plus y ha abierto una incidencia me ha dicho que o me avisaran de que ya funciona lo del area cliente, o me envian el codigo por correo o me llaman al telefono para decirmelo.
Espero que sea verdad...

Y a mi otro técnico me ha dicho que ya no lo están dando. ¿Como hablas directamente con un técnico español?
Abrí una queja en el área cliente porque me no me llegaban los 200 mb y me pasaron con un técnico español y me solucionó eso, y le pregunté lo del ps plus y me dijo que abriría una incidencia me ha dado un numero y todo de incidencia.
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
Pues a mi me pasa lo mismo me llegan 80 o 70 rara vez 100 y tengo los 200 incluso vino un tecnico a casa miro que todo fuera bien yo mismo lo escuche hablar por telefono y decir que el router era un netgear grande que valia(yo pensando que era el mejor router) se fue y me dijo en 1 semana vienen es por los nodos o algo asi no necesita ni entrar en casa lo hacen desde la calle y nunca he notado mejoria....de esto hace meses pero ya me canse de pasarme horas al telefono para nada
miguecruzcampo escribió:Pues a mi me pasa lo mismo me llegan 80 o 70 rara vez 100 y tengo los 200 incluso vino un tecnico a casa miro que todo fuera bien yo mismo lo escuche hablar por telefono y decir que el router era un netgear grande que valia(yo pensando que era el mejor router) se fue y me dijo en 1 semana vienen es por los nodos o algo asi no necesita ni entrar en casa lo hacen desde la calle y nunca he notado mejoria....de esto hace meses pero ya me canse de pasarme horas al telefono para nada

Yo tengo el router Compal y haciendo test de velocidad me suele llegar 160 o 170. Que router tienes? Porque el que deberias tener es el compal.
miguecruzcampo escribió:Pues a mi me pasa lo mismo me llegan 80 o 70 rara vez 100 y tengo los 200 incluso vino un tecnico a casa miro que todo fuera bien yo mismo lo escuche hablar por telefono y decir que el router era un netgear grande que valia(yo pensando que era el mejor router) se fue y me dijo en 1 semana vienen es por los nodos o algo asi no necesita ni entrar en casa lo hacen desde la calle y nunca he notado mejoria....de esto hace meses pero ya me canse de pasarme horas al telefono para nada

Te tienen que poner el COMPAL. Porque a mi me pasa lo mismo, y eso me ha dicho el técnico que el único para 200mb es el compal.
pues ese tiene que ser el fallo el mio es netgear no se cual exactamente pero se que es de los mejorcitos por que ya me lo cambiaron una vez ase mucho tiempo y en su dia supuestamente era el mejor de ono la era de los 50mb, estos de ono son unos caradura, lo peor que el tecnico estuvo en mi casa y no dijo ni media. graciaas un dia me pondre a ello por que para que te hagan caso echale una tarde o dos, aun me deben 90 euros.....
Sigo también los foros de ONO para ver como acaba esto y parece que esta gentuza hace de todo menos facilitar los códigos para el PLUS. A unos les dicen que ya no hay acuerdo con Sony, a otros que la promoción caducó, y a otros simplemente los marean y les dan largas... Vamos que se ríen de los clientes. Tiene pinta de que al final no darán nada de nada.
shadel_purple escribió:Sigo también los foros de ONO para ver como acaba esto y parece que esta gentuza hace de todo menos facilitar los códigos para el PLUS. A unos les dicen que ya no hay acuerdo con Sony, a otros que la promoción caducó, y a otros simplemente los marean y les dan largas... Vamos que se ríen de los clientes. Tiene pinta de que al final no darán nada de nada.

no llames yo fui a la omic y pedi una hoja de reclamacion la rellene y la mande por fax al segundo me llamaron diciendome que me lo daban fue mentira y al tercero me lo dieron. Tambien decir que yo adjunte en el fax mi tiket de compra y el folleto donde demostraba la fecha que compre la consola que venia el codigo y no tenia limite de caducidad
miguecruzcampo escribió:
shadel_purple escribió:Sigo también los foros de ONO para ver como acaba esto y parece que esta gentuza hace de todo menos facilitar los códigos para el PLUS. A unos les dicen que ya no hay acuerdo con Sony, a otros que la promoción caducó, y a otros simplemente los marean y les dan largas... Vamos que se ríen de los clientes. Tiene pinta de que al final no darán nada de nada.

no llames yo fui a la omic y pedi una hoja de reclamacion la rellene y la mande por fax al segundo me llamaron diciendome que me lo daban fue mentira y al tercero me lo dieron. Tambien decir que yo adjunte en el fax mi tiket de compra y el folleto donde demostraba la fecha que compre la consola que venia el codigo y no tenia limite de caducidad

De esto hace cuanto? Mandaste 3 fax para que te lo dieran?
Dos o tres meses pero si tienes el tiket y el folleto no creo que te lo niegen por eso te digo que intentes por fax por que por telefono te marean demasiado el fax parece tomarselo mas en serio, incluso uno de ellos una vez me dijo que volverian a poner la promocion por las quejas que tenian
miguecruzcampo escribió:Dos o tres meses pero si tienes el tiket y el folleto no creo que te lo niegen por eso te digo que intentes por fax por que por telefono te marean demasiado el fax parece tomarselo mas en serio, incluso uno de ellos una vez me dijo que volverian a poner la promocion por las quejas que tenian

Te lo mandaron por email? Yo voy a llamar hoy a bajas, diciéndoles que lo quiero para hoy o me doy de baja.
reyhh23 escribió:
miguecruzcampo escribió:Dos o tres meses pero si tienes el tiket y el folleto no creo que te lo niegen por eso te digo que intentes por fax por que por telefono te marean demasiado el fax parece tomarselo mas en serio, incluso uno de ellos una vez me dijo que volverian a poner la promocion por las quejas que tenian

Te lo mandaron por email? Yo voy a llamar hoy a bajas, diciéndoles que lo quiero para hoy o me doy de baja.

no me dieron el codigo por la misma pagina de ono dentro de tu usuario, cuidado con lo de las bajas que a mi me llegaron a dar de baja pebse lo mismo le digo ya o nada despues de horas ofreciendome rebajas de tarifa dijo es todo lo que puedo hacer te solicito la baja y a si fue un finde sin linea
miguecruzcampo escribió:
reyhh23 escribió:

no me dieron el codigo por la misma pagina de ono dentro de tu usuario, cuidado con lo de las bajas que a mi me llegaron a dar de baja pebse lo mismo le digo ya o nada despues de horas ofreciendome rebajas de tarifa dijo es todo lo que puedo hacer te solicito la baja y a si fue un finde sin linea

Jajajaj trataré de hacerlo de una manera que no me den de baja...

EDITO: Ellos no tienen ni idea de ese código. Ya no sé que mas hacer....
chicos, a estas alturas creo que nos quedamos sin código. La pregunta es, podemos hacer algo vía legal entre todos?
s.goncio escribió:chicos, a estas alturas creo que nos quedamos sin código. La pregunta es, podemos hacer algo vía legal entre todos?

Me sumo a la pregunta. No nos podemos quedar de brazos cruzados, ha sido un timo y publicidad engañosa.
Hola chicos, veo que la cosa esta revuelta todavia.

Yo tengo contratado 100mb y me gustaría subir a 200 con la promocion ps4, ha donde hay que llamar exactamente o que hay que decir para que te pasen con el departamento competente?, es que estoy hecho un lio.

un saludo y gracias.
albertgr30 escribió:Hola chicos, veo que la cosa esta revuelta todavia.

Yo tengo contratado 100mb y me gustaría subir a 200 con la promocion ps4, ha donde hay que llamar exactamente o que hay que decir para que te pasen con el departamento competente?, es que estoy hecho un lio.

un saludo y gracias.

Entrar en el área de clientes de ONO y poner tu código en una sección que se llama " Ya tienes PS4? "
Si lo he intentado mil veces pero me dice que código erroneo o ya utilizado, y he probado a cambiar también algún numero, pero no hay manera. Hago algo mal?

un saludo
albertgr30 escribió:Si lo he intentado mil veces pero me dice que código erroneo o ya utilizado, y he probado a cambiar también algún numero, pero no hay manera. Hago algo mal?

un saludo

Pues no debería haber nada mal. Prueba con combinaciones hasta que una funcione.

Pero vamos, que no te recomiendo pasar a 200mb. Yo he desistido (me llegan 120mb y ONO me ha dicho que con que lleguen 115 está garantizado el servicio)

Yo voy a intentar volver a mis 50+50 por 12 euros menos.
Puede ser por que hace unas 2 semanas use el código para lo de playstation plus?, porque esto si me funciono y me dio el código para los 12 meses gratis del plus.
Ahora estoy pagando en total con iva 45 € con tlf fijo y 100 mb, mas la tv online que me regalaron, me quedo asi?

gracias.
albertgr30 escribió:Puede ser por que hace unas 2 semanas use el código para lo de playstation plus?, porque esto si me funciono y me dio el código para los 12 meses gratis del plus.
Ahora estoy pagando en total con iva 45 € con tlf fijo y 100 mb, mas la tv online que me regalaron, me quedo asi?

gracias.

Al darle a solicitar código te dejo poner tu código de la ps4 y te dio el de ps4? :O

Yo me quedaría como estas..
Si, eso seria unas 2 o 3 semanas, es que no recuerdo muy bien pero no hace mucho vamos.
Meti el mio y me respondió la pagina con el codigo de ps plus, lo meti y un año gratris de plus.

pues me quedo con 100 y ya esta.gracias
Os recomiendo a todos, volver a 50 + 50 (los 200 son una mentira, inestables y nunca llegan) y que denunciemos en consumo todos por el tema del código del plus. Podemos crear un grupo para hablarlo en whatsapp y si denunciamos varios a la vez nos harán caso. No sé si conseguiremos el código pero al menos por joder un poco a ONO y que nos compensen de alguna manera.
albertgr30 escribió:Si, eso seria unas 2 o 3 semanas, es que no recuerdo muy bien pero no hace mucho vamos.
Meti el mio y me respondió la pagina con el codigo de ps plus, lo meti y un año gratris de plus.

pues me quedo con 100 y ya esta.gracias

Pues yo lo metí hace unos días y no me generó ningún código :-? Vaya estafa resulta ser esto del Plus.
Me acaba de funcionar!!

Eso si, sigo sin 200MB
Saludos, Por fiiiiiiiiin ya me han dado el codigo del plus ya lo tengo canjeado, en el icono del area de clientes me lo han dado.
Ha costado 6 llamadas y 4 reclamaciones online pero ha valido la pena.
YA FUNCIONA!!!!!!!!!! Consejo: esperad para canjearlo el lunes que este fin de semana hay psn plus gratis.

pd. leo mucho lo de los 200mb. Yo al principio tenia problemas y llame y vino el técnico, me cambio el router por un compal (no el último) y lo conecte a un netgear nighthawk r7000 que a su vez está conectado a otro nighthawk r7000. Con wifi suelo bajar a unos 18 mb y ayer mismo me bajaba a 23, bastante estables. Para ver la velocidad no hago ni tests ni nada, simplemente me descargo algo de steam y la velocidad que pone es la verdadera, os lo comento por si queréis probar instalando otro router porque incluso por wifi a mi me llega a esas velocidades estables.
Yo el plus lo he activado ya porque me caducaba en diciembre, que los he ido encadenando desde 2012 xd

En mi caso, lo de los 200MB es que no me lo activan por "un problema que esta mirando un supervisor" segun ellos me han enviado 5 routers (no sé como dicen que está enviado si luego les da un "error" segun ellos, pero si cuela, dicen que esta enviado) que me llegan 199MB y que por eso no pueden ponerlo hasta que llegue el router nuevo (que recuerdo que no llega ni uno de los miles que me han enviado xd) y 9 quejas despues, una sigue abierta, no sé si ir hoy a por la decima o esperar un poco mas (llevo desde el 29 de agosto así)
Como lo habéis conseguido???????
reyhh23 escribió:Como lo habéis conseguido???????

metete la zona cliente y le das a lo del plus, ya no sale el error
2534 respuestas