› Foros › PlayStation 4 › General
s.goncio escribió:Hola, actualmente soy de ono y ayer me compre la ps4 con el pack destiny glacier white en gamestop. Como debo proceder para el año gratuito de psn plus?
Un saludo y gracias!
Senegio escribió:s.goncio escribió:Hola, actualmente soy de ono y ayer me compre la ps4 con el pack destiny glacier white en gamestop. Como debo proceder para el año gratuito de psn plus?
Un saludo y gracias!
Llamas al 911147422 (ya no vale el 902, han cambiado de teléfono) y te van a dar un código de referencia y te van a pedir que mandes por correo, a un correo que te dicen ellos, que es asistenciadered@es.playstation.com, la factura de la PS4, la factura de ONO de cualquier mes donde estén los datos claramente visibles, y el número de serie, además del código de referencia que te han dado al principio
Y en unos días te responden. Eso me acaban de decir hace unos minutos que lo he hecho yo
Saludos
Senegio escribió:s.goncio escribió:Hola, actualmente soy de ono y ayer me compre la ps4 con el pack destiny glacier white en gamestop. Como debo proceder para el año gratuito de psn plus?
Un saludo y gracias!
Llamas al 911147422 (ya no vale el 902, han cambiado de teléfono) y te van a dar un código de referencia y te van a pedir que mandes por correo, a un correo que te dicen ellos, que es asistenciadered@es.playstation.com, la factura de la PS4, la factura de ONO de cualquier mes donde estén los datos claramente visibles, y el número de serie, además del código de referencia que te han dado al principio
Y en unos días te responden. Eso me acaban de decir hace unos minutos que lo he hecho yo
Saludos
kobedaq escribió:ONO no os va a dar el código... y lo sabéis!
Un saludo y gracias!
Saludos
mceada28 escribió:Buenas
A mi me ha ido bien el tema de código en la web a al primera,ya tengo mi codigo playstation plus
Por cierto a los que habeis pedido el cambio a 200 megas supongo que habreis mandado el router viejo si no os penalizan ,dicen que te manda un sobre alcolchado para devolverlo .
Alguno habeis recibido el sobre alcolchado y cuanto os ha tardado?
dereky escribió:Si a mi a la semana o así de tener el nuevo router me llego el sobré acolchado para mandar el antiguo equipo pero vamos llamé a ono porque el anterior equipo se negaron a dármelo gratis y les dije que no lo quiero para nada pero como lo pagué en su día como que paso de devolverle nada, un saludo
spfneo escribió:Saludos, esta gente de Ono creo que nos esta tomando el pelo, no hay peor publicidad que tratar mal al cliente, por cierto podeis publicar vuestros test de velocidad porque yo no llego a 200 ni de coña como mucho 160 mb, en http://www.testdevelocidad.es
M4lk4v14n escribió:A alguien le ha pasado que el codigo ONO que viene en la consola no le ha funcionado?
maciaju escribió:Acabo de volver a llamar a Ono por el tema del código de Playstation Plus, tenía abierta una reclamación desde el día 3 de Septiembre y a la hora de abrirla me dijeron que me darían una respuesta en un máximo de 5 días, a día de hoy nadie de Ono se ha puesto en contacto conmigo al respecto.
Hablo con la teleoperadora y me dice que ve que la reclamación es para el paso de 100MB a 200MB, yo le digo que no, que eso ya está hecho y que la reclamación es por que en su página web no hay manera de conseguir el código para un año de Playstation Plus gratuito. Me dice que si me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de Sony para que me lo faciliten, le digo que son ellos los que lo tienen que dar y no Sony, que es un servicio automático que te da el código y por lo que sea ahora no lo está dando (hay videos en youtube dónde se ve como la página te daba el código).
Total, después de tenerme un rato esperando me dice que lo único que puede hacer es escalar mi reclamación al departamento correspondiente y a su jefe para que se pongan en contacto conmigo, que no puede hacer más.
Esto ya es un pitorreo, yo creo que no tienen ni idea de lo que les estamos hablando y nos dan largas para ver si nos cansamos y dejamos de llamar. Creo que si esto sigue así abriré una reclamación a Consumo por este caso y ya dirá Consumo lo que hay que hacer.
Por cierto, estaría bien que si alguno de los afectados consigue el dichoso código (el del PS Plus gratis por un año, no el código para que te suban de 100MB a 200MB), publique en este hilo cómo lo ha conseguido. Si alguien lo ha conseguido recientemente a través de la página del area de cliente de ONO, que diga en qué fecha, yo ya llevo como dos semanas intentándolo y siempre salta el error de que no te lo puede dar y que lo sigas intentando.
reyhh23 escribió:Me he cansado de probar tonterías y he solicitado la baja. Una chica (que era MUY AMABLE y SABÍA DE TODO) para que no me vaya me ha dado la TV online gratis, me ha puesto una reclamación directa para que en como mucho 24 horas tenga los 200 mb y en esa misma reclamación ha apuntado que me den el código. Verás que rápido se soluciona así...y encima la tv online pues me la llevo de regalo.
spfneo escribió:reyhh23 escribió:Me he cansado de probar tonterías y he solicitado la baja. Una chica (que era MUY AMABLE y SABÍA DE TODO) para que no me vaya me ha dado la TV online gratis, me ha puesto una reclamación directa para que en como mucho 24 horas tenga los 200 mb y en esa misma reclamación ha apuntado que me den el código. Verás que rápido se soluciona así...y encima la tv online pues me la llevo de regalo.
Saludos, que yo sepa la tvonline es gratuita para los que tienen tv con ono, no se si sera tu caso?, sobre los codigos efectivamente es lo que dice d3lirium que ha hecho el comentario de que no tienen codigos, me lo han dicho los de Sony, nos queda denunciar y pedir la baja si no no haran nada.
P.D: Alguien tiene el compal premiun que ponen con los 200 mb, es que a mi se me calienta demasiado y me parece que no es normal.
Senegio escribió:Día y medio me ha tardado Sony en mandarme el código promocional de ONO. Ya he solicitado los 200Mb, pero me da error en el año de PSN Plus... Veremos como termina todo
s.goncio escribió:Senegio escribió:Día y medio me ha tardado Sony en mandarme el código promocional de ONO. Ya he solicitado los 200Mb, pero me da error en el año de PSN Plus... Veremos como termina todo
Exactamente igual que a mi. He abierto una reclamación en ono para que quede constancia, aunque en teoría me han dicho que en un plazo de 1 o 2 días me llamarían para darme el código.Si lo consigo os comento alguna cosa.
D3lirium escribió:Si conseguis el codigo postearlo por aqui, asi como habeis conseguido tal hazaña , yo de momento me esperare al lunes a ver si hay suerte
Senegio escribió:Me acaban de llamar ahora mismo para los 200Mb. Me dan un router, NO TENGO QUE DEVOLVER EL MIO, tengo que pagar 10€ de gastos de envío y es autoinstalable. Me han pedido el código que me dio PS de la promoción de ONO pero le he dicho que no lo tenia a mano (es la verdad) y dice que no pasa nada, que ella sí lo tenía a mano
12 meses de permanencia (eso me da igual, llevo años con ellos) y dicen que cuando me llegue (la semana que viene) me mandarán un código desde el área cliente para el PSN Plus que lo tengo que meter en la web de PlayStation
Senegio escribió:Me acaban de llamar ahora mismo para los 200Mb. Me dan un router, NO TENGO QUE DEVOLVER EL MIO, tengo que pagar 10€ de gastos de envío y es autoinstalable. Me han pedido el código que me dio PS de la promoción de ONO pero le he dicho que no lo tenia a mano (es la verdad) y dice que no pasa nada, que ella sí lo tenía a mano
12 meses de permanencia (eso me da igual, llevo años con ellos) y dicen que cuando me llegue (la semana que viene) me mandarán un código desde el área cliente para el PSN Plus que lo tengo que meter en la web de PlayStation
albertgr30 escribió:Senegio escribió:Me acaban de llamar ahora mismo para los 200Mb. Me dan un router, NO TENGO QUE DEVOLVER EL MIO, tengo que pagar 10€ de gastos de envío y es autoinstalable. Me han pedido el código que me dio PS de la promoción de ONO pero le he dicho que no lo tenia a mano (es la verdad) y dice que no pasa nada, que ella sí lo tenía a mano
Perdona como ha sido el proceso para los 200mb, lo has hecho a través de la pagina de ono o llamando a algún numero de ono?.
Yo tengo el Netgear CG3100D v3, se supone que me tienen que mandar otro?, cual te mandan a ti?
muchas gracias.
albertgr30 escribió:Senegio escribió:Me acaban de llamar ahora mismo para los 200Mb. Me dan un router, NO TENGO QUE DEVOLVER EL MIO, tengo que pagar 10€ de gastos de envío y es autoinstalable. Me han pedido el código que me dio PS de la promoción de ONO pero le he dicho que no lo tenia a mano (es la verdad) y dice que no pasa nada, que ella sí lo tenía a mano
Perdona como ha sido el proceso para los 200mb, lo has hecho a través de la pagina de ono o llamando a algún numero de ono?.
Yo tengo el Netgear CG3100D v3, se supone que me tienen que mandar otro?, cual te mandan a ti?
muchas gracias.
Senegio escribió:
Saludos
albertgr30 escribió:Que raro, me voy a la pagina de ono para los 200mb, y al meter el codigo para que me llamen, me dice " Código incorrecto o ya utilizado", y yo solo utilice anteriormente ,lo de la promoción de 1 año de plus gratis.
Tengo que llamar yo?
gracias
manu7h escribió:Yo aun sigo sin los 200MB pedidos el 29 de agosto... No me hace falta cambiar el router han dicho, tengo un thompson, por temas de la conexion a internet y telefono, que va junta y no tienen un router con ese tipo de conexion...
Otra cosa.. Que me daba 50MB, cambié de PLC y cable y me daba 80-85MB... La ultima es que con los PLC, en el del router tenia un CAT 5e y encima roñoso!! xd asi que lo he cambiado por un CAT 6 que tenía y que ha pasado??? QUE ME LLEGAN 102MB y todo por el maldito cable (hablo de PC)
Ahora mi problema viene con la PS4, que llegan 18MB... He probado lo del DMZ y nada... Lo de los puertos estoy intentando ver como abrirlos desde mi router a ver
reyhh23 escribió:albertgr30 escribió:Que raro, me voy a la pagina de ono para los 200mb, y al meter el codigo para que me llamen, me dice " Código incorrecto o ya utilizado", y yo solo utilice anteriormente ,lo de la promoción de 1 año de plus gratis.
Tengo que llamar yo?
gracias
Pon tu código pero cambia un número. Prueba con 3 o 4 combinaciones y te lo dará como válido y te llamarán, luego no te lo pide nadie.
EDITO: ¿Alguien ha podido conseguir el código par los 12 meses de ps plus?
albertgr30 escribió:reyhh23 escribió:albertgr30 escribió:Que raro, me voy a la pagina de ono para los 200mb, y al meter el codigo para que me llamen, me dice " Código incorrecto o ya utilizado", y yo solo utilice anteriormente ,lo de la promoción de 1 año de plus gratis.
Tengo que llamar yo?
gracias
Pon tu código pero cambia un número. Prueba con 3 o 4 combinaciones y te lo dará como válido y te llamarán, luego no te lo pide nadie.
EDITO: ¿Alguien ha podido conseguir el código par los 12 meses de ps plus?
Ok, muchas gracias, mañana por la mañana probare a ver si me llaman, e insistiré en que me cambien el router, porque este tiene un alcance pésimo y me va muy inestable.
Si no es mucho preguntar, cuanto pasaríamos a pagar con los 200mb?, yo ahora pago 45 eur, con 100mb y teléfono fijo.
un saludo.