SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)

Hola, actualmente soy de ono y ayer me compre la ps4 con el pack destiny glacier white en gamestop. Como debo proceder para el año gratuito de psn plus?
Un saludo y gracias!
s.goncio escribió:Hola, actualmente soy de ono y ayer me compre la ps4 con el pack destiny glacier white en gamestop. Como debo proceder para el año gratuito de psn plus?
Un saludo y gracias!

Llamas al 911147422 (ya no vale el 902, han cambiado de teléfono) y te van a dar un código de referencia y te van a pedir que mandes por correo, a un correo que te dicen ellos, que es asistenciadered@es.playstation.com, la factura de la PS4, la factura de ONO de cualquier mes donde estén los datos claramente visibles, y el número de serie, además del código de referencia que te han dado al principio

Y en unos días te responden. Eso me acaban de decir hace unos minutos que lo he hecho yo

Saludos
Senegio escribió:
s.goncio escribió:Hola, actualmente soy de ono y ayer me compre la ps4 con el pack destiny glacier white en gamestop. Como debo proceder para el año gratuito de psn plus?
Un saludo y gracias!

Llamas al 911147422 (ya no vale el 902, han cambiado de teléfono) y te van a dar un código de referencia y te van a pedir que mandes por correo, a un correo que te dicen ellos, que es asistenciadered@es.playstation.com, la factura de la PS4, la factura de ONO de cualquier mes donde estén los datos claramente visibles, y el número de serie, además del código de referencia que te han dado al principio

Y en unos días te responden. Eso me acaban de decir hace unos minutos que lo he hecho yo

Saludos

Comentar si así os funciona.
Hombre, funcionar tiene que funcionar, ¿no? Que para eso me lo ha dicho Sony xDDD

Aunque me han dicho que tardan unos 4 días en confirmar todos los datos
Senegio escribió:
Un saludo y gracias!

Saludos

Saludos, eso me dijeron a mi el viernes y aun estoy esperando, es normal?
Mañana llamaré y probaré de esa manera que comentais.

Estoy hasta los h...s de ONO. Tenía una factura pendiente de 2013 (de la última vez que fuí cliente de ono). Solo eran 23 euros así que la pague hace una semana por quitarme el problema, pero no lo actualizan ni en el area de cliente ni en sus bases de datos (aunque me confirman que sale como pagada) y por esa tontería no puedo aumentar aún a 200mb... Fijo que entre eso y el envío del router se me pasa el 30 de septiembre.
Hay alguna manera de comprobar si el codigo ha sido utilizado? He pasado el mio y me dicen que el codigo no es correcto o esta utilizado...
ONO no os va a dar el código... y lo sabéis!
;)
kobedaq escribió:ONO no os va a dar el código... y lo sabéis!
;)

Pues la denuncia se la lleva y encima pierde clientes. Por
50 euros ademas de cara ala ley tenemos razon
Buenas

A mi me ha ido bien el tema de código en la web a al primera,ya tengo mi codigo playstation plus
Por cierto a los que habeis pedido el cambio a 200 megas supongo que habreis mandado el router viejo si no os penalizan ,dicen que te manda un sobre alcolchado para devolverlo .

Alguno habeis recibido el sobre alcolchado y cuanto os ha tardado?
Senegio escribió:
Un saludo y gracias!

Saludos

Muchas gracias!!! efectivamente es como tu comentas. Un saludo!
Pero os sigue sin ir la web de ono cuando metes el codigo para que os de el plus?

pues he tenido que tener chorra porque a mi no em ha dado ningun problema

Imagen
mceada28 escribió:Buenas

A mi me ha ido bien el tema de código en la web a al primera,ya tengo mi codigo playstation plus
Por cierto a los que habeis pedido el cambio a 200 megas supongo que habreis mandado el router viejo si no os penalizan ,dicen que te manda un sobre alcolchado para devolverlo .

Alguno habeis recibido el sobre alcolchado y cuanto os ha tardado?

Pues yo hoy he pedido el cambio y no me han dicho nada de router, pero misteriosamente ha aparecido una cita con el técnico para mañana a la mañana en el área de clientes (cambio de equipo ). Vamos que a mi me lo trae el técnico... :-?
Si a mi a la semana o así de tener el nuevo router me llego el sobré acolchado para mandar el antiguo equipo pero vamos llamé a ono porque el anterior equipo se negaron a dármelo gratis y les dije que no lo quiero para nada pero como lo pagué en su día como que paso de devolverle nada, un saludo
dereky escribió:Si a mi a la semana o así de tener el nuevo router me llego el sobré acolchado para mandar el antiguo equipo pero vamos llamé a ono porque el anterior equipo se negaron a dármelo gratis y les dije que no lo quiero para nada pero como lo pagué en su día como que paso de devolverle nada, un saludo

Devolver? Yo pasé de 12 a 100 megas, me mandaron el router nuevo por mensajería y el viejo fue a la basura del tirón, nadie me dijo de devolver nada [+risas]
[quote="mceada28"]Pero os sigue sin ir la web de ono cuando metes el codigo para que os de el plus?

pues he tenido que tener chorra porque a mi no em ha dado ningun problema

Joder que suerte jaja tienes yo probando 10min y nada... sera el pc alomejor boy a probarlo con otros pc aver. si te a ido ira supongo grax por la foto.
Saludos, esta gente de Ono creo que nos esta tomando el pelo, no hay peor publicidad que tratar mal al cliente, por cierto podeis publicar vuestros test de velocidad porque yo no llego a 200 ni de coña como mucho 160 mb, en www.testdevelocidad.es
spfneo escribió:Saludos, esta gente de Ono creo que nos esta tomando el pelo, no hay peor publicidad que tratar mal al cliente, por cierto podeis publicar vuestros test de velocidad porque yo no llego a 200 ni de coña como mucho 160 mb, en http://www.testdevelocidad.es

A mi me dijo claro el tecnico que vino a instalarme ono el mes pasado que los 200 son "irreales". Es decir, que a algunos sitios llegan y que a otros no. Que lo mas normal es estar por 160-170.
A alguien le ha pasado que el codigo ONO que viene en la consola no le ha funcionado?
M4lk4v14n escribió:A alguien le ha pasado que el codigo ONO que viene en la consola no le ha funcionado?

Chorrada el código. He puesto 200 en la web y los coge casi todos (luego ni te lo vuelven a pedir). Pon el mismo código que tienes pero alterando un número hasta que lo de como válido. Te llamarán enseguida (ellos ni sabrán porque te llaman) les dices que es para aumentar a 200 por la promoción ps4, y ya esta!
Joder con ono me dicen aller que me enviaron un correo con el codigo psn plus cuando aumente los 200 de esto hace ya 2semanas lo miro como un tonto como si se me pudiera aver pasao y no ay naa joderr aora a llamar otravez. y acabo de probar con otro pc y nada no da el codigo ni matando ala web joee un salu2
Acabo de volver a llamar a Ono por el tema del código de Playstation Plus, tenía abierta una reclamación desde el día 3 de Septiembre y a la hora de abrirla me dijeron que me darían una respuesta en un máximo de 5 días, a día de hoy nadie de Ono se ha puesto en contacto conmigo al respecto.

Hablo con la teleoperadora y me dice que ve que la reclamación es para el paso de 100MB a 200MB, yo le digo que no, que eso ya está hecho y que la reclamación es por que en su página web no hay manera de conseguir el código para un año de Playstation Plus gratuito. Me dice que si me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de Sony para que me lo faciliten, le digo que son ellos los que lo tienen que dar y no Sony, que es un servicio automático que te da el código y por lo que sea ahora no lo está dando (hay videos en youtube dónde se ve como la página te daba el código).

Total, después de tenerme un rato esperando me dice que lo único que puede hacer es escalar mi reclamación al departamento correspondiente y a su jefe para que se pongan en contacto conmigo, que no puede hacer más.

Esto ya es un pitorreo, yo creo que no tienen ni idea de lo que les estamos hablando y nos dan largas para ver si nos cansamos y dejamos de llamar. Creo que si esto sigue así abriré una reclamación a Consumo por este caso y ya dirá Consumo lo que hay que hacer.

Por cierto, estaría bien que si alguno de los afectados consigue el dichoso código (el del PS Plus gratis por un año, no el código para que te suban de 100MB a 200MB), publique en este hilo cómo lo ha conseguido. Si alguien lo ha conseguido recientemente a través de la página del area de cliente de ONO, que diga en qué fecha, yo ya llevo como dos semanas intentándolo y siempre salta el error de que no te lo puede dar y que lo sigas intentando.
maciaju escribió:Acabo de volver a llamar a Ono por el tema del código de Playstation Plus, tenía abierta una reclamación desde el día 3 de Septiembre y a la hora de abrirla me dijeron que me darían una respuesta en un máximo de 5 días, a día de hoy nadie de Ono se ha puesto en contacto conmigo al respecto.

Hablo con la teleoperadora y me dice que ve que la reclamación es para el paso de 100MB a 200MB, yo le digo que no, que eso ya está hecho y que la reclamación es por que en su página web no hay manera de conseguir el código para un año de Playstation Plus gratuito. Me dice que si me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de Sony para que me lo faciliten, le digo que son ellos los que lo tienen que dar y no Sony, que es un servicio automático que te da el código y por lo que sea ahora no lo está dando (hay videos en youtube dónde se ve como la página te daba el código).

Total, después de tenerme un rato esperando me dice que lo único que puede hacer es escalar mi reclamación al departamento correspondiente y a su jefe para que se pongan en contacto conmigo, que no puede hacer más.

Esto ya es un pitorreo, yo creo que no tienen ni idea de lo que les estamos hablando y nos dan largas para ver si nos cansamos y dejamos de llamar. Creo que si esto sigue así abriré una reclamación a Consumo por este caso y ya dirá Consumo lo que hay que hacer.

Por cierto, estaría bien que si alguno de los afectados consigue el dichoso código (el del PS Plus gratis por un año, no el código para que te suban de 100MB a 200MB), publique en este hilo cómo lo ha conseguido. Si alguien lo ha conseguido recientemente a través de la página del area de cliente de ONO, que diga en qué fecha, yo ya llevo como dos semanas intentándolo y siempre salta el error de que no te lo puede dar y que lo sigas intentando.

Yo llevo 10 días intentandolo. Dos reclamaciones abiertas. He probado desde pc diferentes, smartphones, tablet, iphone. Siempre sale la dichosa X con el error. Como llegue el 30 nos quedamos todos sin códigos...
y yo lo que digo y si vamos a una puta tienda de ono por ejemplo nos lo tendrian que dar no?? o porlomenos hacerse cargo no se esque toy pensando en soluciones pal puto codigo de mierda un salu2
yo estoy hasta los huevos ya. Le debo a un chaval el código, ya que fue un intercambio que hicimos y los de ono me dan largas siempre con este tema. Me mandan a sony y sony me manda a ono, menudos incompetentes. Si esta gente se cree que voy a pasar del tema lo llevan claro, puedo llevar 20 llamadas a ono sin exagerar y nadie se hace responsable, me pongo de mala hostia cada vez que llamo porque la única solución que dan es esperar a que arreglen la web. Todos sabemos que nadie está en ello y me estoy cabreando ya bastante, va a tocar ir a consumo y a tomar por culo, esto es cachondeo ya.
A este paso llegará el día 30 y dirán que la promoción ha terminado, es que me lo huelo
Ha estado el técnico en casa tocando yo no sé que, pero me ha dejado el router netgear y no me lo van a cambiar. ¿Cuanto tardaron en pasaros a 200mb desde que estaba todo listo?
Aqui otro afectado

Aun no he recibido el router pero me han dicho que no viene ningun tecnico a instalarlo, tan solo que me lo envia y lo tengo que instalar yo. Hice la gestion el miercoles por lo que supongo que me llegara o bien hoy o mañana.

En cuanto al codigo de psn, en vista del problema con la web, he llamado y esta es al "solucion" que me han dado,

- Pruebe con varios navegadores
- Siga intentandolo en 2 horas

He evitado el reirme, ya le he dicho a la persona que me ha atendido que no me puede decir que eso es la solucion cuando la web no esta dando ningun codigo desde hace varias semanas, por lo que me ha comentado que lo unico que podia hacer era abrir una incidencia al departamento tecnico para que solucionen el problema de la web en la mayor brevedad.

Como cabrearnos nos no va a solucionar nada, esto es lo que voy a hacer yo en mi caso,

El lunes volvere a llamar y pedire que me pasen con un comercial, le informare del problema y que en vista que la oferta termina el dia 30 de septiembre y que no hay vista de solucion al tema de web, pedire el descuenta de 50 € en mi factura. Sino funciona y no me dan ninguna solucion lo unico que puedo hacer es esperar a que termine la promocion y ponerles una denuncia por publicidad engañosa.

El problema seguramente no es de la web, simplemente que ya no dispondran de codigos de psn plus y por eso la web no es capaz de darte ninguno. Seguramente iran comprando "pocos" y si hay suerte como el compañero de la pagina anterior pues cazas uno
Me he cansado de probar tonterías y he solicitado la baja. Una chica (que era MUY AMABLE y SABÍA DE TODO) para que no me vaya me ha dado la TV online gratis, me ha puesto una reclamación directa para que en como mucho 24 horas tenga los 200 mb y en esa misma reclamación ha apuntado que me den el código. Verás que rápido se soluciona así...y encima la tv online pues me la llevo de regalo.
reyhh23 escribió:Me he cansado de probar tonterías y he solicitado la baja. Una chica (que era MUY AMABLE y SABÍA DE TODO) para que no me vaya me ha dado la TV online gratis, me ha puesto una reclamación directa para que en como mucho 24 horas tenga los 200 mb y en esa misma reclamación ha apuntado que me den el código. Verás que rápido se soluciona así...y encima la tv online pues me la llevo de regalo.

Saludos, que yo sepa la tvonline es gratuita para los que tienen tv con ono, no se si sera tu caso?, sobre los codigos efectivamente es lo que dice d3lirium que ha hecho el comentario de que no tienen codigos, me lo han dicho los de Sony, nos queda denunciar y pedir la baja si no no haran nada.

P.D: Alguien tiene el compal premiun que ponen con los 200 mb, es que a mi se me calienta demasiado y me parece que no es normal.
spfneo escribió:
reyhh23 escribió:Me he cansado de probar tonterías y he solicitado la baja. Una chica (que era MUY AMABLE y SABÍA DE TODO) para que no me vaya me ha dado la TV online gratis, me ha puesto una reclamación directa para que en como mucho 24 horas tenga los 200 mb y en esa misma reclamación ha apuntado que me den el código. Verás que rápido se soluciona así...y encima la tv online pues me la llevo de regalo.

Saludos, que yo sepa la tvonline es gratuita para los que tienen tv con ono, no se si sera tu caso?, sobre los codigos efectivamente es lo que dice d3lirium que ha hecho el comentario de que no tienen codigos, me lo han dicho los de Sony, nos queda denunciar y pedir la baja si no no haran nada.

P.D: Alguien tiene el compal premiun que ponen con los 200 mb, es que a mi se me calienta demasiado y me parece que no es normal.

No tengo TV con ono, me han dado la online sin tener ningún servicio de TV.

Te ha dicho Sony que no les quedan códigos? Me anime por ONO en vez de Movistar por la dichosa promoción 200mb + Código. Hace unas horas he aceptado los 12 meses de permanencia (de la tv gratis), pensando que " total ya me los iban a poner con los 200mb" pero creo estar a tiempo de cancelarlo y cursar baja, porque me parece totalmente increíble que no les queden códigos...

Quizás se les fueran todas con esto http://neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=16174:un-fallo-en-la-web-de-ono-da-acceso-gratuito-a-playstationr-plus-a-todos-los-clientes&catid=1:noticias&Itemid=1381

Habría que hacer algo cuanto antes, porque nos atan con los 200mb y luego no nos dan el código...
Día y medio me ha tardado Sony en mandarme el código promocional de ONO. Ya he solicitado los 200Mb, pero me da error en el año de PSN Plus... Veremos como termina todo
Senegio escribió:Día y medio me ha tardado Sony en mandarme el código promocional de ONO. Ya he solicitado los 200Mb, pero me da error en el año de PSN Plus... Veremos como termina todo

Exactamente igual que a mi. He abierto una reclamación en ono para que quede constancia, aunque en teoría me han dicho que en un plazo de 1 o 2 días me llamarían para darme el código.Si lo consigo os comento alguna cosa.
s.goncio escribió:
Senegio escribió:Día y medio me ha tardado Sony en mandarme el código promocional de ONO. Ya he solicitado los 200Mb, pero me da error en el año de PSN Plus... Veremos como termina todo

Exactamente igual que a mi. He abierto una reclamación en ono para que quede constancia, aunque en teoría me han dicho que en un plazo de 1 o 2 días me llamarían para darme el código.Si lo consigo os comento alguna cosa.

Perfecto. Si te funciona abriré yo también una reclamación y probaré suerte

Esperemos que consigamos todos nuestro año de PSN Plus, que son 50€ }:/
Si conseguis el codigo postearlo por aqui, asi como habeis conseguido tal hazaña XD, yo de momento me esperare al lunes a ver si hay suerte
D3lirium escribió:Si conseguis el codigo postearlo por aqui, asi como habeis conseguido tal hazaña XD, yo de momento me esperare al lunes a ver si hay suerte

Por que al lunes? Te han dado alguna info o has puesto una reclamación? Yo ya no se qué hacer...
Como dije hace unos dias, me dijeron eso de "en un par de dias te enviado el codigo a tu correo o te llamamos" finalmente no hay codigo... Dicen que hay muchos usuarios que estan teniendo problemas, no solo con el codigo, tambien para activar los 200MB, que tienen un problema que estan solucionando y que ya llamaran porque lo estan llevando "los de arriba" y que respetaran la oferta...

Asi que a seguir sin codigo del plus y sin 200MB desde el 29 de agosto... -.-
A mi Sony me mando el codigo ayer tras mandarle el papeleo correspondiente tras activar Ono en mi piso recientemente. Bien pues el codigo lo meto en el area de cliente donde la subida a 200 mb y al instante te llaman del numero 91 783 00 10 pero no se oye nada y se corta. Llamaron asi como dos veces mas pasados bastante tiempo entre llamada y llamada y nada no se oye nada y se corta. Si llamas al numero sale una locucion que te dice que te han intentado llamar para una promocion comercial y que lo seguiran intentando y nada mas y sobre el codigo ps plus nada lo mismo, la cruz y que hay un error en la pagina y que lo intente mas tarde, probado desde varios pcs, moviles y navegadores y lo mismo.

Aqui la experiencia que tengo es que en casa de mis padres ya consegui el codigo con su cuenta. Solo codigo del plus por tener 100megas sin ps4. Estuve igual con el error varios dias hasta que un dia me lo dio y lo canjee sin problemas en la consola. Asi que es cuestion de probar un par de veces al dia a ver si me da el codigo de mi cuenta de ono.

Y sobre la subida a 200 os ocurre como he contado u os han llamado realmente y habeis hablado con alguien?
Se puede llamar al 1400 o a algun otro numero para que te efectuen la subida a 200 o tengo que esperar?
Me activaron Ono esta misma semana, no creo que tenga que cambiar de router,no?

Gracias y saludos.
Me acaban de instalar el Ono de 200MB, lo contraté telefónicamente, pero no me han pedido el código promocional de Ps4 :-? Esto es normal?
añadir que me acabo de mudar y el piso anteriormente tenia ono, asi que se ahorran hacer la instalación del cable.
Otra pregunta, ¿cuál es la velocidad máxima que se puede coger mediante Wifi? En una Consola, un portátil, un smartphone... ¿son de verdad, lo máximo 50mbs?¿Y si instalo una red PLC , se podria conseguir mayor velocidad?
Me acaban de llamar ahora mismo para los 200Mb. Me dan un router, NO TENGO QUE DEVOLVER EL MIO, tengo que pagar 10€ de gastos de envío y es autoinstalable. Me han pedido el código que me dio PS de la promoción de ONO pero le he dicho que no lo tenia a mano (es la verdad) y dice que no pasa nada, que ella sí lo tenía a mano

12 meses de permanencia (eso me da igual, llevo años con ellos) y dicen que cuando me llegue (la semana que viene) me mandarán un código desde el área cliente para el PSN Plus que lo tengo que meter en la web de PlayStation
Senegio escribió:Me acaban de llamar ahora mismo para los 200Mb. Me dan un router, NO TENGO QUE DEVOLVER EL MIO, tengo que pagar 10€ de gastos de envío y es autoinstalable. Me han pedido el código que me dio PS de la promoción de ONO pero le he dicho que no lo tenia a mano (es la verdad) y dice que no pasa nada, que ella sí lo tenía a mano

12 meses de permanencia (eso me da igual, llevo años con ellos) y dicen que cuando me llegue (la semana que viene) me mandarán un código desde el área cliente para el PSN Plus que lo tengo que meter en la web de PlayStation

A todo el mundo le mandan otro router, excepto a mi que me dejan el NETGEAR...
Senegio escribió:Me acaban de llamar ahora mismo para los 200Mb. Me dan un router, NO TENGO QUE DEVOLVER EL MIO, tengo que pagar 10€ de gastos de envío y es autoinstalable. Me han pedido el código que me dio PS de la promoción de ONO pero le he dicho que no lo tenia a mano (es la verdad) y dice que no pasa nada, que ella sí lo tenía a mano

Perdona como ha sido el proceso para los 200mb, lo has hecho a través de la pagina de ono o llamando a algún numero de ono?.
Yo tengo el Netgear CG3100D v3, se supone que me tienen que mandar otro?, cual te mandan a ti?

muchas gracias.
albertgr30 escribió:

Perdona como ha sido el proceso para los 200mb, lo has hecho a través de la pagina de ono o llamando a algún numero de ono?.
Yo tengo el Netgear CG3100D v3, se supone que me tienen que mandar otro?, cual te mandan a ti?

muchas gracias.

Tengo el mismo router que tú y a mi me lo han dejado. El lunes tengo 200 mb.

PD: Los que no tengáis el código que venía en la PS4, da absolutamente igual, os suben igual a 200mb. Si tenéis dudas, preguntarme, que a mi me decía que el mío era inválido y ya tengo los 200 el lunes.
albertgr30 escribió:

muchas gracias.

Unas páginas más atrás lo dije, te pego el post:

Senegio escribió:

Saludos

Luego con el código que te dan ellos lo metes en la web de ONO para pedir los 200Mb, y esperas a que te llamen

Y luego lo de hoy

Mi Router es un Hitron. Este: https://www.google.es/search?q=router+o ... B800%3B574
Que raro, me voy a la pagina de ono para los 200mb, y al meter el codigo para que me llamen, me dice " Código incorrecto o ya utilizado", y yo solo utilice anteriormente ,lo de la promoción de 1 año de plus gratis.
Tengo que llamar yo?
gracias
albertgr30 escribió:Que raro, me voy a la pagina de ono para los 200mb, y al meter el codigo para que me llamen, me dice " Código incorrecto o ya utilizado", y yo solo utilice anteriormente ,lo de la promoción de 1 año de plus gratis.
Tengo que llamar yo?
gracias

Pon tu código pero cambia un número. Prueba con 3 o 4 combinaciones y te lo dará como válido y te llamarán, luego no te lo pide nadie.

EDITO: ¿Alguien ha podido conseguir el código par los 12 meses de ps plus?
Yo aun sigo sin los 200MB pedidos el 29 de agosto... No me hace falta cambiar el router han dicho, tengo un thompson, por temas de la conexion a internet y telefono, que va junta y no tienen un router con ese tipo de conexion...

Otra cosa.. Que me daba 50MB, cambié de PLC y cable y me daba 80-85MB... La ultima es que con los PLC, en el del router tenia un CAT 5e y encima roñoso!! xd asi que lo he cambiado por un CAT 6 que tenía y que ha pasado??? QUE ME LLEGAN 102MB y todo por el maldito cable (hablo de PC)

Ahora mi problema viene con la PS4, que llegan 18MB... He probado lo del DMZ y nada... Lo de los puertos estoy intentando ver como abrirlos desde mi router a ver
manu7h escribió:Yo aun sigo sin los 200MB pedidos el 29 de agosto... No me hace falta cambiar el router han dicho, tengo un thompson, por temas de la conexion a internet y telefono, que va junta y no tienen un router con ese tipo de conexion...

Otra cosa.. Que me daba 50MB, cambié de PLC y cable y me daba 80-85MB... La ultima es que con los PLC, en el del router tenia un CAT 5e y encima roñoso!! xd asi que lo he cambiado por un CAT 6 que tenía y que ha pasado??? QUE ME LLEGAN 102MB y todo por el maldito cable (hablo de PC)

Ahora mi problema viene con la PS4, que llegan 18MB... He probado lo del DMZ y nada... Lo de los puertos estoy intentando ver como abrirlos desde mi router a ver

Pues si consigues algo, me avisas. Porque a mi me llegan 14,9 según el test de la PS4, 25 según un test desde el navegador.
mmm curioso, yo tengo los 200 desde hace tiempo y en steam pillo en ocasiones picos de unos 22mb (vamos que no suele ir mal), pero sin embargo con ps4 todas las descargas me van lentísimas y la conexión me da 19mbps en el test.... y lo tengo conectado a un netgear nighthawk 7000 que a su vez está conectado en modo bridge a otro netgear r7000 el cual ya está conectado al de ono, vamos que dudo que sea algo del router.
pd. ni me han llamado para el código ni nada, menuda seriedad los de ono, no se cuantas veces puedo haber llamado desde que me di de alta....
reyhh23 escribió:
albertgr30 escribió:Que raro, me voy a la pagina de ono para los 200mb, y al meter el codigo para que me llamen, me dice " Código incorrecto o ya utilizado", y yo solo utilice anteriormente ,lo de la promoción de 1 año de plus gratis.
Tengo que llamar yo?
gracias

Pon tu código pero cambia un número. Prueba con 3 o 4 combinaciones y te lo dará como válido y te llamarán, luego no te lo pide nadie.

Ok, muchas gracias, mañana por la mañana probare a ver si me llaman, e insistiré en que me cambien el router, porque este tiene un alcance pésimo y me va muy inestable.
Si no es mucho preguntar, cuanto pasaríamos a pagar con los 200mb?, yo ahora pago 45 eur, con 100mb y teléfono fijo.
un saludo.
albertgr30 escribió:
reyhh23 escribió:
Tengo que llamar yo?
gracias

Ok, muchas gracias, mañana por la mañana probare a ver si me llaman, e insistiré en que me cambien el router, porque este tiene un alcance pésimo y me va muy inestable.
Si no es mucho preguntar, cuanto pasaríamos a pagar con los 200mb?, yo ahora pago 45 eur, con 100mb y teléfono fijo.
un saludo.

La subida a 200Mb es gratis para toda la vida. Pagarás 100Mb
2534 respuestas