SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)

Habéis leído la futura oferta de Movistar para contraatacar la oferta de Ono?
Me viene una ps4 de camino... creeis que teniendo 50 megas + 50 me entraria la promocion? o ono no esta muy por la labor de ofrecerlo :-? :-?
madklan escribió:Habéis leído la futura oferta de Movistar para contraatacar la oferta de Ono?


No tío, cual es?
Buenas gente, dentro de poco me voy a mudar a un piso y estaba pensando en contratar Ono de 200Mb.
El piso ya tiene la instalación hecha, ya que el anterior propietario del piso lo tenía contratado.
¿Sabéis el tiempo que me pueden tardar en enviarme el Router y activar ese servicio?
¿Los 200Mb depende de la cobertura? ¿Y si en el caso de que tuviera la suerte de tenerlo, es para siempre esa velocidad? Y una última pregunta ¿Sabéis si hay algún proveedor de internet que supere esta velocidad?
He visto que en Barcelona están llegando a los 1GB de velocidad, eso es brutal :O
V de viciado escribió:
madklan escribió:Habéis leído la futura oferta de Movistar para contraatacar la oferta de Ono?


No tío, cual es?


que oferta tienen?
Cuanto megas os está dando a vosotros el test de PS4 en la subida??

A mi me da 3Mb y pico y no se si es realmente la velocidad real que deberían de dar los 200Mb de Ono en cuanto a subida...

En bajada me da 20 y pico mb/s que si es la velocidad real para 200mb de Ono.
A mi con los 100 mb de movistar me da 80 de bajada y 7 de subida.
Jorge8 escribió:Me viene una ps4 de camino... creeis que teniendo 50 megas + 50 me entraria la promocion? o ono no esta muy por la labor de ofrecerlo :-? :-?


+1 A la pregunta, la compro mañana y tengo Ono oficialmente a 50 megas con una promo de 50 megas extra.
Un saludo.
Jorge8 escribió:Me viene una ps4 de camino... creeis que teniendo 50 megas + 50 me entraria la promocion? o ono no esta muy por la labor de ofrecerlo :-? :-?


yo cuando lo intente no me dejaba,habia que tener los 100 contratados no 50+50,pero fue hace meses ahora no se como estara el tema...
KoLoZz escribió:
Jorge8 escribió:Me viene una ps4 de camino... creeis que teniendo 50 megas + 50 me entraria la promocion? o ono no esta muy por la labor de ofrecerlo :-? :-?


yo cuando lo intente no me dejaba,habia que tener los 100 contratados no 50+50,pero fue hace meses ahora no se como estara el tema...


+ 1 Hay que tener los 100Mb directamente, no "promocionados".

Un saludo.
Yo he recibido hoy un router nuevo para los 200 megas y 20 de subida
(mensaje borrado)
¿Que hay que hacer para que te den el codigo de playstation plus? porque ya me he acogido a la oferta y me han aumentado los 200 megas pero no me han dado ningun código. En mi area de cliente me ha aparecido un nuevo recuadro que pone "solicita tu codigo de playstation plus completamente gratis" pero al pincharle me sale siempre el mensaje "Se ha producido un error que impide completar la solicitud de tu código para PlayStation® Plus"
cloudfn escribió:Yo he recibido hoy un router nuevo para los 200 megas y 20 de subida


¿20 de subida?...Yo tengo 200 de bajada, pero son 10 de subida...
IceBboy escribió:¿Que hay que hacer para que te den el codigo de playstation plus? porque ya me he acogido a la oferta y me han aumentado los 200 megas pero no me han dado ningun código. En mi area de cliente me ha aparecido un nuevo recuadro que pone "solicita tu codigo de playstation plus completamente gratis" pero al pincharle me sale siempre el mensaje "Se ha producido un error que impide completar la solicitud de tu código para PlayStation® Plus"


Yo estoy en la misma... Alguna solucion? Se supone que hasta el 31 de este mes es la oferta no?
Eso es lo que me dijeron 20 de subida, hoy haciendo varios test me da 205 de bajada y 10,358 de subida joder y 5 de ping
cloudfn escribió:Eso es lo que me dijeron 20 de subida, hoy haciendo varios test me da 205 de bajada y 10,358 de subida joder y 5 de ping


Si, a mi me da 208 y 10,44, pero de ping 16...Si te dijeron 20 de subida, reclama...
Habrá que reclamar no soy el único me parece que todos tenemos 10 de subida y dijeron 20 y lo siguen diciendo
Jorge8 escribió:
IceBboy escribió:¿Que hay que hacer para que te den el codigo de playstation plus? porque ya me he acogido a la oferta y me han aumentado los 200 megas pero no me han dado ningun código. En mi area de cliente me ha aparecido un nuevo recuadro que pone "solicita tu codigo de playstation plus completamente gratis" pero al pincharle me sale siempre el mensaje "Se ha producido un error que impide completar la solicitud de tu código para PlayStation® Plus"


Yo estoy en la misma... Alguna solucion? Se supone que hasta el 31 de este mes es la oferta no?


Esto es un desastre, se pasan la pelota unos a otros y nadie tiene ni idea de que hacer...
He llamado a ONO y me dicen que es SONY quien me lo tiene que dar. He llamado a SONY y dicen que ellos solo dan el código de la oferta (el que te viene en la caja) y que es ONO quien me tiene que enviar el código de playstation plus. Volveré a llamar a ONO de nuevo...
te comento lo que me paso a mi.
active el codigo promo 200mg. al momento me llamaron y me pase a 100mg para poder activar la de 200
el codigo del plus me daba error( se supone que al tener activa la de 200mg , pinchas en la del plus y te debería dar el codigo automaticamente sin oner nada)
despues del jaleo con ono, los de atencion al cliente de sony dicen que les envie factura ono, factura y nº de serie ps4
y me envian otro codigo de promo como el que viene en la caja de la ps4, voy a mirar en el area de cliente y me sale el codigo del plus sin poner nada
[comor?] [comor?] [comor?]
Una pregunto chicos, la oferta de los 200 megas ,es necesaria a día d hoy? yo tengo el código guardado por si algún día lo necesito, pero es que yo tengo 50 megas ahora mismo y subirme a 100 , me suben 6 euros más al mes . Una vez tenga los 100 , automaticamente solicitaría los 200 megas.

La ps4 no le llegan muchos megas ni con cable directo, y bueno en mi caso descargo muy poco al mes , tal vez un par de películas y algún programa , mi pregunta va dirigida a los que tenéis los 200 megas.

¿merece la pena pagar 6 euros más al mes? ¿ en que lo notais? ¿hay mucha diferencia con los 50 megas?

Muchas Gracias
Acabo de dar en Ono el código de mi ps4 que compre en enero y lo validaron sin problema
ipad escribió:Una pregunto chicos, la oferta de los 200 megas ,es necesaria a día d hoy? yo tengo el código guardado por si algún día lo necesito, pero es que yo tengo 50 megas ahora mismo y subirme a 100 , me suben 6 euros más al mes . Una vez tenga los 100 , automaticamente solicitaría los 200 megas.

La ps4 no le llegan muchos megas ni con cable directo, y bueno en mi caso descargo muy poco al mes , tal vez un par de películas y algún programa , mi pregunta va dirigida a los que tenéis los 200 megas.

¿merece la pena pagar 6 euros más al mes? ¿ en que lo notais? ¿hay mucha diferencia con los 50 megas?

Muchas Gracias


No hay mucha diferencia, salvo obviamente poder descargar cosas más rápidamente, que en tu caso parece que no lo usarías mucho. Lo realmente importante al fin y al cabo es el ping y pocas diferencias hay, por no decir nulas.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Lo del PS plus no me deja validarlo desde la web, me da el error tambien:

En estos momentos es imposible obtener el código de
PlayStation® Plus.

Inténtalo de nuevo más tarde.


Tengo los 100MB contratados (a la espera del codigo para los 200MB)
estoy de muy mala ostia con ono... me dice que es incorrecto o ya utilizado...evidentemente no esta utilizado, alguna solucion?
manu7h escribió:Lo del PS plus no me deja validarlo desde la web, me da el error tambien:

En estos momentos es imposible obtener el código de
PlayStation® Plus.

Inténtalo de nuevo más tarde.


Tengo los 100MB contratados (a la espera del codigo para los 200MB)


Me pasa exactamente igual compañero, y a otro compi que conozco tambien le esta pasando igual

Parece que la pestaña para solicitar el PSN+ no funciona correctamente ¿Has llamado a ONO?
Eberxy escribió:
manu7h escribió:Lo del PS plus no me deja validarlo desde la web, me da el error tambien:

En estos momentos es imposible obtener el código de
PlayStation® Plus.

Inténtalo de nuevo más tarde.


Tengo los 100MB contratados (a la espera del codigo para los 200MB)


Me pasa exactamente igual compañero, y a otro compi que conozco tambien le esta pasando igual

Parece que la pestaña para solicitar el PSN+ no funciona correctamente ¿Has llamado a ONO?


Yo si, y realmente no tienen ni idea de lo que les hablas. Te dicen que llames a SONY para obtener el código y SONY dice que es ONO quien lo tiene que dar. Esta es la respuesta que me ha dado SONY por correo en la reclamación:

Le informo que para acceder a la subscricion gratuita por un año de Playstation Plus tiene que ingresar a su cuenta online de ONO y pinchar donde dice Playstation Plus y alli obtendra automaticamente su codigo para canjearlo.

Abrid reclamacion en el area cliente para que vean que somos unos cuantos con este problema y nos hagan caso, porque ya te digo que los operadores que cojen el telefono no tienen ni idea.
manu7h escribió:Yo si, y realmente no tienen ni idea de lo que les hablas. Te dicen que llames a SONY para obtener el código y SONY dice que es ONO quien lo tiene que dar. Esta es la respuesta que me ha dado SONY por correo en la reclamación:

Le informo que para acceder a la subscricion gratuita por un año de Playstation Plus tiene que ingresar a su cuenta online de ONO y pinchar donde dice Playstation Plus y alli obtendra automaticamente su codigo para canjearlo.

Abrid reclamacion en el area cliente para que vean que somos unos cuantos con este problema y nos hagan caso, porque ya te digo que los operadores que cojen el telefono no tienen ni idea.


+1000 voy a hacer tambien lo mismo por el area cliente, que sepan que somos muchos los que no podemos acceder a la web para que se nos facilite el codigo PSN+ de 1 año
Yo estoy igual no me va lo del plus, alguien tiene ya el nuevo router? No se porque en la play 4 me da diferente velocidad que en PC, en la play 3 me pasaba igual me da 20 de bajada y 4 de subida??
Pues yo cuando llamé, varias veces, depende de quien lo cogiera me decia una cosa...

Una dijo que había un problema en la web que lo intente en unos dias que había gente quejandose (3 dias despues nada)

Dos mas dijeron que el problema era que tenía que tener contratado los 200mb con el codigo de ps4 para luego acceder a esta promo y que espere a que me activen esta promocion

Otro dijo que me ayudaba "averias" y que espere -.-

Yo cuando tenga los 200mb llamaré y si no pongo la reclamacion


PD: Pedí los 200MB el viernes por la tarde, y aun no tengo nada, el finde no trabajan? Me tienen que avisar? Lo digo porque me dijeron que tenían que enviarme otro router

Imagen

y que en un plazo de 7 dias lo tendría, pero la velocidad no se supone que cambiaba practicamente al momento?
IceBboy escribió:
Eberxy escribió:
manu7h escribió:Lo del PS plus no me deja validarlo desde la web, me da el error tambien:

En estos momentos es imposible obtener el código de
PlayStation® Plus.

Inténtalo de nuevo más tarde.


Tengo los 100MB contratados (a la espera del codigo para los 200MB)


Me pasa exactamente igual compañero, y a otro compi que conozco tambien le esta pasando igual

Parece que la pestaña para solicitar el PSN+ no funciona correctamente ¿Has llamado a ONO?


Yo si, y realmente no tienen ni idea de lo que les hablas. Te dicen que llames a SONY para obtener el código y SONY dice que es ONO quien lo tiene que dar. Esta es la respuesta que me ha dado SONY por correo en la reclamación:

Le informo que para acceder a la subscricion gratuita por un año de Playstation Plus tiene que ingresar a su cuenta online de ONO y pinchar donde dice Playstation Plus y alli obtendra automaticamente su codigo para canjearlo.

Abrid reclamacion en el area cliente para que vean que somos unos cuantos con este problema y nos hagan caso, porque ya te digo que los operadores que cojen el telefono no tienen ni idea.



Hola Amigos, me acaba de pasar exactamente lo mismo que a éste compañero. Me siento impotente por que me huelo que mañana cuándo intente algo ya me dirán que la promoción ha acabado (que según el email que me llegó acababa el hoy). ¿alguien ha conseguido generar el código a través del área cliente de ONO? Gracias
Segun la web de ono..

Oferta válida para nuevos clientes que contraten el servicio de 100Mb entre 01/07/14 hasta el 30/09/14.
Hasta las narices de ono, cuando meto el código para duplicar velocidad me dice que ya ha sido utilizado o es erróneo y la promoción de ps+ no me funciona, da un error. Llevo una semana esperando que me digan algo [enfado1]
acabo de llamar ah ono .Dicen que lo del psn plus de la web hace meses que no estaba disponible que es un error de web. que disculpe las molestias . 50 pavos de molestias que ladrones
Yo les he llamado y me han dicho que tienen abierta una incidencia con la empresa que da ese servicio de los códigos para la suscripción de un año al PS Plus. Que tenga paciencia y lo siga intentando, que cuando se resuelva la incidencia podré conseguir el código.
Yo tambien he llamado de nuevo

Dicen que el PSN plus me llegará en cuanto me lleguen los 200mb que se ha contratado que las dos promociones van "juntas" por asi decirlo y entonces tendría algo de sentido el email de Sony creo yo:

Por favor inicia tu sesión en www.ono.es/ps4 y canjea el código en el apartado correspondiente de tu área de cliente. Recibirás un código para PS Plus que tendrá el siguiente formato XXXX-XXXX-XXX[...]



Y tambien me tienen que enviar el nuevo router, y me han dicho que no es el Compal, que es un Netgear... Alguien sabe el modelo de netgear que envian para los 200mb?
manu7h escribió:Yo tambien he llamado de nuevo

Dicen que el PSN plus me llegará en cuanto me lleguen los 200mb que se ha contratado que las dos promociones van "juntas" por asi decirlo y entonces tendría algo de sentido el email de Sony creo yo:

Por favor inicia tu sesión en http://www.ono.es/ps4 y canjea el código en el apartado correspondiente de tu área de cliente. Recibirás un código para PS Plus que tendrá el siguiente formato XXXX-XXXX-XXX[...]



Y tambien me tienen que enviar el nuevo router, y me han dicho que no es el Compal, que es un Netgear... Alguien sabe el modelo de netgear que envian para los 200mb?





yo tmb estoy esperando el router ojala sea verdad lo que te handicho a ti y no lo que me handicho ami [sonrisa]
Pues ya me han instalado los 200 megas. Funciona que es un cañon aunque hay que optimizar el pc y la ps4 no alcanza ni la mitad. Pero es una gozada poder descargar y tener ancho de sobra para otras cosas. Eso si, tengo el mismo problema que todos con el plus.
ciberdim escribió:Pues ya me han instalado los 200 megas. Funciona que es un cañon aunque hay que optimizar el pc y la ps4 no alcanza ni la mitad. Pero es una gozada poder descargar y tener ancho de sobra para otras cosas. Eso si, tengo el mismo problema que todos con el plus.



Cuando lo pediste? Router nuevo o el que tenias? Que modelo?
Una pregunta chicos. Nos ponen ONO 30 megas en un piso de estudiantes la semana que viene. La promoción de 200 megas me da igual, pero saber si: ¿El año de PSN+ me lo dan igual o tenemos que contratar 100 megas?. Gracias y un saludo.

EDITO: Acabo de ver que el plus nada de nada ya... joder PHUTA BIDHA [mamaaaaa] [mamaaaaa]
RepubliKano83 escribió:Una pregunta chicos. Nos ponen ONO 30 megas en un piso de estudiantes la semana que viene. La promoción de 200 megas me da igual, pero saber si: ¿El año de PSN+ me lo dan igual o tenemos que contratar 100 megas?. Gracias y un saludo.



Tienes que contratar los 100mg y aparte tener una ps4.
Hakemate escribió:
RepubliKano83 escribió:Una pregunta chicos. Nos ponen ONO 30 megas en un piso de estudiantes la semana que viene. La promoción de 200 megas me da igual, pero saber si: ¿El año de PSN+ me lo dan igual o tenemos que contratar 100 megas?. Gracias y un saludo.



Tienes que contratar los 100mg y aparte tener una ps4.


Si, la Ps4 la tengo, lo malo lo de los 100 megas. Muchas gracias.
RepubliKano83 escribió:
Hakemate escribió:
RepubliKano83 escribió:Una pregunta chicos. Nos ponen ONO 30 megas en un piso de estudiantes la semana que viene. La promoción de 200 megas me da igual, pero saber si: ¿El año de PSN+ me lo dan igual o tenemos que contratar 100 megas?. Gracias y un saludo.



Tienes que contratar los 100mg y aparte tener una ps4.


Si, la Ps4 la tengo, lo malo lo de los 100 megas. Muchas gracias.





De nada para eso estamos xD
manu7h escribió:
ciberdim escribió:Pues ya me han instalado los 200 megas. Funciona que es un cañon aunque hay que optimizar el pc y la ps4 no alcanza ni la mitad. Pero es una gozada poder descargar y tener ancho de sobra para otras cosas. Eso si, tengo el mismo problema que todos con el plus.



Cuando lo pediste? Router nuevo o el que tenias? Que modelo?


Me mandaron el router el viernes y me llego hoy. El que me atendió me dijo que 48 horas pero me metí en el área cliente y en ps4 de mis productos. Me llamaron en 30 segundos y me doblaron la velocidad. Me han dado el router clon. Mis resultados son descarga 208mb, subida 10,3 mb y Ping 35 ms eso después de optimizar la conexión
ciberdim escribió:
manu7h escribió:
ciberdim escribió:Pues ya me han instalado los 200 megas. Funciona que es un cañon aunque hay que optimizar el pc y la ps4 no alcanza ni la mitad. Pero es una gozada poder descargar y tener ancho de sobra para otras cosas. Eso si, tengo el mismo problema que todos con el plus.



Cuando lo pediste? Router nuevo o el que tenias? Que modelo?


Me mandaron el router el viernes y me llego hoy. El que me atendió me dijo que 48 horas pero me metí en el área cliente y en ps4 de mis productos. Me llamaron en 30 segundos y me doblaron la velocidad. Me han dado el router clon. Mis resultados son descarga 208mb, subida 10,3 mb y Ping 35 ms eso después de optimizar la conexión


Pero que marca es? Netgear? Compal? Y los 200mb te han llegado hoy no? Despues de poner el router? Te vino por Correos?

Joe, a mi me lo tenian que mandar el viernes tambien que lo pedí ese dia y hoy nada... aun no llega, espero que me llegue el compal y no el netgear...

Bueno muchas gracias y perdon por tanta pregunta! xd
Cuándo decrís "optimizar conexión" a qué os referís?
Yo llevo alrededor de dos semanas con los 200MB y me enviaron el router Compal, pero el código para el PS Plus no lo puedo conseguir por el problema que tenemos todos.
Pues me han mandado el compal. Cuando me llego se activaron 100 mb y desde el área cliente de la web pedí que me llamarán introduciendo el código de mi ps4 y en un periquete ya lo tenía

Lo de optimizar es una aplicación que hay en la web de ono qué optimiza el tcp.

Como veo que hay bastantes personas ansiosas por conseguir los 200 mb os paso los datos que he conseguido después de probar a conciencia la conexión:

1> La velocidad es mastodóntica y muchos servidores no están preparados para medirla. Con un archivo de 1 mb de transferencia no mides esta velocidad. Las pruebas se hicieron con ps4, pc y todo conectado por ethernet

2> Dicho esto y después de medir la velocidad en diferentes páginas y con diferentes velocidades he podido medir los siguiente

2.1> En mediciones de velocidad en servidores nacionales, velocidad desde 106 Mbps hasta 206 Mbps según la hora y el servidor. El valor habitual está entre 140 Mbps hasta 160 Mbps

2.2> En servidores que estén en USA los valores normales de descarga son entre 30 Mbps / 50 Mbps.

2.3> El test de velocidad de PSN desde la consola me da 36 Mbps aunque la consola dice que es una aproximación. Pero vamos, es mas o menos la velocidad que me dan los test fuera de España.

2.4> En descarga directa desde MEGA de 10 a 14,8 Mbps (Cuidado con las unidades) en un archivo y entre 17 y 23 Mbps con varias descargas paralelas con JDownloader. Desde páginas como Microsoft la velocidad es de 2-4 MB/s

2.5> Torrent: Velocidad media de 8000 kbps y pico de 14500 kbps. Ya sabéis que esto depende mucho de los seeders de cada momento.

Mis conclusiones después de probarlo es que la conexión es bárbara. Es la conexión ideal para una casa donde todos los miembros tienen algo conectado a Internet (Movil, Tablet, Ps4). En general, es demasiado para un solo dispositivo y conexión, quiero decir que si quieres descargar un solo archivo desde un solo ordenador a 200 Mbps será raro el día que puedas hacerlo porque pocos servidores te van a servir a esa velocidad. Pero si quieres descargar con la ps4, mientras juegas online y tienes el torrent en el ordenador y tu hermana está viendo un video en youtube, esta es tu conexión.

Por ponerle un símil, creo que supone la misma mejora que cuando en las CPU se introdujeron los multi cores. Que si bien secuencialmente no suponían un salto enorme, para el usuario que quería hacer dos o tres cosas a la vez le facilitaba la vida.

Os animo a que pongais mas datos de mediciones para poder comparar la velocidad de cada uno (Sed sinceros :p )
Hakemate escribió:acabo de llamar ah ono .Dicen que lo del psn plus de la web hace meses que no estaba disponible que es un error de web. que disculpe las molestias . 50 pavos de molestias que ladrones



Para los que tenéis el mismo problema que yo con el playstation plus gratis de ono:

Ayer los llamé y me dijeron que abrían una incidencia y me llamarían durante el día. No me llamaron y esta mañana he vuelto a preguntarles... me han dicho que no había ninguna incidencia mía y que el problema era de sony, que los llamase a ellos para solucionarlo ¬_¬

Los de sony me han dicho que ellos no tienen nada que ver con esto, que no entienden por que les están pasando la bola a ellos por que ya van varias quejas esta semana y es un problema 100% de ono.

He vuelto a hablar con ono y después de colgarme una vez y 20 minutos al teléfono un técnico me dice que ha consultado a sus superiores y que esta promoción está caducada desde marzo :-? y que pasaba aviso a los de la página web para que la retirasen. Le he contestado que es imposible por que conozco gente que hace un mes consiguieron el código. Al final ha abierto una incidencia con el tema y que me llamarán en 48h.

Espero que sea una milonga lo que ha dicho por que me tienen harto y estoy perdiendo mucho tiempo con este asunto.

PD: la promoción está vigente hasta septiembre según la propia web de ono:

https://www.ono.es/condicioneslegales/ps4/index.html
2534 respuestas